• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entre" Glycines" anda el juego

  • Iniciador del hilo BanshhE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
BanshhE

BanshhE

Milpostista
Sin verificar
Buenas,

De entre los dos modelos COMBAT que pongo en la imagen (El Stealth es de la izquierda y el GoldenEye el de la derecha), ¿Cual os gusta mas?


lostimage.jpg


Ambos llevan la misma máquina (ETA 2824-29) y son de idéntico tamaño (el precio también es similar).
Nunca he tenido un GLYCINE y la verdad es que estos dos me resultan bastante resultones:-P

¿Alguien que tenga un Combat puede comentar que tal va?
 
Un par de fotos completas para ilustrar el tema (que se vean las correas que tienen su punto):

lostimage.jpg


lostimage.jpg


INFO:
lostlink.jpg
 
Pues te voy a ayudar poco, porque me gustan los dos...me decidiría dependiendo que otros relojes tienes
 
El Stealth esta muy logrado, me quedaría con ese.
 
A mi me gusta mucho mas el golden eye, creo que del stealth me cansaria antes
 
el negro es precioso sin menospreciar el otro
 
Me gusta mas el El Stealth.
 
El stealth para mi...
 
Para mí está "tirao" teniendo en cuenta que odio el dorado en los relojes , el Stealth sería mi elección de aquí a Lima.
 
  • #10
Me gusta más el de color broncíneo, creo que queda más elegante sobre la esfera negra, y el bisel del mismo color le da un toque novedoso.:ok::
 
  • #11
El unico problemq del stealth es la legibilidad
 
  • #12
Me gusta más el Stealth,aunque es verdad que puede que se lea peor.
No te equivocas,yo acabo de comprar este y no me lo quito.
lostimage.jpg


Esta se ve mejor
Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
  • #13
Entre los dos que pones me gusta el primero el Stealth , el Goldeneye no me acaba de convencer esa mezcla de marrón y dorado. Sin embargo hay solo marrón que si me gusta bastante:



Saludos
 
  • #14
gustandote esa estética me quedaria con el Stealth
 
  • #15
El Stealth. El Golden Eye creo que me cansaría antes.
 
  • #16
Entre los dos que pones me gusta el primero el Stealth , el Goldeneye no me acaba de convencer esa mezcla de marrón y dorado. Sin embargo hay solo marrón que si me gusta bastante:



Saludos

+1 En marrón entero sí me gusta.
 
  • #17
Otro que se suma al marrón. Sñds.
 
  • #19
Para mi gusto, sin lugar a dudas el GoldenEye el de la derecha
 
  • #20
Este reloj es precioso... yo me quedo con el GoldenEye, descarto el Stealth simplemente porque a partir de cierta hora del día como no tengas una buena luz no vas a saber qué hora es. Las agujas negras con esfera negra... pufffffff



goldeneye4.jpg
 
  • #21
Llevando una 2824 seguro que van muy bien.

respecto al diseño, creo que el negrito cansa salvo que lo uses poco.

Si es un reloj para trote mejor el golden.
 
  • #22
Para mí está "tirao" teniendo en cuenta que odio el dorado en los relojes , el Stealth sería mi elección de aquí a Lima.
+1000

No me gustan los dorados pero además el Stealth es precioso y las agujas me gustan mucho más.
 
  • #23
Goldeneye claramente... Me encanta :drool:
 
  • #24
GoldenEye, es una estética más particular...es de todo mi gusto!
 
  • #25
Me gustan más las agujas y los índices del dorado. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie