Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Hilo: Entre cinco - Foro General

joak está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por viajareslomio Ver mensaje
    Perdón....tienes toda la razón. He tenido que salir pitando cuando escribía el post....

La pregunta es:

Quiero comprarme mi primer automático. He estado mirando y los que más han gustado son estos cinco. Vosotros ¿Cual de entre estos 5 os compraríais? Creo que todos andan por el mismo orden de magnitud de precio (con sus diferencias).

Muchas gracias a todos. A los que responderéis y a los que escribís a diario. Foro perfecto en todos los sentidos.
    jejejeje, alguna vez me ha pasado, tranquilo.

Mi ranking sería éste:

Longines
    Oris
    Glycine
    Hamilton
    Zeno

Pero el Longines a mucha distancia de los siguientes.

viajareslomio está desconectado Forer@ Senior

Thumbs up Muchas gracias a todos por las respuestas pero....

La inmensa mayoría habéis elegido el Longines como primera opción. ¿Porqué razón? ¿Por su estética, por su calidad o por su relación calidad/precio?

El problema que le veo al Longines (incluso podría considerar el modelo que no es Chronograph) es el tamaño, se le ve un poco pequeño y aunque yo no tenga una muñeca poderosa los otros se ven más imponentes.

También la mayoría habéis elegido a Zeno en última opción? ¿Es mucho peor que los demas? Son imponentes.

Gracias a todos de nuevo.

Santi Carrami está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Longines, Oris , Hamilton, Glycine y Zeno.
    Longines tiene su punto de marca de toda la vida el Oris para mi (tengo uno) es fantástico y su Calidad es muy buena ese Hamilton esta muy bien aunque no es uno de mis favoritos y en cuanto al Glycine mi muñeca es pequeña y los pobres me sientan muy grandes por lo que ni me los pruebo a pesar de que me gusten, Zeno no me llama la atención.Saludos y suerte.
    Perded una hora por la mañana y estaréis buscándola todo el día.Arz. Whateley

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12