• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entre estos 2 chronos diver ¿cual te gusta más?

  • Iniciador del hilo nupapi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nupapi

Milpostista
Sin verificar
Entre estos dos cronos version diver cual os gusta mas? uno es el Omega Seamaster chrono america´s cup y seria usado o la nueva reedicion del Longines heritage chrono diver nuevo a estrenar que con el descuento el Longines vendria a salir aproximadamente por lo piden por un America´s Cup de segunda mano

Omega, una imagen mas tipica de diver con bisel exterior y casi 42mm
lostimage.jpg



Longines de aspecto mas vintage en 43mm y bisel interno de cuenta regresiva que esta menos visto.
lostimage.jpg
 
Gustar, por estética simplemente, el Longines.
Un saludo.
 
BUff !!!! ese Longines es una preciosidad...
 
Prefiero el Omega. La caja del Longines no me termina de gustar.
 
Omega omega y omega


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No soy de cronos, pero me decantaria por el OMega.
 
Como marca Omega sin dudarlo y como reloj también. Pero ese Longines es EMHO el reloj más bonito del catálogo de la marca. Es una elección difícil, pero cualquiera de los dos es una elección perfecta. Tiene que ser un chrono? porque ya sabes que hay otro Longines diver heritage, mismo modelo pero sin crono, y que es tanto o más bonito y mucho más barato
 
Yo optaría por el Omega.
 
  • #10
Omega


Enviado desde mi sofá
 
  • #11
+1 para el longines
 
  • #12
Longines


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Por motivos meramente estéticos me quedo con el Longines. Me encanta ese modelo de crono.
Un saludo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • #15
el Omega Seamaster
 
  • #16
El Longines.Los cronos vintage son mi perdición.:drool:
 
  • #17
Los dos son guapisimos, cada uno con una estetica distinta... Si no te puedes hacer con los dos , por marca Omega! Un saludoo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Entre Omega y Longines en general Omega: +1 Omega
Ambos Automáticos :+1 Omega +1 Longines
42mín o + (para muñeca 19.3) :+1 Omega +1 Longines
Nuevo siempre (por filosofía) :+1 Longines

Calculannnndo.... empate. mmmmm.... el Longines, es que soy muy raro, no puedo con los usados, es como comprar zapatos usados, no puedo. Longines claramente además ese aire retro ,da el puntillo también..
 
  • #19
La comparativa no está bien dirigida de inicio, ya que no es cierto que se estén comparando dos diver con crono. El único diver con crono es el Omega.

Si es por motivos estéticos, la verdad es que está bien igualadita la cosa, pero me decantaría por Omega. Por los demás motivos también me decantaría por Omega.
 
  • #20
Longines, mucho menos visto. En calidad el Omega está por encima.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #21
Longines. Es precioso
 
  • #22
A mí me parece el Omega bastante más reloj. El Longines es bonito pero demasiado retro, parece viejo y me da la sensación de peor valiéndote lo mismo.
 
  • #23
El longines, el seamaster me encanta pero sin crono
 
  • #24
Omega sin dudar entre estos 2 modelos
 
  • #25
Sin duda el Omega. Hermoso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie