• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entre dos modelos...

Estado
Hilo cerrado
alvz

alvz

Novat@
Sin verificar
ldyx.jpgBuenos días, Cual de estos dos modelos os gustaría más... si no tuvierais ninguno de esas grandes marcas y como Reloj de uso diario. Y a ver si alguien puede poner el precio oficial de ambos relojes, el del Datejust II está más claro consultando las tarifas publicadas, pero el del Galactic 41 tal cual sale en la foto, con ese brazalete y esa esfera, no lo está tanto o yo no lo acabo de concretar... Gracias saludos.
 
Buenos días, a mi me gusta más el Breitling, veo muy serio el Rolex. Además el Breitling tb acepta correa de caucho y de piel para ir variando y creo que el Rolex no.
 
Entre los dos me quedo con el rolex. Las dos son grandes piezas :)
 
No siendo el tipo de reloj que mas me gusta, creo que el breitling, como ya te han dicho, te ofrece mas posibilidades
 
Rolex, si te cansa tiene mejor salida, es mas "fardón" aunque solo sea por la marca (el breitling es mas chulo) es mas complicado que el modelo se te quede desfasado porque ese modelo tiene la torta de años.

En cualquier caso, actualmente es verdad que el breitling es mas versátil. Lo le cambio el cuero por el armis y por el caucho y te da la sensación de estar estrenando reloj a diario.

Dicho lo cual... Rolex.
 
Oficialmente uno se pasa de los 5000 (el Rolex) y el otro no llega por poco (el Breitling). Teniendo en cuenta que ambos son buenas piezas, me quedo con el Galactic porque me encanta la combinación de esa esfera gris con texturas y el armis de acero, es decir, lo veo más deportivo y menos clásico que su contrincante.
 
Tiraría por el rolex.... El breitling es una pasada pero si te lo puedes permitir, tiraría a por la coronita.
 
Entre esos dos el Rolex,si puedes a por la corona.
 
  • #10
El Galactic tiene un pvp de 4800 €.
 
  • #11
El rolex sin duda me parece un clasico.
 
  • #12
Yo lo tengo muy claro, ese rolex, encima da la casualidad q es el mismo que me quiero pillar. Tambien tengo que decirte que ya tengo un breitling.
Suerte y cuentanos que decides.
 
  • #13
Me parece más clásico el Rolex , y en este tipo de relojes, eso es un plus para mi.
 
  • #14
Me resulta más clásico, posible y bonito el Rolex, pero también más visto... El breitling lo veo algo atrevido.... Mi voto por la coronita
 
  • #15
Datejust II
 
  • #16
es mas mi estilo el breitling...pero el rolex tambien me tira mucho,si colgaras unas fotos color y mas calidad podriamos valorar el sentido estético mas profundamente.
 
  • #17
Buenas tardes.
Aunque no son santo de mi devoción ninguno de los dos modelos, si tuviera que escoger sería el Rolex.
Lo veo más sencillo y por eso me cansaría menos al ponerlo todos los días.
Un saludo.
 
  • #18
Breitling es de las pocas que en su página te informa de precios según versiones. Además los puedes configurar a tu gusto. Slds.
 
  • #19
Entre esos dos me quedo con el Rolex. Claro que sólo hay dos modelos de Breitling que me gustan y ese no es uno de ellos.
 
  • #20
Por estética el Rolex... pero sobre éste pienso que un Aquaterra es muy superior como reloj.
 
Última edición:
  • #21
Me quedo con el rolex . La esfera del breitling No me gusta.

Screenshot_2013-06-12-19-44-23.jpg
 
  • #22
Me quedo con el Rolex.

Saludos
 
  • #23
Con toda honestidad de ese Breitling lo único que no me gusta es el armis pero al tener la opción de cambiarlo me quedo con el!!
 
  • #24
El Rolex sin duda, son relojes para todo la vida (por calidad, pero sobretodo por diseño) y en eso nadie mejor que Rolex.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie