• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entre cinco

  • Iniciador del hilo viajareslomio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

viajareslomio

Forer@ Senior
Sin verificar
y por favor, abstenerse con las rimas :D

Oris Day date
Glycine Combat 07 chronograph
Hamilton Kakhi Automatic H71716133
Zeno Master Pilot Hand-Winding
Longines Hydroconquest chronograf
 
No se cuál es tu pregunta, ¿entre cinco, que?
Qué reloj es el mejor?
el más barato?
el más caro?
mejor maquinaria?
el que te vas a comprar?
el que me compraría yo?
...
...
...
 
No se cuál es tu pregunta, ¿entre cinco, que?
Qué reloj es el mejor?
el más barato?
el más caro?
mejor maquinaria?
el que te vas a comprar?
el que me compraría yo?
...
...
...
Perdón....tienes toda la razón. He tenido que salir pitando cuando escribía el post....

La pregunta es:

Quiero comprarme mi primer automático. He estado mirando y los que más han gustado son estos cinco. Vosotros ¿Cual de entre estos 5 os compraríais? Creo que todos andan por el mismo orden de magnitud de precio (con sus diferencias).

Muchas gracias a todos. A los que responderéis y a los que escribís a diario. Foro perfecto en todos los sentidos.
 
Si nos pones las fotos, mucho mejor ;-)
 
Hombre, de todos esos, no sé ... lo mejor es que te los ponga por el orden de prioridad que yo les daría:

Longines, Oris Hamilton, Glycine, Zeno.

Ánimo! Cualquiera de los cinco es un buen reloj.
 
y por favor, abstenerse con las rimas :D

Oris Day date
Glycine Combat 07 chronograph
Hamilton Kakhi Automatic H71716133
Zeno Master Pilot Hand-Winding
Longines Hydroconquest chronograf

Longines
Glycine
Oris
Hamilton (si fuese otro iwal estaria por encima de oris y glycine, pero este no me convence)
Zeno
 
El Glycine es p-r-e-c-i-o-s-o

Si tienes una muñeca poderosa compra el Oris y manda que te lo dejen con acabado cepillado en una relojeria... vas a alucinar.
 
y por favor, abstenerse con las rimas :D

Oris Day date
Glycine Combat 07 chronograph
Hamilton Kakhi Automatic H71716133
Zeno Master Pilot Hand-Winding
Longines Hydroconquest chronograf

Me quedo con el glycine o el oris.
El longines no me gusta al ser crono y ser diver, el hamilton no es comparable con los demas, y el zeno la verdad que no me doy cuenta de cual es ahora mismo :D
Un saludo.
 
  • #11
Perdón....tienes toda la razón. He tenido que salir pitando cuando escribía el post....

La pregunta es:

Quiero comprarme mi primer automático. He estado mirando y los que más han gustado son estos cinco. Vosotros ¿Cual de entre estos 5 os compraríais? Creo que todos andan por el mismo orden de magnitud de precio (con sus diferencias).

Muchas gracias a todos. A los que responderéis y a los que escribís a diario. Foro perfecto en todos los sentidos.

jejejeje, alguna vez me ha pasado, tranquilo.

Mi ranking sería éste:

Longines
Oris
Glycine
Hamilton
Zeno

Pero el Longines a mucha distancia de los siguientes. :drool:
 
  • #12
Muchas gracias a todos por las respuestas pero....

La inmensa mayoría habéis elegido el Longines como primera opción. ¿Porqué razón? ¿Por su estética, por su calidad o por su relación calidad/precio?

El problema que le veo al Longines (incluso podría considerar el modelo que no es Chronograph) es el tamaño, se le ve un poco pequeño y aunque yo no tenga una muñeca poderosa los otros se ven más imponentes.

También la mayoría habéis elegido a Zeno en última opción? ¿Es mucho peor que los demas? Son imponentes.

Gracias a todos de nuevo.:ok::
 
  • #13
Longines, Oris , Hamilton, Glycine y Zeno.
Longines tiene su punto de marca de toda la vida el Oris para mi (tengo uno) es fantástico y su Calidad es muy buena ese Hamilton esta muy bien aunque no es uno de mis favoritos y en cuanto al Glycine mi muñeca es pequeña y los pobres me sientan muy grandes por lo que ni me los pruebo a pesar de que me gusten, Zeno no me llama la atención.Saludos y suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie