• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entrando en la leyenda del Speedy

  • Iniciador del hilo foxyalbert
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
foxyalbert

foxyalbert

Forer@ Senior
Sin verificar
Amigos foreros,

finalmente y contra todo pronóstico, ayer me decidí a entrar en la leyenda Speedy.

Sí, el detonante final fue ganar el juicio de divorcio donde a priori iba a perderlo todo, pero la juez estimó que soy un buen padre y que a cada uno lo suyo, así pues, me lancé a la piscina y debo decir que estoy muy muy contento.

Si bien es cierto que hace muy pocos meses me pillé un Sub (sin fecha), debo decir que este, por menos de la mitad, viste brutal en la muñeca. Su historia, el cristal de plexi, la excelente visibilidad, la impecable armonía...sinceramente, lo estoy disfrutando más que último rolex que me pillé.

Contento por la decisión y por entrar en la leyenda Speedy.

Feliz fin de semana a todos.

AZ

WhatsApp Image 2017-03-03 at 20.27.32.jpg WhatsApp Image 2017-03-03 at 20.47.15.jpg
 
Precioso reloj espero algún día poder darme un homenaje con uno como ese
 
Felicitaciones, por el juicio ganado y el Speedy adquirido. Enhorabuena por ambas cosas y que lo disfrutes! :ok:: Slds
 
Bienvenido al club de los speedys.
Yo ya voy por el segundo, speedy pro y markII, y....... quien sabe???????
Que lo disfrutes mucho tendras reloj para siempre.
Un saludo
 
Bienvenido al club de los speedys.
Yo ya voy por el segundo, speedy pro y markII, y....... quien sabe???????
Que lo disfrutes mucho tendras reloj para siempre.
Un saludo

Gracias mil!
 
Bienvenido a la leyenda
 
El speedy es una belleza que no te cansas de mirar, enhorabuena por esa magnifica pieza y tambien por el Sub, tienes dos auténticos iconos de la relojería
 
  • #10
Enhorabuena por partida doble. Yo entré también hace poco, un reloj impresionante.
 
  • #11
Felicidades por ese mito!!

Preciosa dupla hará con el Sub :ok::
 
  • #12
Doble enhorabuena, y a disfrutar de esa preciosidad con historia
 
  • #13
Un clásico eterno, seguramente uno de los relojes mejor conseguiros de esta marca, ya que lleva en el mercado mogollon de años y seguirá, seguirá y seguirá
A disfrutarlo, enhorabuena
 
  • #14
Lo más importante, muchas felicidades por el Speedy y por el juicio. Me imagino el subidón que te ha dado. En cuanto al reloj, cómo me gustaría que me provocase la misma sensación que a ti pero ya he desisitido. Me encanta en fotos y en cuanto me lo pongo en la muñeca me vengo abajo.
 
  • #15
Felicitaciones! Por el juicio y por el reloj! Jaja

Disculpa mi ignorancia... como es eso de "cristal de plexi"? Gracias!
 
  • #17
Felicidades por la victoria en el juicio y por estrenar una pieza tan especial.

Verás como no te decepciona [emoji2]
 
  • #18
...En cuanto al reloj, cómo me gustaría que me provocase la misma sensación que a ti pero ya he desisitido. Me encanta en fotos y en cuanto me lo pongo en la muñeca me vengo abajo.

Estaba por escribir lo mismo!! Que cosa...
Felicidades por ese relojazo!!
 
Última edición:
  • #19
Lo más importante, muchas felicidades por el Speedy y por el juicio. Me imagino el subidón que te ha dado. En cuanto al reloj, cómo me gustaría que me provocase la misma sensación que a ti pero ya he desisitido. Me encanta en fotos y en cuanto me lo pongo en la muñeca me vengo abajo.

Hracias. Una lastima. Has probado de cambiar correa?
 
  • #20
Welcome to the moon....
 
  • #21
Felicidades por ese fantastico y mitico Speedy y por la sentencia justa.
 
  • #22
Lamento que tus circunstancias personales hayan llegado a un Juicio dónde has tenido en 'tela de juicio' tu comportamiento con tus hijos :(

Pero bueno, la vida sigue y por un giro inesperado tienes una "piedra de toque" de inicio de nueva temporada.

Que lo disfrutes sabiamente :)
 
  • #23
ojalá yo pueda darme un homenaje de esos algún día, precioso el Speedy, como siempre
 
  • #24
Lamento que tus circunstancias personales hayan llegado a un Juicio dónde has tenido en 'tela de juicio' tu comportamiento con tus hijos :(

Pero bueno, la vida sigue y por un giro inesperado tienes una "piedra de toque" de inicio de nueva temporada.

Que lo disfrutes sabiamente :)

Sabias palabras. Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie