• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entre Citizen Eco y Seiko 007...alguna sugerencia?

Estado
Hilo cerrado
caco8

caco8

Milpostista
Sin verificar
Buenos dias a todos! :bye: Quiero presentarme y dar la enhorabuena a todos por tener un Foro tan completo... lo cierto es que estoy inscrito desde hace un par de años...pero creo que es la 2º vez que escribo.

Lo hago por el siguiente motivo, quiero comprarme un peluco, soy muy aficionado a los "tough-guys" todo tipo de relojes resistentes, de estética militar, tanto divers como pilots... y tengo de todo tipo...mi última adquisición un Vostok-Europe K3 submarine con del cual estoy enamorado! Me parece que la relación calidad-precio es genial, y con calibre ruso...seguro que también fiable de por vida!

Os cuento... mi presupuesto ronda los 200 pavos (no quiero gastarme más de 250), y busco un reloj con armis... ahora mismo estoy entre el:

- CITIZEN ECO-DRIVE CRONOGRAFO DE TITANIO BL5345-59H.
-Seiko 007

Del citizen me gusta sobre todo que tiene alarma y le iba a dar uso, pero quizá tiene un aspecto demasiado "deportivo" para llevar con el traje al curro. Y del seiko (un clásico) me encanta su sencillez y robustez, es precioso (pero no tiene, ni chrono, ni alarma ni titanio...).


Por favor, compañeros todo-conocedores de los pelucos que hay por el mercado :worshippy: jejeje Necesito vuestro consejo, NECESITO ALTERNATIVAS! que creais que me pueden servir...

Solo pido por favor: QUE SEA AUTOMÁTICO/KINETIC/ECO-DRIVE :clap: