Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Hilo: Entre ceja y ceja. - Foro General

tonines2 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenas , yo en el 2009, me compre un suunto core y a los 10 dias empeze a tener problemas. Los numeros de la pantalla se oscurecian y se veian como unas manchas. Lo lleve al sitio donde lo compre , y a esperar.....pero, a la vuelta de un mes me avisaron de que ya lo tenia arreglado. Motivo de la averia...... segun me cuentan , era la bateria. Pues bien , a los 15 dias vuelta a pasar lo mismo , y vuelta a la casa, y vuelta a cambiar la bateria. Me informe en internet , y vi que no era el unico , que fallaban bastantes, y que el S.A.T los cambiaba sin problemas, pero desde entonces no a funcionado bien, dandome bastantes fallos. Me deshice de el en cuanto pude. Pienso , que seria un problema de juventud de las primeras series , pero aun asi no me quede con un buen sabor de boca. Eso si , Suunto se hizo cargo , de todas las reclamaciones, de gente que no estaba conforme con el tipico " cambio de bateria " y les cambiaba el reloj por otro , a la menor presion del cliente. Esa ha sido mi experiencia con el suunto core........un saludo.

greco68 está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo compre un Suunto antes del verano y aunque lo he utilizado muy poco la percepción que me da es de mucha calidad y versatilidad, sobre todo si lo comparamos con Casio. Al parecer mas fiables y seguro que mas "ponibles" en varias circunstancias

By greco68 at 2011-05-21

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

robot r2 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues me esta picando el gusanillo con los Suunto estos de las narices.....¡maldito hilo!, muchas gracias por acuciar mi CRI, compañero.

bercerma22 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Alyazirat Ver mensaje
    ¿Ese es un Core no?
    Si es un core pero pantalla blanca . a mi me gusta mas en negativo es decir Black como el que muestras tu en la foto que es como el mio.....

Usurbil está desconectado SuperForer@

Predeterminado

yo tengo un observer de acero desde el 2001 y nunca he tenido problemas y mira que estuvo un mes de treking por las highlands escocesas haciendo le todas las perrerias que se le puedan hacer, aguanta playa, pìscina, niños, perro etc. y sus 40 mm no lo hacen muy mazacote .

yo es el que utilizo para los viajes y es muy versatil ya que no desentona si vas mas formal vestido

eso si como ha comentado el compi anterirormente la corrreea mixta acero caucho tiende a cuartearse si lo llevas mucho pero es que le queda genial

The real Sponge Bob y yo queremos que Plutón vuelva a ser un planeta

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Estoy pensando que el Core se pasa de dimensiones para mi. ¡¡¡49,9 mm!!!. Me parece que me voy a quedar con un TD4

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12