Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 43 de 43

Hilo: Entre 007 y 009 me debato. Cual elegirias tu? - Foro General

bowman está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por canadacruz Ver mensaje
    Precisamente lo que voy buscando es precisamente un reloj "diferente" para llevarlo puesto en situaciones informales: playa, aperitivitos, copas, fiestecillas, terrazas, etc.
    Entonces no lo dudes, bisel pepsi es la eleccion.

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Por lo que veo en las fotos ambos tienen la esfera en negro y lo único que los diferencia es el bisel, completamente negro en uno y negro/rojo en el otro... Personalmente los relojes me gustan con cuantos menos colorines mejor, de hecho tengo un Kinetic 200m con esfera y bisel completamente en negro y me resulta mucho más serio y elegante que el de bisel negro/rojo, pero claro eso depende de los gustos de cada uno. EMHO el negro es más atemporal y nadie se cansa de él, cosa que no puedo decir de los colorines... Si lo quieres con esfera azul mi consejo es que lo compres con el bisel también en azul, pues la mezcla negro/azul no suele ser muy atractiva... En definitiva, yo me lo compraría todo en negro o, en su defecto, todo en azul, pero esfera de un color y bisel de otro es cosa fea...
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345