Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Hilo: Entrar en relojerías únicamente para MIRAR - Foro General

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Si todos los que entran compraran yo mismo pondria una relojeria ;)
    be lost,never surrender

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cierto. En Maya incluso puedes pagar en varios meses y sin intereses (hasta 14...)
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Zalex está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Entiendo que a cualquier sitio que te presentes con buena presencia (No ir con pinta de Curro Jimenez) y unos buenos días, serias tan amable de mostrarme tal y tal pieza que con la misma no me la llevo puesta ahora mismo, pero si la tengo en cuenta para un próximo auto regalo que mequiero hacer… el vendedor no tendrá más remedio que entrar al trapo y enseñartelo que sea, te despides con un muy amable, gracias por tu tiempo, volveré… y punto.
    En Las Palmas capital puedes probarte cosas en Maya, CI de Mesa y Lopez y sobre todo muy cerca de allí tienes al amigo Juan Ramón (Reinaissanse) cerca de la plaza de España en una de las calles transversales, este hombre te atenderá con una profesionalidad de mucho cuidado, además de ser un libro abierto en materia relojera y de tener marcas y piezas de primer orden, Oris, Glycine, Fortis, etc... Pero sobre todo con mucha amabilidad y profesionalidad (En ocasiones tiene muy buenos descuentos) recomendable 100%.
    Saludos, Alex-
    PD: Que conste que Juan Ramón no es familiar mío, ni tengo comisión, solo soy un cliente de su relojería, muy satisfecho.
    Última edición por Zalex; 27-ago-2012 a las 21:31
    Hasta un reloj parado, dos veces al día, da la hora exacta...

emaus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo tambien he entrado en alguna joyeria en Barcelona,a preguntar por algun modelo a sabiendas de que en ese momento no hiba a comprarlo y generalmente siempre he encontrado buena atencion y buenos modales.Sobre todo en relojeria Iglesias,son todos muy atentos y es de agradecer.No todo el monte es oregano......

atorling está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Siempre que entra un cliente, sea como sea éste es una oportunidad de venta que no debe desaprovecharse. Un buen vendedor será cortés ganará tu confianza y tal vez con ella consiga información suficiente para ofrecerte algo que cuadre a tu presupuesto y te vayas contento y él haya vendido un reloj.
    Así debiera ser. Siempre hay sitios donde desprecian al que parece que no va a comprar ( a mi me ha pasado) pero no hacen sino matar sus oportunidades.

¿Por qué en la marcas de coches se ofertan revisiones gratuitas? Para que vayas a su puerta y tengan la ocasión de venderte sus productos con ese anzuelo.
    Cuando entras en un negocio les haces la merced de interesarte por sus productos sin que tengan que ir a buscarte. Un buen vendedor sabrá valorarlo y no desaprovechará la ocasión, tenga o no éxito. Es parte del juego comercial. No te sientas culpable
    Última edición por atorling; 27-ago-2012 a las 22:17

piobaroja está desconectado Novat@

Predeterminado

Acado de llegar a los 30 y tengo tu misma sensación. Estoy pensandoo en comprarme un Hamilton mi "primer reloj de verdad" y a veces los vendedores te miran un poco raro cuando le haces preguntas concretas o les pides que saquen algún modelo del escaparate..etc.. Sí creo que en las tiendas especializadas (relojerias) mejor trato que en grandes almacenes; Muchas veces no los vendedores de los grandes almacenes van algo pez. Es mi experiencia.

Saludos!!

rompeolas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Fiestinho a mí me pasaba como a ti. Tengo 27 años y quizás con estas edades no estamos dentro del perfil de compradores de relojes de gama alta. Al principio de daba un poco de vergüenza entrar en las relojerías a pedir que me enseñaran piezas porque pensaba que iban a pasar de mí o que me iban a poner malas caras. Pero la verdad es que siempre me han tratado muy bien.
    Siendo educado y correcto no tendrás ningún problema, un buen profesional siempre estará dispuesto a mostrarte sus relojes, la mayoría de las veces que la gente entra en una relojería no sale con un reloj (de lo contrario serìa un chollazo para el establecimiento), él es el que tiene que seducirte e inducirte a comprar. A mi alguna vez me han sacado media tienda y he tenido que ser yo el que diga ya vale por favor que me estais poniendo los dientes largos .

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por piobaroja Ver mensaje
    Acado de llegar a los 30 y tengo tu misma sensación. Estoy pensandoo en comprarme un Hamilton mi "primer reloj de verdad" y a veces los vendedores te miran un poco raro cuando le haces preguntas concretas o les pides que saquen algún modelo del escaparate..etc.. Sí creo que en las tiendas especializadas (relojerias) mejor trato que en grandes almacenes; Muchas veces no los vendedores de los grandes almacenes van algo pez. Es mi experiencia.

Saludos!!
    Es cierto, aunque no tenemos la culpa nosotros...
    Me ha pasado en alguna relojería lo que comentas. La última vez me ha ocurrido en una degustación de gintónics en ECI Puerto Banús...Me puse a hablar con la coctelera y en 4 minutos me soltó de memoria tooodo lo que sabía sobre ginebras y tónicas. Cuando acabó le pregunté por un par de ginebras menos conocidas y se me quedó mirando como en el sketch de Martes y Trece..."Quiyo, ¿Tú qué has venido aquí, a hundirme????"
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Palboxin está desconectado Milpostista

Predeterminado

El sábado entre en una joyería relojería de Andorra y pregunte por un Eterna Kontiki que tenían en la exposición con un buen descuento, al enseñarmelo era una edición especial con fondo de oro y le dije que se iba de mi presupuesto, hablando de relojes, le comente que el único Rolex que me gusta es el Deep Sea , la señora se levanto y me trajo el maletín de Rolex y me lo dio para que me lo vieses en la muñeca y sabia que no era comprador.
    A la media hora estaba mirando en otra joyeria que tenian en el expositor un blancpain, se me acerco la vendedora y me pregunto si me gustaba, le dije que si, pero se iba de mi presupuesto, me sonrio y me invito a pasar a la tienda a probarmelo, me lo pase en grande con el trato tan profesional y amable que recibí, fue una experiencia agradable.

seaseven está desconectado Forer@

Predeterminado

Te cuento mi experiencia reciente, pues estuvimos buscando regalo de pedida para un amigo y nos recorrimos toda la isla:

-Maya: correcta atención y buenos modelos. Algo faltos de conocimientos.

-ECI: correcta atención y buenos modelos. Nulos conocimientos.

-Saphir (Las Palmas): gran variedad, pero muy mala atención. No faltaron al respeto, pero si notas esa sensación y esa mirada de "me estás molestando".

-Saphir (Meloneras): buenos modelos y buena atención, nada que ver con la atención en Las Palmas. Aun así no logran hacerte sentir del todo cómodos.

-Geneve: gran variedad y excelente trato. Fuimos a las tres tiendas que tienen y nos probamos de todo. Muy amables y serviciales todo el rato, nunca me sentí incomodo.

Finalmente el elegido fue un Omega Speedmaster que compró en Geneve, por trato y buen precio.

PD: cuando digo modelos me refiero a relojes no dependientas

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo