• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entre Citizen Eco y Seiko 007...alguna sugerencia?

Estado
Hilo cerrado
caco8

caco8

Milpostista
Sin verificar
Buenos dias a todos! :bye: Quiero presentarme y dar la enhorabuena a todos por tener un Foro tan completo... lo cierto es que estoy inscrito desde hace un par de años...pero creo que es la 2º vez que escribo.

Lo hago por el siguiente motivo, quiero comprarme un peluco, soy muy aficionado a los "tough-guys" todo tipo de relojes resistentes, de estética militar, tanto divers como pilots... y tengo de todo tipo...mi última adquisición un Vostok-Europe K3 submarine con del cual estoy enamorado! Me parece que la relación calidad-precio es genial, y con calibre ruso...seguro que también fiable de por vida!

Os cuento... mi presupuesto ronda los 200 pavos (no quiero gastarme más de 250), y busco un reloj con armis... ahora mismo estoy entre el:

- CITIZEN ECO-DRIVE CRONOGRAFO DE TITANIO BL5345-59H.
-Seiko 007

Del citizen me gusta sobre todo que tiene alarma y le iba a dar uso, pero quizá tiene un aspecto demasiado "deportivo" para llevar con el traje al curro. Y del seiko (un clásico) me encanta su sencillez y robustez, es precioso (pero no tiene, ni chrono, ni alarma ni titanio...).


Por favor, compañeros todo-conocedores de los pelucos que hay por el mercado :worshippy: jejeje Necesito vuestro consejo, NECESITO ALTERNATIVAS! que creais que me pueden servir...

Solo pido por favor: QUE SEA AUTOMÁTICO/KINETIC/ECO-DRIVE :clap:

Muchisimas gracias, y ya dentro de poco espero mostraros una adquisición Muy Muy chula para los amantes de los Pilot (en cuanto maneje el macro de mi cámara)

Saludos y gracias, Caco.
 
Última edición:
Yo preferiría el 007 y como alternativas tienes el Monster,Mako ,Atlas...
 
Hola, bienvenido. Supongo que te referirás al siguiente modelo:

CITIZEN-BL5345-59H.jpg


Y he aquí el ilustre 007:

d8-12-s-thumb.jpg


A pesar de ser Citizen una de mis marcas predilectas en su segmento, en el caso que nos ocupa SIN NINGUNA DUDA me decanto por el Seiko. En cuanto a alternativas, paséate por el Foro Mercantes y comprobarás que abundan...
 
Hola compañero!

El Citizen tiene un algo que atrae, pero entiendo que si vas de traje no se pueda corresponder con el estilo. Mi consejo es el siguiente: CITIZEN BL5250-02L. Es un poco mas caro que 200 Euros, pero si buscas por ebay (solo te recomiendo vendedores contrastados) puede que lo encuentres mas barato.

Es un "Eco-drive" de titanio, con Alarma, Cronógrafo, Fecha, Calendario Perpetuo, Cristal de zafiro.
Que te parece como propuesta? Un saludo.

Las fotos estan sacadas del siguiente anuncio:
lostlink.jpg


BL5250-02L.jpg


BL5250-02L-back-1.jpg


BL5250-02L-face.jpg


BL5250-02L-night.jpg
 
el 007, por supuesto, una alternativa sumo
 
Yo prefiero el seiko , mas limpio , el citizen me parece un poco "recargado".
 
Gracias shavales!

Joeee muchas gracias a todos :D, agradezco tela vuestros coments...la verdad es que el Seiko es jodiamente bonito (cmo deciis es muy limpio), pero por otra parte el Citizen es más funcional...os voy a hacer caso y voy a echar un ojo a los mercantes (y otra vez a los rusos...jeje). _pomperopero_ el que me enseñas es precioso...voy a imaginarme como quedaría con un amis :hmm: (desde luego la correa de piel es ideal)

PERO POR FAVOR NO DUDEIS EN SEGUIR ACONSEJÁNDOME ALGUNA OTRA MARCA! :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie