• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entre cientos....

Estado
Hilo cerrado
Alfa1

Alfa1

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes.
A veces,nuestro reloj,por el simple hecho de llevarlo puesto ya lo hace especial.En otras ocasiones,por algún detalle o particularidad del mismo hace que lo identifiquemos sólo nosotros.Reconocerías tu reloj entre cientos o lo pasarías desapercibido?
Saludos.
Gracias....
 
Yo lo reconoceria... seguro jajja xq hay pocos como el mio un saludo
 
1482851848323.jpg1482851869838.jpg1482851859237.jpg
 
Yo no creo que distinga ninguno. Tampoco tienen ninguna marca escandalosa.
 
Ni de coña....
 
Yo creo que si lo reconoceria, una ralluta aqui o alla, de aquella vez que me cai o que lo golpee con algo
Todos tienen alguna marca identificable y que reflejan la vida que se les da
Al menos los mios 😬
 
Los reconocería al instante, ya sea por algún micropelo, por algún índice aplicado etc. Siempre hay algún detalle por el que lo reconocerías...al igual que tu coche...jejeje
 
Hay algunos que creo que si se pueden reconocer por alguna 'marquita' que tengan.... :laughing1:

Rolex-1_opt.jpg
 
  • #10
Algunos sí por sus heridas de guerra .....otros no
 
  • #11
Entre cientos puede que no; sobre todo si son relojes de no aficionados. Pero entre ocho, y si son relojes de aficionados, es fácil; sobre todo si cada uno lo llevamos con una correa diferente, algo que entre aficionados es bastante probable: :D

(Foto de charles)

29092012-_DSC1077.jpg
 
  • #12
Mirándolo muy de cerca por las correas, armis, (si es after o no) incluso por los ajustes de éstos, puedo saberlo sí claro...
Incluso ahora que lo pienso el Rangeman tiene alguna marca que reconocería también ...
Así que en un principio pensaba que no, pero creo que la verdad es que sí ...
Curiosa pregunta !!! :ok::
 
  • #13
Yo creo que yo no... Salvo que le haya cambiado los pantalones, los que vengan igual que los demás no creo! O alguno que otro quizás si por alguna marquita particular pero muy difícil
 
  • #14
Esto viene siendo como las ovejitas, todas son blancas, pero el pastor conoce a cada una por su nombre.
Yo desde luego si los reconozco, quizas pierda demasiado tiempo comtemplandolos.
 
  • #15
Si que lo reconocería, como dice LOBETE, como el pastor a sus ovejas
 
  • #16
Yo no tendría duda de cual son los míos, tantas horas mirándolos tienen que servir para algo !!! :D
 
  • #17
Sin duda,sino serían de otro.....
 
  • #18
Esto es como el pastor que se conoce a todas y cada una de sus ovejas de una pista de ciento y la madre.!!!!

Depende del trato y del interés que le pongas.!!!
 
  • #19
Creo que sí que lo reconocería......Saludos!
 
  • #20
Sin duda, los llevo en MI MUÑECA, son iguales, sí, pero son míos
 
  • #21
En general sí.... seguramente no sea el único que se sabe al dedillo las marcas microscópicas que tienen nuestros relojes... en algunos hasta los pelos del armis...

Pero hay alguno como el Mako, al que aun no le he descubierto ninguna marca identificativa, y que por tanto entre similares me costaría diferenciar.
find-glass-look-magnifying-search-icon.png
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie