Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

Hilo: Entrar en relojerías únicamente para MIRAR - Foro General

Ari
    Ari está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo es al lo unico que entro, mirar, charlar un rato, probarne alguno de vez en cuando y ya esta. Siempre me atienden estupendamente, todo depende de las formas y la actitud con la que entres.
    "DONDE VAS TUNANTE, QUE HUELES AVINAGRADO"

ferdowny está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mí me incomoda un poco entrar a una tienda a preguntar y ver piezas si realmente no estoy interesado. Pero es cierto que es la única manera de sentir en directo si el reloj te llena o no.
    La actitud del vendedor puede determinar enormemente que vuelva a comprar a esa tienda.

elhispano está desconectado Baneado

Predeterminado

Generalmente, no. Cuando entro en algún establecimiento es porque previamente llevo ya una idea formada de lo que me voy a encontrar y voy con la clara intención de comprarlo. No me gusta ponerme los dientes largos.
    Última edición por elhispano; 27-ago-2012 a las 15:42
    Si vis pacem, para bellum

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Sé a qué tienda te refieres, el responsable es un hindú que se llama Samu, lo conozco desde hace años y es bastante amable.
    No dudes en entrar en cualquier joyería y pedirle llanamente al dependiente que te enseñe cualquiera de las piezas del escaparate. No pasa nada, en serio.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Compañero,

No tiene mucho sentido que te atiendan si entras diciendo "hola, sólo vengo a mirar". Será menester que hagas el paripé de mostrar tu interés en comprar alguna pieza, y preguntar que te muestren modelos concretos. Siempre ayuda ir afeitado, bien vestido y oliendo a rosas recién cortadas

Sobre donde ver buenos relojes, en la página web de la marca en cuestión te indicarán el distribuidor de la misma más cercano. Creo que en la zona de ¿"meloneras"? en el sur había un par de relojerías importantes. En Las Palmas, a mí no me disgusta pasarme por Maya. Sólo tienen algunas marcas, pero están bien expuestas y los empleados con los que me he topado son amables y atentos.
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

JOSESEG está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Fiestinho, te hablo de mi caso personal.
    El 99% de las veces que he entrado en una relojería ha sido para mirar y tocar relojes, sólo así te puedes hacer una idea de sus dimensiones reales, peso, manipulación de corona y/o pulsadores..."sensaciones" en general que únicamente se satisfacen con la pieza en la mano. El vendedor es consciente de esto.
    No hace falta ir de chaqué al concesionario, aunque yo tampoco voy en chanclas y con los pies llenos de arena, por simple decencia mercantil (respeto al que lo haga).
    En Maspalomas tienes varias joyerías GENEVE donde tienes un montón de buenas marcas (en centro comercial METRO, VARADERO, OASIS Y PASEO COSTA MELONERAS). También tienes dos joyerías SAPHIR (centro comercial OASIS y paseo Costa Meloneras). En todas ellas me han tratado correctísimamente durante años, y de las mil veces que las he visitado sólo compré un reloj.
    Con educación y buenas maneras se va a todas partes.
    Paisano pues por Málaga hay alguna que otra de calle Larios que no te abre ni la puerta si no les entras por el ojo...el señor del bigote te mira desde dentro con cara de que querrá este y ni se inmuta....
    Let it be...

casadelabogado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Totalmente de acuerdo, aunque tampoco está de más, el hacerlo cuando veas que no causemos molestias a los vendedores, sobre todo si hay otras personas que les pueden EN ESE MOMENTO comprar algún reloj. No quiere eso decir que yo no se lo compre más tarde.

Yo, alguna vez lo hago, pero siempre procuro hacerlo cuando veo que no hay más clientes.

Un saludo
    Asi es la vida.

Erich Hartmann está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Vístete bien y entra con toda la confianza, como si para ti fuera normal estar en relojerías de lujo, pregunta por un modelo en especifico y la gente de la tienda va a ver que sabes de relojes, otro truco es entrar cuando no hay mucha gente, a veces cuando no hay gente los empleados se aburren un poco, así que estarán dispuestos a atender a una persona, lo de la edad es lo de menos, aunque el trabajo de ellos es atenderte, compres o no compres.
    A pesar de que me recuerdan que estoy envejeciendo... ¡¡ Me encantan los relojes !!

shumari está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo para probarme relojes voy al Corte Inglés, son muy educados y no tienen problema en sacarte relojes para que te los pruebes, de hecho siempre me sacan relojes parecidos al modelo que pido, para que me los pruebe, compare etc. La única pega, por poner alguna, es que generalmente te atiende personal poco experto que se limita a decirte "ese es muy bonito, te queda muy bien..."

neekrivers está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Veo que tienes la cabeza llena de prejuicios. Déjalos fuera de la tienda y entra sin ellos. Eso sí, coincido en que te olvides de decir que no quieres comprar nada. Son vendedores de relojes, no la feria del reloj.
    Si tienes algún reloj mejor pues lo llevas, nunca viene mal. Da pistas de que puedes comprar algo de allí.
    Salvo raras excepciones los joyeros no muerden. Es cierto que a veces escupen, por tanto, haces una cruz en su puerta y si te he visto no me acuerdo. A mí me han ignorado en alguna relojería; tiempo más tarde he entrado y hasta me han invitado a tomar algo. No compré nada pero no pude evitar decirles que alguna vez ni siquiera me han atendido, que no me parece normal. Al menos hubo disculpas.
    Una vez llevaba puesto un Rolex y la dependienta no tuvo ningún reparo en escudriñarlo para ver dónde encontraba el detalle de la falsificación. Paré lo que estaba diciendo para preguntarle: ¿Está buscando algo? Se quedó callada para el resto del rato, la jodía.
    ¿Otro reloj?Pero si tienes mil¿Cuánto te ha costado?¿Seguro?¿Que es de 2ª mano?¿Le compras un reloj usado a un tío que no conoces?¿No tienes ya uno igual?¿Cómo que no es igual?

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo