• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entre estos 5 dual time de alta relojería?

Estado
Hilo cerrado
A

Amau

Forer@ Senior
Sin verificar
Cuál de estos 5 relojes dual time elegirían? Todos de alta relojería.
 

Archivos adjuntos

  • swisswatches-vacheron-constantin-overseas-dual-time-001.jpg
    swisswatches-vacheron-constantin-overseas-dual-time-001.jpg
    63,8 KB · Visitas: 162
  • image_e74e5030-47ff-4ebc-803e-e336ef9de9a4.jpg
    image_e74e5030-47ff-4ebc-803e-e336ef9de9a4.jpg
    84,9 KB · Visitas: 161
  • maxresdefault.jpg
    maxresdefault.jpg
    61,5 KB · Visitas: 165
  • watch-club-audemars-piguet-royal-oak-dual-time-39mm-full-set-ref-26120stoo1220st01-year-2012-8.jpg
    watch-club-audemars-piguet-royal-oak-dual-time-39mm-full-set-ref-26120stoo1220st01-year-2012-8.jpg
    79,2 KB · Visitas: 164
  • watch-club-breguet-marine-gmt-breguet-service-warranty-ref-5857st-12-5zu-year-2013-6.jpg
    watch-club-breguet-marine-gmt-breguet-service-warranty-ref-5857st-12-5zu-year-2013-6.jpg
    55,9 KB · Visitas: 165
El primero por estética. Técnicamente no tengo opinión por desconocimiento.
 
El VC Overseas dual time en azul y con armis, precioso!!

swisswatches-vacheron-constantin-overseas-dual-time-001.jpg

con el Breguet en 2do lugar, a pesar de los romanos...:)
 
El Overseas, para mí es "el reloj" en cualquiera de sus variantes.
Un saludo.
 
Me gustan todos si tuviera que elegir uno el AP.
 
Me pasa parecido al compañero,me gustan todos,y a quién no,madre mia que relojazos...me quedaría por estética con el breguet....yo no me podría poner ninguno de esos todos los días con tranquilidad,me caigo del vespino y parto un de esos y quemo todos los vespinos en 1000 km a la redonda

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Difícil elección, yo me iría a por el AP pero en esfera azul
 
No se como hacéis estas preguntas sin decir el porqué y encima con relojes tan diferentes.
Pero bueno, cada uno sabrá :)

El AUDEMARS PIAGET no porque me recuerda a los diseños BULGARI que tanto me espantan.

EL BREGUET es precioso, maravilloso, pero es que me encantan las lineas muy clásicas. Y mandando muy lejos "esa cosa" que le han puesto por correa. Eso es para un diver, no para ese reloj.

Por VACHERON CONSTANTIN bebo los vientos. Así que no puedo ser imparcial con ellos jeje.

El OVERSEAS azul o el BREGUET, o los dos :laughing1:
 
El VC overseas en azul.
Saludos.
 
  • #10
No se como hacéis estas preguntas sin decir el porqué y encima con relojes tan diferentes.
Pero bueno, cada uno sabrá :)

El AUDEMARS PIAGET no porque me recuerda a los diseños BULGARI que tanto me espantan.

EL BREGUET es precioso, maravilloso, pero es que me encantan las lineas muy clásicas. Y mandando muy lejos "esa cosa" que le han puesto por correa. Eso es para un diver, no para ese reloj.

Por VACHERON CONSTANTIN bebo los vientos. Así que no puedo ser imparcial con ellos jeje.

El OVERSEAS azul o el BREGUET, o los dos :laughing1:
Es verdad Ermi le han puesto un caucho?? No me explico en serio, como se puede tener el gusto de comprar ese relojazo con esa elegancia y plantarle un caucho y dormir tranquilo,xd....vaya telita,es caucho no??es que me cuesta creer lo que veo

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #11
Otro voto más para ese magnifico Overseas azul.

 
  • #12
El AP o el VC azul. Quizá este último porque iría mejor en mi caja actual.
 
  • #13
Es verdad Ermi le han puesto un caucho?? No me explico en serio, como se puede tener el gusto de comprar ese relojazo con esa elegancia y plantarle un caucho y dormir tranquilo,xd....vaya telita,es caucho no??es que me cuesta creer lo que veo

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Si al menos se lo hubieran puesto liso para que el reloj destacara más, ¡veeeeenga, vale!
Pero por mucho que se llame MARINE GTM, para mi no pega. Abarata su imagen.
Pero claro, es solo una impresión mía, ellos seguro que saben lo que hacen.

Breguet-marine-gmt.jpg
 
Última edición:
  • #14
Buenas noches. Me encanta el overseas azul.
 
  • #15
Si al menos se lo hubieran puesto liso para que el reloj destacara más, ¡veeeeenga, vale!
Pero por mucho que se llame MARINE GTM, para mi no pega. Abarata su imagen.
Pero claro, es solo una impresión mía, ellos seguro que saben lo que hacen.

Ver el archivos adjunto 706822

A mi me parece espectacular. Son gustos igual...
De todas formas mi elección es el VC Overseas azul. Saludos compañero!
 
  • #17
AP o VC en blanco,
 
  • #18
+1 Overseas azul, precioso
 
  • #19
Como ha dicho el amigo Eremita, el Overseas azul o el Breguet.
 
  • #20
Royal o breguet
 
  • #21
Estéticamente hablando (a estos niveles en lo demás me pierdo), el que más me gusta con diferencia es el Overseas azul, muy equilibrado.
 
  • #22
Entre todos esos mi elegido sería el AP y el segundo VC.
 
  • #24
Creo que el AP compañero.
 
  • #25
El breguet sin haber visto ninguno en persona . Al principio era muy reacio por su correa pero de tanto verla me encanta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie