• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

entre 2500 y 3000?? cual me aconsejais? graciass

  • Iniciador del hilo rafabaco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rafabaco

Quasi-forer@
Sin verificar
Pues me quiero dar un caprichito para las navidades, entre 2500 y 3000, cual me recomendais?? gracias
 
a ver esas opiniones, prefiero tag
 
pues si prefieres tag me iría a la línea grand carrera, sus calibres 6rs y 8rs entran sin problemas en ese presupuesto.
 
Sin lugar a dudas, un poquito más y un Submariner.
 
no es mala opcion tampoco, un submariner, pero prefiero tag
 
planet ocean, ó el " diver " más elegante: breitling superocean Heritage

Slds.
 
graciasss, mas opiniones señoresss
 
Si no lo tienes, yo miraría de encontrar un Rolex Sub usado, ah!! prefieres TAG wueno vale, saludos.
 
Última edición:
no me importaria a ser usado o nuevo, eso si un reloj que este en buen estado, entre hoy y mañana pondre en venta un oris f1willians con 3 meses, si lo vendo bien pues sera un sub, casi seguro pero me tira mucho tag, super graciassss
 
  • #10
La mejor inversión que puedes hacer es en un Rolex Sub usado o nuevo, eso es lo que yo haría. Saludos.
 
  • #11
es por invertir algo jeje
 
  • #12
Creo que hoy por hoy me inclinaria por un PO
 
  • #13
un PO? pues ni idea, perdona pero soy un poco novato sevillano jeje
 
  • #14
Si miras bien debajo de PO hay unos puntitos pon el puntero encima de las letras y dejalo un instante y veras la respuesta.
 
  • #15
planet ocean sin dudarlo.
 
  • #16
am bien , ya e aprendido algo, jeje , no es mala opcion
 
  • #17
A mi me encanta el Tag Heuer Carrera Solo date, que me parece el reloj mas bonito de TAG y uno de los mas bonitos que he visto. Cuesta 2500 € en tarifa, pero supongo que podrias sacar un buen descuento en tu relojeria habitual.
 
  • #18
gracias, a todos, escucho mas opiniones
 
  • #19
Pues me quiero dar un caprichito para las navidades, entre 2500 y 3000, cual me recomendais?? gracias
Paisano , por este precio hay muchas cosas aqui en sevilla y si te atreves io ir a Gibraltar mas aun
 
  • #20
Si lo quieres nuevo y buscarle salida en el futuro yo buscaría cualquiera con papeles, estuche o caja y de los años 90, si es posible un modelo descatalogado y con alguna peculiaridad en su forma o mecanismo. Si lo que quieres es un reloj para darte un capricho y no buscas nada más elegiría un reloj de cuerda mecánica manual con cristal de zafiro.
 
  • #21
Breitling Steelfish, Aerospace o un B-1 nuevo (lo venden en el C.I. en Nervión)
 
  • #22
el gran carrera, sin duda....
 
  • #23
Panerai 005

lostimage.jpg
 
  • #24
En Divers: Omega Planet Ocean, Breitling SuperOcean,...

Cronos: Tag Heuer Carrera, Tag Heur Monaco, Omega SpeedMaster, Longines Admiral,...

Polivalente: Omega Aqua Terra.

Vamos, que en esos precios hay muchas opciones, pero en mi opinión es el reino de Omega ;-)
 
  • #25
un submariner date
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie