Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 65

Hilo: Entre 3.000 y 4.000 - Foro General

ivaloto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La referencia es SBDX001

Aquí las tienes...

Si prefieres Springdrive, puedes mirar el 600m...

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Mira algún Glashütte Original, te pueden entrar en precio los Sport Evolution más sencillitos (el normal, el crono), algunos Sixties, la mayoría de Navigator y algunos senator Panolunar y similares
    El tiempo sin ti...es empo.

elestripador está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Como lo sabes.... pero hay que intentar convencerse no??? Aunque dije, cuando este la caja sin espacio, vendo para que entre, así haré...o eso creo!

elestripador está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola!

Muchas gracias por el código, el de la foto es el tuyo?

Un saludo

ivaloto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Longines Ver mensaje
    Hola!

Muchas gracias por el código, el de la foto es el tuyo?

Un saludo

Sí.

Saludos

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Un Rolex, será eterno y no le da miedo nada. Submariner o SD
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

newtonen está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Longines Ver mensaje
    El reloj que quiero, no tiene que ser para vestir! sino un reloj como un HUMMER! una cosa que sea duro, muy duro, que pueda hacer perrerías con el y me siga queriendo. No solo quiero un reloj para ponerme de bonito, para eso me pondré mi Longines de 61 añitos! ESO SI QUE ES BELLEZA.

En el trabajo, puedo estar con el ordenador, arriba y abajo con el maletín o en un taller dando martillazos, en la fabrica con mas polvo del mundo entero!! Todo depende del día, si me pilla con el reloj puesto, no quiero tener miedo.

Si voy a la playa y me tiro en la arena, no hay problema! que me voy a bucear, no hay problema, que llevo un 4x4 por la montaña, no hay problema...

Creo que eso no existe...o si?

El Seiko de la foto no me lo he quitado en días, me gusta su peso, su armis y su estilo! si he de cronometrar utilizo la corona MAS O MENOS! así que este estilo entraría en mis planes.

Un saludo
    Para eso, sin dudarlo un G-Shock, y todavía te sobra muchísimo dinero para hacerle perrerías

Ahora más en serio, lo que comentan de los Seiko, miraría ese Marine Master que te han comentado, por las fotos que he visto tiene muy buena pinta

Por cierto, hace poco estabas buscando un Ekranoplan, que creo que para unos días de trote tampoco debe ir muy mal

Y, yo creo que tienes pensado un presupuesto muy algo para que sea un reloj al que "no cuidar"... Quizás con ese presupuesto puedes entrar en la idea de 2 relojes, uno para el trato diario duro y otro para el medio, porque para vestir está claro que tienes tu intocable Longines
    Fotos de mis nenes: http://www.relojes-especiales.com/foros/album.php?u=19182

goldtyson está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hay uno automatico de 300m de verdad que es resistente a atmosferas enriquecidas con helio aun sin tener valvula por su estructura, y hay otro de 600m spring drive no es aut al 100% y es GMT.
    Este seria el de 300m http://cgi.ebay.com/Seiko-Prospex-SB...3286.m20.l1116
    Y este el de 600m http://cgi.ebay.com/NEW-Seiko-Prospe...3286.m20.l1116

jaju está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pese a quien pese, un rolex siempre será un rolex, para lo bueno y para lo malo. Las demás marcas siguen a rolex, cualquiera de ellas se cambiaría gustosamente por la marca de la corona. Tanto a nivel de beneficios como a nivel inversión en i+d rolex está a años luz del resto, y eso personalmente a mí me duele un poco... pero es así.

zencki está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por menganito Ver mensaje
    Quizás lo que tú vas buscando es un reloj que además de robusto sea una 'leyenda', de modo que aún siendo un detractor de los Rolex (y eso que poseo uno), el que te recomendaría sería un Rolex Submariner o Deepsea. Los actuales están bastante mejor acabados que antes (que tenían -como el mío- un cierre que es una mierda, un bisel algo endeble y encima una caja sin pulir en la parte que lo cubre el brazalete, por no hablar de un brazalete de chicha y nabo, hueco en la parte de los pasadores y como decía con un cierre que es una auténtica mierda, de mantequilla)... Los de ahora son mejores.

Un saludo.
    Sigue asi y lo venderás mañana... jajajaaj

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo