Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 35 de 35

Hilo: Entrar en relojerías únicamente para MIRAR - Foro General

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Pienso igual, no es por nada, o sí pero a las que he ido, y supongo ahi sera igual, sobre todo llevadas por hindues me atienden fenomenalmente, me enseñan lo que quiera(aunque tambien es verdad que no suelo preguntar muy por encima de los que busco) y encima me invitan tomar un café mientras espero.
    la ultima vez pedi ver cierto reloj, pero uno solo claro!...me invitaron a sentarme y me trajeron las ultimas novedades de esa marca, al menos 8 relojes en una bandeja y se pego un rato mostrandomelos y me los iba pasando...par que me los pusiera y me mrara en el espejito y todo.
    Sali de alli con la cabeza como un bombo...pero vaya trato

¿molestarles, como esta la cosa?lo dudo...mas bien les entretienes un rato...

Saludos
    Última edición por cestommek; 28-ago-2012 a las 01:34

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Completamente de acuerdo en todo lo que dices. En todo, tiendas, atención y precios...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Javier0 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hombre, yo te diría que no lo comentés al dependiente que nos vas a comprar nada porque no te llega el presupuesto, la gente no está para perder el tiempo,

Echale cara al asunto, dile que tu padre te lo va a regalar de cumpleaños o cualquier otra cosa similar,

Fiestinho está desconectado Forer@

Predeterminado

Gracias de nuevo a todos, me da que empezaré por el Corte Inglés (aunque tengan conocimientos nulos, siempre puedo decirle a la señorita en cuestión -suelen ser chicas- que yo también he trabajado en ECI y tener un tema para romper el hielo o conversar un poco), alguna de las Geneve, la que me comentó Rabioso del encargado hindú (mi padre trabajó hasta principios de este año en un proyecto en India así que también puedo intentar colar el tema de conversación para romper el hielo) y la que está por Plaza de España que al parecer es de un compañero (así de paso quizás pueda ver un par de Oris divers que me gustan mucho -el Great Barrier Reef y el Maldivas-).

Seguramente diré que mi madre y yo estamos pensando hacerle un regalo a mi padre por los 35 años de matrimonio (es verdad, pero no será un reloj de alta gama porque mi padre no es nada relojero y será más feliz con el Seiko diver 200m de bisel rojinegro que con un Breitling jajaja).

Lo dicho, sois la leche, gracias
    "Every man dies, not every man really lives"
    -William Wallace

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pienso que no deberías dar motivos para ver ningún eloj. Como digas que no es para ti, van a intentar venderte lo que a ellos les interese. Cuando entras en un conce de coches...¿les explicas el motivo de la compra??? Pues lo mismo...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234