• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entre el corazón y el corazón...

  • Iniciador del hilo diavolorosso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
diavolorosso

diavolorosso

Forer@ Senior
Sin verificar
Ambos me tienen enamorado y ambos fueron un amor a primera vista...
Primero fue el Carrera Day-Date, hace bastantes años, después el Aquaterra Skyfall. Me los he probado y reprobado y aún así no consigo decidirme.
Dejando de lado consideraciones técnicas, o no, el precio, detractores de una marca y otra, fervientes defensores de las mismas, estética y sobre todo, la búsqueda de un reloj atemporal que luzca ahora igual que dentro de veinte años... ¿Qué opináis?
Por favor, que se abra el debate y recibid mi inmensa gratitud por vuestra ayuda y sabios consejos.
Un fuerte abrazo a todos
WEB_PR_SHEETCV201AG.jpgseamaster-aqua-terra-jour-date-boitier-et-bracelet-acier-cadran-bleu-omega.jpg
 
Pues chico, me parece que " vas dao" porque los dos son atemporales... y preciosos. Terrible dilema.
 
Dejando de lado las consideraciones técnicas (que por cierto desconozco bastante) yo me inclinaría por el Omega sin duda.

Dentro de veinte años no: de cincuenta años, seguirá estando vigente. Seguro.

Saludos.

PD. Además es mucho más bonito :D
 
Tienes razón; y además, como dice el maestro Luis en el foro Vintage: " Omega es Omega " saludos
 
A pesar de ser el carrera un mítico de tag... Me quedo el aquaterra , y más esa versión , la encuentro expectacular , dentro no de veinte ... Sí no 10 te darás cuenta lo bien que hiciste en elegirlo , suerte con la decisión
 
Seguro que voy en dirección contraria pero el Carrera es precioso y lo será mas conforme pasen los años.
 
Creo que el primer Carrera anda por los 50 años, pero con esto no quiero decir que fuese mi elegido, me pasaria como a ti. Tendria que probarmelos a la vez para decidir.
 
EMHO, el diseño del carrera aguantará mejor los años, pero el Omega envejecerá mejor contigo. Yo tengo el Carrera 16 (cv2014) y te acabas cansando de un crono de 43mm.


Los 2 son relojazos y unos clásicos ya, suerte en la elección.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Depende de como vayas vestido, el Carrera es mas deportivo y con toda ropa queda bien, el Omega lo veo mas de vestir...

a mi me gusta mas el Omega...:pardon:
 
  • #10
Bonitos son ambos compañero.....pero de tener que quedarme sólo uno ese sería el Omega.
Saludos!
 
  • #11
El Skyfall sin duda


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #12
En general, como marca, me gusta más Omega, pero en este caso en particular me quedo con el Tag, lo tengo, y estoy encantado con él.

Saludos
 
  • #13
Me quedo con el Omega, desde mi punto de vista mas elegante y atemporal.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #14
Otro voto para el Omega. Reloj todo terreno. Con correa de aligator puedes ir a un besamanos y con brazalete darte un bañito. Por cierto, detalles técnicos aparte;-), lleva un maquinón.
 
  • #15
Aquaterra me parece más apropiado. Sería mi elegido
 
  • #16
Los dos son muy bonitos pero para mi diferentes,el omega lo veo mas elegante y no para todos los dias en cambio el tag lo veo mas todo,por eso me quedaria el tag.
 
  • #17
Yo tengo un Carrera también, y personalmente, me gusta más que el Omega (sí fuera un PO la cosa cambiaría)
 
  • #18
Es un placer leer todos y cada uno de vuestros comentarios. Mi MDD me echa de casa... Por favor... Que no pare el debate!!!!!
 
  • #19
Me decanto por el Aquaterra, tiene la esfera mas limpia y creo que me cansaría menos.
 
  • #20
Póngame, un carrera, por favor.
 
  • #21
Otro mas que vota por Omega.
 
  • #22
El Omega envejecerá mejor, EMO. El Carrera es un poco más de moda. :pardon:
 
  • #23
Yo prefiero el Omega. Tengo uno pero en versión gmt y es muy ponible en cualquier situación. Ten en cuenta que con un vaquero pega mucho, o con un traje. Es mucho más versátil de lo que parece. En terminaciones y movimiento ya ni hablamos. Juegan en diferente liga y en precio también, sobre todo si nos vamos a los 8500 y derivados.
De todas maneras eres tú quien debe decidir que uso das, y aunque yo tenga mis preferencias, lo mismo no coincide con tu forma de ser o de expresarte en el vestir. Pruébatelos, analiza tu estilo y decide. La diferencia de precio es importante como para no tenerlo claro.
 
  • #24
El Omega!


Blaser
 
  • #25
Buenas compi!!

No se por qué parte de Bruxelles vives pero sino pásate por el Tollet de al lado de el café de la ópera cerca de la grand place y seguro que tienen mínimo el omega, el tag sino en la joyería de la calle de entrada de la gran place.... Prueba y decide. Sino en woluwe, si te pilla mas cerca hay otro Tollet. Yo te recomendaría el Tollet de Lovaina, el mejor trato que he recibido nunca y si que tienen omega y tag....

En cuanto a la elección, creo que teniendo un speedmaster (si no me equivoco) no cogería el tag, se me hace muy parecido... Cogería el omega, con cambio de pantalones vale para cualquier ocasión....

Suerte con la elección!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie