• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entre Gerald Genta & Panerai

  • Iniciador del hilo alberto palacios
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alberto palacios

zorra en corral
Sin verificar
Si puede sonar pretencioso pero es lo que me trasmite mi nueva pieza.
Panerai por tamaño y Royal Oak por diseño.

Es un reloj impresionante diferente a todo lo que tengo.

Gracias a Xavi de Hora Exacta, tengo una pieza preciosa, parece una escultura de acero con correa de madera.
04.jpgVictorinox INOX automatic blue.
 
Si puede sonar pretencioso pero es lo que me trasmite mi nueva pieza.
Panerai por tamaño y Royal Oak por diseño.

Es un reloj impresionante diferente a todo lo que tengo.

Gracias a Xavi de Hora Exacta, tengo una pieza preciosa, parece una escultura de acero con correa de madera.
Ver el archivos adjunto 679218Victorinox INOX automatic blue.
Esa foto es un render o el tuyo realmente? Es muy chulo, si pudieras poner alguna imagen más, si es que es un render.
 
Las imagenes que pongo son de internet.
0.jpg.........1.jpg........ si juntamos::::::::::::::04.jpg
 
Como un huevo a una castaña.
 
El reloj mola mucho aunque yo no le veo parecido a ninguno de los otros dos que además entre ellos ni se parecen.
 
El diseño de los Inox me gusta muchísimo y el que muestras me encanta, pero no veo el parecido que dices ::Dbt::

Que disfrutes mucho de ese precioso azul :Cheers:
 
Yo tampoco acabo de ver los parecidos, muy bonito compañero......disfrútalo :ok::
 
Hace poco estrené un VSA 241721 y no me lo quito ni para dormir. Muy contento y militar
 
Me encanta. Más todavía con armis.

Lastima del tamaño que aunque no me lo he probado, lo intuyo algo grande. Ojalá lo saquen en 40/41.
 
  • #10
La verdad es que es muy chulo. Lo del parecido no lo veo , sobre todo al Panerai.
 
  • #11
Si puede sonar pretencioso pero es lo que me trasmite mi nueva pieza.
Panerai por tamaño y Royal Oak por diseño.

Es un reloj impresionante diferente a todo lo que tengo.

Gracias a Xavi de Hora Exacta, tengo una pieza preciosa, parece una escultura de acero con correa de madera.
Ver el archivos adjunto 679218Victorinox INOX automatic blue.

Creo que entiendo lo que dices, pero... ¿qué tal en la muñeca? A mí, un diseño de ese tipo me "dice" unos 38mm y hacelo a "escala Panerai" no tengo demasiado claro que me fuese a gustar.

Me da la impresión de que, dado que cada vez más este "vicio" depende de Internet, los relojes se diseñan pensando más en cómo quedarán en la fotografía que en la realidad.
 
  • #12
Veo que me voy a tener que comprar unas gafas...
Por otro lado me gusta mucho Victorinox, como marca y el Inox, especialmente.
 
  • #13
El INOX es un gran reloj con un gran diseño, unos acabados y una calidad extraordinaria, yo tengo la versión en cuarzo con armis y es uno de mis preferidos, ahora, yo no le veo el parecido a los otros relojes que muestras ya que el victorinox es un reloj que tiene una personalidad muy definida, he estado un rato mirando las fotos y la verdad es que ni siquiera veo que los otros relojes se parezcan entre ellos.
 
  • #14
Muy bonito, si señor!
 
  • #15
No veo la pieza preciosa que dices tener.
Solo veo un render que no me dice nada.
Seguro que en una foto real se aprecia la belleza de este reloj, que no es poca.
 
  • #16
Oye, yo a veces le veo a mi coche aires de Ferrari
 
  • #17
Yo creo que ya tardas porque con la edad que tienes, similar a la mía..., me jode que tu aún no uses.
Y mucho!!!!
Veo que me voy a tener que comprar unas gafas...
Por otro lado me gusta mucho Victorinox, como marca y el Inox, especialmente.
 
  • #18
"Panerai por tamaño y Royal Oak por diseño".
"... correa de madera".
Madre mía!!!!!
Por cierto que me gusta mucho tu nuevo reloj, pero dicho con todo el respeto, créeme, el amor te ciega!!!!!
 
Última edición:
  • #19
Por cierto, ayer tarde lo vi en el CI de Bilbao .
 
  • #20
S la verdad es que es cachondo el tema. Tengo un Saab 96 y me creo que voy en un jaguar E restaurado hasta que voy a una concentracion en la que hay coches buenos. Ahi me doy cuenta de la diferencia. Pero mientras estoy en mi mundo me lo paso genial. Enhorabuena y a disfrutarlo
 
  • #21
Un gran reloj y muy duro creo.
enhorabuena por el y a disfrutarlo.
 
  • #22
No veo la pieza preciosa que dices tener.
Solo veo un render que no me dice nada.
Seguro que en una foto real se aprecia la belleza de este reloj, que no es poca.

Que mas dara un render o una foto real............................es admirar la pieza no mi mano.
 
  • #23
S la verdad es que es cachondo el tema. Tengo un Saab 96 y me creo que voy en un jaguar E restaurado hasta que voy a una concentracion en la que hay coches buenos. Ahi me doy cuenta de la diferencia. Pero mientras estoy en mi mundo me lo paso genial. Enhorabuena y a disfrutarlo

Te doy la razon, en mi mundo yo controlo el flujo y reflujo de las mareas.
 
  • #24
De todas formas algo se me escapa: unos que si tengo faltas de ortografia, otros que si esto o lo otro, pero para miiiiiii si se parecen y es lo que cuenta, el cuento de los demas .............)(
 
  • #25
Y como dice el cabrero: Y entre mas pasan los años, mas me aparto del rebaño por que no se a donde vaaaaaa!!!!!!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie