• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entre Breitling SuperOcean 46mm y Ocean Planet

  • Iniciador del hilo gonzalito
  • Fecha de inicio
G

gonzalito

Visitante
Buenas

Entre estos dos relojes, ya sea en su versión básica o crono, cual me aconsejais, ya que de precios y tamaño van bastante parejos.

Espero vuestras opiniones.

Gracias ¡¡¡
 
Yo, personalmente, prefiero el Omega. El Superocean Heritage de 46 mm no me gusta, brilla mucho por su pulido en espejo.
 
Buenas

Entre estos dos relojes, ya sea en su versión básica o crono, cual me aconsejais, ya que de precios y tamaño van bastante parejos.

Espero vuestras opiniones.

Gracias ¡¡¡
Por robustez,contundencia,estetica y mecanica,para mi el Breitling,bien el steelfish sub 2000 o el Avenger sub 3000.

Del escape coaxial o del bisel de aluminio del PO se han dicho cosas en otros hilos que hacen que siga prefiriendo el Breitling,ni cuento lo leido del ST Omega...pero OJO el PO me
encanta,aunque este más visto.Es Omega.
 
Con fotos ayudarías un poco el post pero bueno asi sin ver nada.... el Omega.
 
No soy experto para nada, pero si se refiere al Superocean de 46 mm, creo que se refiere al modelo Heritage. Si se tratara, por el contrario, del Breitling Superocean Steelfish... claro que me gusta más que el Omega Planet Ocean. En todos los casos, son unos relojes chulísimos. Mi consejo es que te los pruebes y decidas tú, gonzalito :)
 
Buenas

Entre estos dos relojes, ya sea en su versión básica o crono, cual me aconsejais, ya que de precios y tamaño van bastante parejos.

Espero vuestras opiniones.

Gracias ¡¡¡



Me refiero al Heritage.
 
SIEMPRE OMEGA, AUNQUE EN ESTA OCASION, ELIJAS LO QUE ELIJAS TE LLEVAS UN GRAN RELOJ. :ok::
 
Me refiero al Heritage.



Al margen de estetica, me refiero a maquina, a vuestra opinion como reloj mas alla de diseño y demas. Tema de maquinaria, problemas comunes no se...esos aspectos a tener en cuenta, para un novato como yo...
 
Hola,

Los dos sun benos relojes. El Omega da sensación de más robusto, sobretodo con armis.

SI no me equivoco el Breitling lleva caucho o "mesh", con un estilo mucho más retro.

Me gustan los dos pero yo me quedaría con el Omega.

Un saludo,

Juanjo
 
  • #10
Como recién llegado al mundo Omega sólo puedo aconsejarte uno, El PLANET OCEAN, of course.


Saludos.
 
  • #11
BREITLING sin dudarlo.
 
  • #12
Por lo que veo, "gana" Breitling con diferencia no??
 
  • #13
Yo me quedaría con el omega sin dudarlo.
 
  • #14
Ninguno en crono. Prefiero el Omega. Saludos.
 
  • #15
Me gustan los 2...en sus versiones simples...pero me iría antes a por el Omega
 
  • #16
yo elegiria crono lo primero, pero no pueden ser los dos, jejejeje
 
  • #17
A ver...a ver

Buenas

Entre estos dos relojes, ya sea en su versión básica o crono, cual me aconsejais, ya que de precios y tamaño van bastante parejos.

Espero vuestras opiniones.

Gracias ¡¡¡



Como yo tengo el Ocean Planet, pues ese.::dnz::::dnz::::dnz::
 
  • #18
hombre yo me quedo con el omega y si encima es crono pues ya te digo
 
  • #19
El Planet pero de cabeza... con esfera y bisel negro y números blancos... una pasada. Con el armix, caucho y la de piel con desplegable, tienes tres relojes increibles y bien distintos. Saludos!
 
  • #20
Buenas

Entre estos dos relojes, ya sea en su versión básica o crono, cual me aconsejais, ya que de precios y tamaño van bastante parejos.

Espero vuestras opiniones.

Gracias ¡¡¡



La cosa ahora se decanta hacia Omega...mis dudas crecen..jajaaj, aunque, el breitling me gusta mas el diseño y el color chocolate...de precio...varian unos 500€ ( omega 2.500€ heritage 2075 € ) creo que todo eso tambien lo debo valorar no?? como lo veis??
 
Última edición:
  • #21
He tenido ambos en la muñeca, no míos, pero me decantaría por el Omega claramente. Por descontado que el Breitling es un gran reloj, peeeero.
 
  • #22
Prefiero Breitling siempre y cuando te gusten más o menos igual.
 
  • #23
Si lo eliges sin crono el Planet Ocean, tiene ese no se que, que no me puedo resistir..

Pero curiosamente , si lo quieres con crono, me quedo con el superocean.. (personalmente no me gustan nada los divers crono, pero pa gustos los colores.)
 
  • #24
Si Breitling es el Heritage,prefiero el PO de Omega.
 
  • #25
PO..... sin dudarlo.
 
Atrás
Arriba Pie