• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entre estos 3???

  • Iniciador del hilo eggman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eggman

eggman

Forer@ Senior
Sin verificar
Amigos,

Acudo al foro con la siguiente duda. A precios similares (digamos un rango de diferencias de 500 euros), ¿cual eligirías y porque? Yo estaba convencido por el Santos 100, y en segundo lugar el PAM 111, pero ahora, habiendo visto el Chopard en vivo, es espectaular! Aunque quizá más cansino que el PAM. Y el Cartier tiene una sobriedad que a veces me parece increíble, y a veces me parece aburrido. En fin, cual eligirías?
lostimage.jpg



Saludos,
Jorge
 
1) Panerai
2) Chopard
3) Cartier
 
yo cogeria el PAM de largo , con diferencia es el que mas me gusta ;-)
 
Pam, es un relojazo
 
Elijo por orden y motivos:


1.- Chopard. Es el más deportivo, y el más cómodo. Podrás usarlo a diario; se agradece el caucho y la fecha.

2.- Santos 100. El más elegante. Un modelo mítico, pero no lo veo tan versátil. La caja cuadrada puede cansar.

3.- Pam 111. El diferente. Su calibre manual le aporta un toque de exclusividad, siempre y cuando no te aburra dar cuerda. Por tamaño y pulidos, no lo recomiendo para uso diario.
 
1.Cartier. El reloj elegante por excelencia.
2.Chopard. Deportivo y original. Muy cómo en la muñeca. Correa de caucho suave.
3.Panerai. En Panerai me gustan modelos a partir del 312/351..., ya que son casi todos iguales (salvando las distancias) prefiero modelos un poco más especiales y huyo de los básicos.
 
A mi me gusta mucho el Chopard, es un reloj muy ponible. El Cartier no me gusta. De Pam no digo nada mejor.
 
El cartier como primera opcion.

Entre los otros dos... soy indiferente a chopard pero panerai de verdad me cae mal.
 
Yo me quedo con el panerai sin ninguna duda.:pardon:
 
  • #10
De esos prefiero el Panerai.
Mi podium... :pardon:
1 - Panerai
2 - Chopard
3 - Cartier.
Me refiero en base sobre todo al conjunto marca/modelo y no a un solo criterio...
 
  • #11
Mi voto para el Pam. Un saludo.
 
  • #12
Yo me iria al Pam sin dudarlo.
 
  • #13
El que llena más mis gustos es el Chopard, por estética, tamaño y comodidad.
 
  • #14
De elegir entre los tres.........Panerai, motivo chopard no es santo de mi devocion y el Cartier es demasiado sobrio.

Un saludo
 
  • #15
1º Chopard,
2º Cartier
3º Panerai

El Panerai lo pongo en tercer lugar, tuve un 049, y lo encontre muy incomodo, demasiado "Tocho".
El cartier no lo he tenido, pero mi mujer tiene un Santos y esta muy contenta.
Tengo un Chopard Mille Miglia, y si bien al principio no era de los que mas me ponia, con el tiempo las cosas han cambiado, es muy comodo, y tiene mucha calidad.
 
Última edición:
  • #16
Me uno al Pam :)
 
  • #17
Yo ninguno, pero puestos a elegir me quedo con Panerai
 
  • #18
El Panerai, ganador por varios cuerpos de ventaja.
 
  • #19
Chopard, Cartier y Pam, en ese orden. Sé que Panerai entusiasma a muchos foreros, y seguro que es excepcional, pero es un reloj tan exagerado, que creo que me cansaría de él al primer día.
 
  • #20
sin ninguna duda elegiria el 111 a la primera :ok::
los otros estan uy bien, pero no me entusiasman...
 
  • #21
El PAM, tienes las cosas muy claras por lo que veo, yo tuve el chopard y lo vendi de aburrimiento, el santos me cansaria de él antes de comprarlo y el Pam ya sabes......... para siempre.
 
  • #22
De primero y con mucha diferencia el Pam, simplemente es el que que más me gusta de los tres y sería el único que contemplaria su compra, de segundo el Cartier un reloj elegante y clásico para toda la vida, de último el Chopard deportivo y Sport pero que personalmente ese modelo no me llama la atención.
 
  • #23
Personalmente iria por PAM,diseño,sencillez,resistencia,tamaño.
Lo veo tanto para vestir como de sport y mas versatil que el Cartier.
Un saludo
 
  • #24
Sin duda me quedo con el PAM. La relación calidad-precio-prestigio-durabilidad-versatilidad es superior a los otros, aparte que esteticamente me parece mas bonito. El santos es un reloj que restrige bastante la indumentaria, y el chopard tiene una gran depreciación, menor "prestigio" y un reloj que a la larga creo que cansará antes. En fin sigue tus sentimientos y cómprate el que te dicte la razón.
 
  • #25
Si eres joven o te consideras muy joven, el Pam. Eres activo, amante de los deportes, el Chopard. Eres clasico, llevas trajes Gucci, zapatos castellanos y te peinas con gomina, el Cartier...Si no estas seguro comprate los tres, un día es un día. Y si no te convence nada es que no ha llegado tu momento, tranquilo y a disfrutar de las ofertas que nos deleitan los compis del foro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie