• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entre Cauny prima, Dogma prima y Cyma, con cual os quedáis?

  • Iniciador del hilo pacviola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacviola

pacviola

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches. Me han ofrecido estos tres vintages de estética prácticamente clavada y por un precio muy similar, ya restaurados, pues son de los años 40.
¿Cuánto pagaríais por ellos? ¿Con cual de los tres os quedaríais?

Gracias por las respuestas y saludos!
 
para mi el cyma que monta calibre propio y si el precio no es elevado los tres, sobre todo si estan restaurados.
saludos
 
¿Cuanto te piden?
 
Sin ninguna duda si son de los 40´s, primero el Cyma, despues de lejos el Cauny y si piden poco los tres. Aprovecha la oportunidad, sobre todo en caso de que esten en buen estado.:ok::
 
alrededor de los 100€ (algo menos...).Pero es q en vintages estoy muy desconectado de precios! q os parece?
 
Así a la primera y sin fotos para ver el estado es muy dificil decidir, ahora bien yo me inclino por el Cyma.
Suerte.
Saludos.
 
muchas gracias por las opiniones!
 
por ese precio los pillaba los tres, solo el Cyma en buen estado, sale por bastante más...
 
cyma,sin dudarlo,eran manufactura en aquella epoca! y yo tengo uno de hace 50 años y va de maravilla!:clap:
 
  • #10
Si es por estética el que más te guste. Si es por máquina yo me decanto hacia un Cyma, como han dicho los compañeros hasta los años 70s montaba sus propias máquinas Cyma-Tavannes. Si el Cyma tiene en la esfera gravado Cymaflex entonces con más motivo el Cyma ya que es un calibre que hasta el sistema antichoque es 100% Cyma. Un Cyma-Tavannes por unos 100 euros me parece una buena compra. Ya nos contarás.

Saludos,

Toni
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie