Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: Entraron a robar en mi casa. - Foro General

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Menos mal que no ha sido mucho el descalabro. A veces sin saber porqué el instinto nos dice lo que debmos hacer.

davozs Invitado

Predeterminado

Uff, ya temía por los "nenes" y más al ser un foro de relojes.

martin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Compañero, yo es algo que hago siempre que me voy de viaje. Me alegro de que tuvieses los "chiquillos" a buen recaudo.

Un saludo.

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Me "alegro" que esos ladrones asquerosos no se llevaran nada de mucho valor, al menos los relojes los tenias a buen recaudo, bien echo.

Yo antes los tenia en unas cajitas y en mi cuarto pero hace un tiempo que ya siempre los dejo en una caja fuerte, al menos si son ladrones churruteros no lo tendran tan facil, ya que si te vas de vacaciones puedes pensar en esconderlos o dejarlos a alguien de confianza pero luego tiene el riesgo la persona que se los dejas, y para evitar compromisos ya los guardo yo.

Cuando salgo de casa sea por una hora sea por un mes los relojes siempre estan algo seguros, ya que es lo que tengo de mas valor de lo que se puede robar en mi casa.

Asi que creo que no tenemos que tener nuestros nenes nunca alcance facil de cualquier persona, toda precaución es poca.

Jorge está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo más importante es que Tú y tus relojes esten bien, lo demas se puede reponer. Un saludo.
    {{{ - 16600 & 116200 - }}}

rosset está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno Glaitor, me alegro que, a pesar de la impotencia que se te queda, todo halla quedado en un mero ordenador y una mera chaquetilla, y de que tus nenes estuviesen a buen recaudo.

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Me algro sinceramente de que haya desparecido tu coleccion de relojes, eso es suerte o precognición...increible.

Tomo nota , pero cuando me voy unos dias de casa, los relojes siempre se "esconden" en lugares realmente imposibles...por muy imaginativos que sean
    Un abrazo y a pesar del robo, me algro el final feliz
    Pues yo siempre digo que estos cacos siempre saben donde mirar, y precisamente buscan las cosas pequeñas (joyas, relojes, etc) y fáciles de transportar (a parte de la paxta gansa, claro).

Salu2.

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Me alegro de que "solamente" haya sido eso. Nunca dejareis de sorprenderme los que teneis esas colecciones en casa...Es un riesgo inaceptable, incluso aunque sea un pequeño bunquer. En casa tuvimos un disgusto hace unos años, y no volverá a ocurrir.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12