Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 45 de 45

Hilo: Entre la excelencia, la masividad y la exclusividad - Foro General

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por mosorioc Ver mensaje
    Seguramente al mismo nivel, lo que ocurre es que Omega es una marca histórica y Bretling es más reciente (aunque no sea una recien llegada ni mucho menos). En cuanto a Rolex, posiblemente está un peldaño por encima en cuanto a calidad, imagen y por supuesto, precio (en esto último dos peldaños...).

Un saludo.

Explícame que entiendes por histórica....y te recuerdo que Breitling nació en 1884.

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por waxell Ver mensaje
    te equivocas... el sueldo medio en españa siempre a sido entre 800 y 1200 euros /mes.
    un operario de fabrica antes de la crisis no pasaba de los 900 euros/mes... un administrativo igual ni llegaba a los 1000 euros/mes...
    ese es el sueldo medio, antes y con la crisis.
    que algunos yeseros, algunos peones de la construccion cobraran sueldazos de 1500-3000 euros/mes... eso era pan para hoy y hambre para mañana.
    pero ten en cuenta , de que si el yesero se llevaba 3000/mes... el jefe de la empresa se llevaba minimo 12000 euros/mes.
    y si , cierto... no decian nada de lo que cobraban... para que ?.. aunque el porcentaje de los que lloran y antes cobraban sueldazos mas que dignos, es muy pequeño en comparacion con la gran cantidad de personas que cobraban y cobran lo mismo antes que ahora.

Hace no mucho ví un informe y entre los mileuristas y los que ni siquiera lo son -menos de 1000 euros al mes- sumaban más de las tres cuartas partes de la población.
    Última edición por chusita; 08-dic-2009 a las 23:37

VCASSINELLO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Odalvite Ver mensaje
    Buenas; como se ha comentado por ahí arriba, en España la inmensa mayoría de la gente tiene uno o dos relojes, generalmente de cuarzo (Lotus, Festina, Viceroy, o similares) o bien el clásico Casio. Y poquísima gente se gasta más de 150 o 200 euros en un reloj. Aparte, los relojes mecánicos son algo residual en general. De hecho, a veces creo que los españoles que tenemos algún reloj mecánico, estamos todos en este foro . Lo que pasa es que por aquí se ven varios casos de gente con mucho nivel, y eso puede llevar erróneamente a extrapolar datos.

Resumiendo: en España la gente lleva básicamente cuarzos, y los que tenemos relojes mecánicos somos muy pocos, porcentualmente.

Un saludo.
    Estoy de acuerdo. Poca gente lleva reloj mecánico. Ahora que Casios tampoco veo yo muchos. Creo que se llevaban más hace unos años.
    En cualquier caso también hay que tener en cuenta, aparte de tus posibilidades económicas, tus gustos a la hora de comprar. Quiero decir si te gusta el coleccionismo, te las vas ingeniando para ir poco a poco aumentando tu colección de lo que sea. Yo soy más que mileurista y con hipotecón (o sea mileurista) y me gusta el coleccionismo y la relojería...en esta afición gasto un buen dinero que lógicamente no gasto en otras cosas. Si no, no podría

matiasnieto está desconectado Forer@

Predeterminado

Bueno, veo que la situacion aqui y alla no difere mucho..

Danu está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hombre, es que estariamos hablando a mi parecen del la alta relojeria,de las marcas más prestigiosas etc etc como pueden ser Rolex, Omega, Breitling... y la ALTA RELOJERIA, sea Patek, Lange... aunque todas sean de la más alta relojeria, también dentro de esta creo que hay segementos, quedando el que mencionas muy lejos de la gran mayoria... para mí un ejemplo de una marca ligeramente por encima del primer grupo pero claramente por debajo y con diferencia del segundo, seria Blancpain. Un saludo y no te sorprendas! Disfruta si puedes de todas las que puedas o más te gusten.
    For those about to rock... we salute you

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345