Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 65

Hilo: Entre 3.000 y 4.000 - Foro General

elestripador está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Como le digo al compañero selrac, no me terminan de convencer. Si tuviese que elegir un segundo reloj, quizás entraba en mis planes, pero el primero ha de ser algo mas, lo que voy buscando.

Un saludo

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues sí señor, tengo un Explorer II y casi nunca me lo pongo por varias razones: me parece más incómodo que la mayoría de los relojes que tengo, tiene unos acabados 'gitanos' en comparación con Omega y la propia Hamilton (cierre, pasadores...), tiene un ancho de asas de tan sólo 20mm (muy poco para mí, lo veo pequeño) y además se empequeñece hacia el cierre, y para mayor INRI veo desproporcionada la relación de tamaño caja / brazalete... El cierre tan estrecho además me parece de señora...

Todos los demás relojes que poseo son más contundentes y me gustan más y si no fuera porque fue un regalo de mi padre -por lo que le tengo un cariño muy muy especial- ya lo habría vendido...

Eso sí, como vuelvo a decir, los nuevos Rolex son otra cosa, tras DÉCADAS de quejas al respecto, la casa Rolex se ha 'dignado' a responder (ya era década) rediseñando y refabricando un nuevo cierre para sus Oyster, así como brazaletes y cajas más macizas, etc... En definitiva, que por fin los han mejorado y ahora se acercan a Omega en calidad de terminación (al menos exterior)... Del interior no hablo porque esa es otra historia...

En definitiva y para hacer la historia corta: ahora sí me empieza a gustar Rolex.

Un saludo.
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Hola Longines!!! Madre mía que hartura de Rolex... Que enpacho...por favor, que alguien abra la ventana y entre aire fresco...Si no te obsesiona que sea manufactura, yo iría a IWC... Si lo quieres manufactura, yo iría a por Jaeger Lecoultre (Tienes Jaeger a partir de 3500€). Lo que no haría nunca es comprarme un Rolex con ese dinero. Un saludo amigo.
    Nada es seguro y todo es posible.

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Longines Ver mensaje
    Ya van 4 Rolex...
    Rolex -1
    Ólvidate de los Rolex salvo que quieras un reloj para fardar de que tienes pasta.
    Si te gustan los cronógrafos me iría a por un Omega Broad Arrow, es un Speedmaster con mejor maquinaria que los normales aunque también más caro, sumergible a 100 metros y si no me confundo se pueden usar los pulsadores bajo el agua, es super cómodo y me encanta
    Su precio de tarifa está por encima de los 4000€ pero lo puedes pillar en ebay nuevo por mucho menos. Fotos:

Predeterminado

Voy al buscador a examinar los relojes que me comentas.

Un saludo

Predeterminado

Hola!

Omega no me termina de agradar mucho... no se el porque.

Lo de tu frase Ólvidate de los Rolex salvo que quieras un reloj para fardar de que tienes pasta.

La tendré presente en mayúsculas.

Un saludo

Predeterminado

El reloj que quiero, no tiene que ser para vestir! sino un reloj como un HUMMER! una cosa que sea duro, muy duro, que pueda hacer perrerías con el y me siga queriendo. No solo quiero un reloj para ponerme de bonito, para eso me pondré mi Longines de 61 añitos! ESO SI QUE ES BELLEZA.

En el trabajo, puedo estar con el ordenador, arriba y abajo con el maletín o en un taller dando martillazos, en la fabrica con mas polvo del mundo entero!! Todo depende del día, si me pilla con el reloj puesto, no quiero tener miedo.

Si voy a la playa y me tiro en la arena, no hay problema! que me voy a bucear, no hay problema, que llevo un 4x4 por la montaña, no hay problema...

Creo que eso no existe...o si?

El Seiko de la foto no me lo he quitado en días, me gusta su peso, su armis y su estilo! si he de cronometrar utilizo la corona MAS O MENOS! así que este estilo entraría en mis planes.

Un saludo
    Última edición por elestripador; 23-jun-2009 a las 07:40

Predeterminado Lo encontre!!!!! Pero no son 4.000

No podre dormir esta noche, como le diga a mi MDD que me gusta uno pero que se va de madre en mas de 1.000€ y de 2.000€ me corta los

Firehawk está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Bueno...has metido a Seiko en la liga a competir. Esto se va a poner interesante...afortunadamente más si era posible claro!!!.

Predeterminado

Hay que dar juego!

Lo he puesto porque verdaderamente me parecen relojes de muy alta calidad para el precio que tienen, por muy poco tienes mucho!

Mi chica siempre me dice, si te gastas el dinero que sea en un suizo y no en un japones... ahora que hacemos? Le digo que el JLC es el único que hay?

Un saludo

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo