• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entraron a robar en mi casa.

  • Iniciador del hilo glaitor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

glaitor

Milpostista
Sin verificar
Saludos amigos y feliz año.
Tengo una noticia mala y una buena.
Recien llegado de mis vacaciones navideñas en Argentina me encontre con una desagradable sorpresa.Unos indesables habian forzado la cerradura de mi puerta y habian entrado en mi piso.No os podeis imaginar la impotencia que sientes en esos momentos( supongo que alguno del foro lo habra experimentado por desgracia) al no poder hacer nada y saber que unos extraños han invadido tu intimidad.
La buena noticia es que mi posesion mas preciada,mis 6 relojes estaban "pasando las vacaciones" en casa de mis padres asi que no cayeron en manos de esos energumenos.Estuve a pnto de dejarlos en casa,pero no se,tuve como una intuicion y el ultimo momento preferi guardarlos en su casa antes que dejarlos 2 semanas en un piso vacio.Fue la mejor decision que pude tomar y solo he de lamentar la perdida de una cazadora de piel y el ordenador que por lo menos era de la empresa.
Asi que mi consejo es:cuando hayais de estar tiempo fuera de casa y no os podais llevar con vosotros los relojes no los dejeis solos en casa.Os pueden dar un verdadero disgusto.Yo me libre por poco.
Saludos
 
Pues por la parte positiva, me alegro de que la colección haya quedado a salvo. Tuviste un buen presentimiento. Por la parte negativa, que te voy a decir... ...mal nacidos e h. de p. hay más que perros descalzos.
 
Que sensacion de rabia tienes que sentir. Afortunadamente los relojes estan a salvo. ;-)
 
Lo lamento mucho glaitor, afortunadamente las perdidas, aunque la rabia y la impotencia deben ser enormes, son subsanables (bendita intuición).

Un fuerte abrazo y que pase pronto el disgusto.
 
Cuando he leído el título del hilo lo primero que he pensado ¿y los relojes? La buena noticia es que no se los han llevado. Tomo nota.
Un saludo
surfista
 
Me algro sinceramente de que haya desparecido tu coleccion de relojes, eso es suerte o precognición...increible.:)

Tomo nota , pero cuando me voy unos dias de casa, los relojes siempre se "esconden" en lugares realmente imposibles...por muy imaginativos que sean ;-)
Un abrazo y a pesar del robo, me algro el final feliz ;-) :)
 
me alegro del mal menor dentro de lo que cabe..
 
Una idea para la próxima vez...

lostimage.jpg


Ya sé que es de película, pero presentadme a un ladrón que se entretendría en vuestra biblioteca ;-)

lostimage.jpg


Me alegro del mal menor, como dice cadiz :)
 
Una idea para la próxima vez...

lostimage.jpg


Ya sé que es de película, pero presentadme a un ladrón que se entretendría en vuestra biblioteca ;-)

lostimage.jpg


Me alegro del mal menor, como dice cadiz :)

Esa no la conocia, gracias Jesus y un abrazo :)
 
  • #10
Pues me alegro de que no te hayan podido robar los relojes. Pues mira que como mi mujer es Argentina, hemos comprado un piso alla, y aunque tiene seguridad y puerta blindada, etc. Los unicos relojes que pienso dejar en casa son un puñadito de swatch que tengo y algun cuarzo, util pero sin valor. Mi coleccion estara aqui en España, eso si a buen recaudo, que aqui tambien hay chorros por doquier. Tu lo que puedes hacer si de vez en cuando durante el dia dejais la casa sola, es dejar parte con tu madre y otra contigo asi en caso de robo solo te saquean parcialmente, No es un consuelo pero peor es todo. Saludos.
 
  • #11
Menos mal que no ha sido mucho el descalabro. A veces sin saber porqué el instinto nos dice lo que debmos hacer.
 
  • #12
Uff, ya temía por los "nenes" y más al ser un foro de relojes. :D:D:D
 
  • #13
Compañero, yo es algo que hago siempre que me voy de viaje. Me alegro de que tuvieses los "chiquillos" a buen recaudo.

Un saludo.
 
  • #14
Me "alegro" que esos ladrones asquerosos no se llevaran nada de mucho valor, al menos los relojes los tenias a buen recaudo, bien echo.

Yo antes los tenia en unas cajitas y en mi cuarto pero hace un tiempo que ya siempre los dejo en una caja fuerte, al menos si son ladrones churruteros no lo tendran tan facil, ya que si te vas de vacaciones puedes pensar en esconderlos o dejarlos a alguien de confianza pero luego tiene el riesgo la persona que se los dejas, y para evitar compromisos ya los guardo yo.

Cuando salgo de casa sea por una hora sea por un mes los relojes siempre estan algo seguros, ya que es lo que tengo de mas valor de lo que se puede robar en mi casa.

Asi que creo que no tenemos que tener nuestros nenes nunca alcance facil de cualquier persona, toda precaución es poca.
 
  • #15
Lo más importante es que Tú y tus relojes esten bien, lo demas se puede reponer. Un saludo.
 
  • #16
Bueno Glaitor, me alegro que, a pesar de la impotencia que se te queda, todo halla quedado en un mero ordenador y una mera chaquetilla, y de que tus nenes estuviesen a buen recaudo.

Me algro sinceramente de que haya desparecido tu coleccion de relojes, eso es suerte o precognición...increible.:)

Tomo nota , pero cuando me voy unos dias de casa, los relojes siempre se "esconden" en lugares realmente imposibles...por muy imaginativos que sean ;-)
Un abrazo y a pesar del robo, me algro el final feliz ;-) :)

Pues yo siempre digo que estos cacos siempre saben donde mirar, y precisamente buscan las cosas pequeñas (joyas, relojes, etc) y fáciles de transportar (a parte de la paxta gansa, claro).

Salu2.
 
  • #17
Me alegro de que "solamente" haya sido eso. Nunca dejareis de sorprenderme los que teneis esas colecciones en casa...Es un riesgo inaceptable, incluso aunque sea un pequeño bunquer. En casa tuvimos un disgusto hace unos años, y no volverá a ocurrir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie