• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entradas y salidas 2018 después de esto...¿creéis factible este cambio?

  • Iniciador del hilo pescadorj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pescadorj

pescadorj

Milpostista
Sin verificar
Hola, buenas tardes a todos, pues eso, año nuevo, cavilaciones nuevas....
Este año le he dado una voltereta a mi caja::blush::, me he quedado con seis relojes
Mi Casio de toda la vida, el de pescar

Casio.jpg

En Marzo llegó el Tortuga

swwls8.jpg


En Junio, y sin esperarlo, el Samurai, en versión naranja

154y250.jpg


En Octubre, volvió uno muy deseado, El Pilot auto de Hamilton (estoy esperando su brazalete, que viene en camino)

24l1kwk.jpg



Para que hubiera estos cambios, tuvieron que salir varios, el primer damnificado fue el Kinetic diver, de Seiko...

8xkd95.jpg


También salió una prueba que hice, para ver su tamaño, el Hamilton pilot, pero en cuarzo (42mm. de caja)

jfdeh1.jpg


El siguiente, fue el que tenía que hacerlo, para que llegara el Samurai, obviamente, el naranja que tenía en mi caja, en ese momento.
El Orient Ray, un relojazo, pero me lo veo pequeño...

dfu1x2.jpg





Otro que entró y salió, de una forma fulgurante (7 días) fue el Samsung Gear S3 Frontier, quería probar un buen Smartwatch....pero no son para mí

2vvnfar.jpg


Y el último que salió, me encantaba, pero la no posibilidad de ponerle brazalete, al final pudo más...era precioso:drool:

29wph80.jpg


Ya veis que no ha sido un año tranquilito, porque a esto he de añadir, dos brazaletes Hamilton y una reparación en curso de otro Hamilton.
Al final me he quedado, con el Casio, los dos Seikos y tres Hamilton (no me creo tener tres hamilton...)
Por que junto al Pilot, esta estos dos, el QNE,

280pqb6.jpg


Y mi crono auto, el X-Wind

ambnft.jpg


Partiendo desde esa base, y como hecho mucho de menos, tener un Citizen radio controlado, he pensado darle salida a uno de mis relojes, y por eliminación, solo podría salir, y si sale, el Seiko Tortuga, negro y dorado, el SRP775

2m8371z.jpg


por supuesto, no valdría cualquier Citizen radio controlado, solo serían o el antiguo Skyhawk

2utnlae.jpg

O el que ya tuve, el Citizen AS4020-52E

2vbvpc1.jpg


Lo veis factible?, como yo lo veo, estoy cambiando un automático, como nuevo, por un Eco-Drive, de esta forma, cambio, novedad, por mayor precio de compra, del Citizen.
Es solo una cavilación, como ya os he puesto al principio, mi intención, es estarme quietecito y poco a poco, reunir el dinero para el radio controlado, pero es que, al igual que los suizos, Citizen, no hace mas que subir sus tarifas, en los relojes más icónicos...
Espero haberos entretenido (no pretendía otra cosa), y si quereís darme algún consejo, sobre lo que harías vosotros, en mi caso, pues perfecto.
Un saludo a todos.
 
Bueno, si lo tienes así pensado me parece buena opción, a mí personalmente me gusta más el Samurai al Tortuga en cuanto a los Seikos.
¿Has pensado algún otro tipo de reloj para "deshamiltonizar" algo la caja?
 
Si lo has pensado yo lo haría, no es mala opción...
 
Si que ha sido un año movidito,,y parece ser que todavía vas a seguir un tiempo así,,,,el negro y dorado es una preciosidad,,no se si yo lo sacaría de mi caja.
 
Yo suelo ser mas tranquilo en mis idas y venidas. Aunque el año pasado fue movidito en las entradas este añobespero que sea mas tranquilo en las entradas y haya alguna salida sobretodo antes de verano.
 
Hermoso ese samurai naranja (ando con una debilidad especial con los relojes de dial naranja)

Mi consejo es que no de desprendas del tortuga..

Es un icono y un clásico
 
Bueno, si lo tienes así pensado me parece buena opción, a mí personalmente me gusta más el Samurai al Tortuga en cuanto a los Seikos.
¿Has pensado algún otro tipo de reloj para "deshamiltonizar" algo la caja?

Te entiendo, una caja tan corta, y tres modelos de la misma marca...pero es que me gustan los modelos, independientemente de la marca...
Me gustaría algún Oris o algún Mido, pero los que me gustan, no son equivalentes en el precio...
 
Como se suele decir va en gustos, si tu lo tienes en mente es porque te gusta la idea, así que adelante
 
  • #10
Aprovecha ahora para pedirlo a Los Reyes y así evitas comprártelo.
 
  • #12
Yo no lo haria,pero en tus zapatos estas tu, si lo ves factible y tienes ganasa adelante!
 
  • #13
Es muy personal, pero a mi, por ejemplo, me gusta más el Tortuga que cualquier Citizen Eco-Drive. Tengo Eco-Drive de gama media-alta y estoy contento, pero el Tortuga.....
 
  • #14
Es muy personal, pero a mi, por ejemplo, me gusta más el Tortuga que cualquier Citizen Eco-Drive. Tengo Eco-Drive de gama media-alta y estoy contento, pero el Tortuga.....
El tortuga es una pasada, pero hay que poner cada cosa en el contexto de cada uno... ahora mismo, es un reloj que sale poco, con la llegada del Hamilton Pilot, todos los demás, y es una cosa que me sorprende, están en la caja.
Siempre he tenido un radio controlado, pero, como todos mis relojes, cuando he querido ir a por otro reloj, como soy un impaciente, si ha sido necesario venderlo o cambiarlo, lo he hecho...
Este es ese caso, pero que si no encuentro los modelos que busco, me quedo con el tortuga, que es un relojazo;-)
 
  • #15
A mi el antiguo skyhawk me encanta,varias veces le he echado el ojo pero siempre se me cruza algo más interesante y encima no baja de precio el joio,esta más caro que el nuevo,ese modelo me gusta en titanio y con el dial verde
 
  • #16
A mi el antiguo skyhawk me encanta,varias veces le he echado el ojo pero siempre se me cruza algo más interesante y encima no baja de precio el joio,esta más caro que el nuevo,ese modelo me gusta en titanio y con el dial verde

Hace poco, se me escapó este, cuando ya tenía apalabrada una venta y aprovechaba un descuento en Ebay...el compañero se echó atrás::bash::
Me gusta mucho, pero me da miedo el tamaño (47mm. de caja)

descarga (4).jpg
 
Última edición:
  • #18
Cómprate el que más te gusta porque al final acabaras aciendolo
 
  • #19
No es radiocontrolado pero mi ana-digi de citizen favorito es el supercrono, te lo enseño por si no lo conocias
lostimage.jpg
 
  • #20
No es radiocontrolado pero mi ana-digi de citizen favorito es el supercrono, te lo enseño por si no lo conocias
lostimage.jpg

Si, lo conocía, pero en este caso, si al final hiciera el cambio, sería por uno de esos dos que he dicho.
Primero el Skyhawk y si no el Crono Pilot.
 
  • #21
Si algún compañero tiene o ha tenido el Citizen Skyhawk y el Citizen Crono Pilot.
¿Puede explicar sus sensaciones?.
¿Cuál te ha parecido más reloj?
No sé si me explico, yo he tenido varios radio controlados, el primero fue el Crono Pilot, en acero.
2vbvpc1.jpg
Después subí un escalon y me hice con el Pilot de super titanio
2qm3h8n.jpg
Y por último con el Chrono Field
359451648.jpg
Este último, precioso, acabó saliendo, por la imposibilidad de ponerle el brazalete de la versión en acero.
Pues de los tres, el que más hecho de menos, es el Crono Pilot.
Pero nunca he visto de cerca un Skyhawk....
 
  • #22
Yo me lo probé y me dio la sensación de ser más pequeño de lo que es y es muy ligero,más ligero que otras piezas de titanio que tengo,el modelo verde es muy bonito,me parece más acertado que el negro,es un reloj que siempre me a gustado y una vez visto me sigue gustando, muchos otros una vez vistos me han desencantado y con este no me a pasado,eso es buena señal
 
  • #23
Guíate sobre tus gustos... si te llena mas un eco-drive que el tortuga no lo dudaría
 
  • #24
Yo me lo probé y me dio la sensación de ser más pequeño de lo que es y es muy ligero,más ligero que otras piezas de titanio que tengo,el modelo verde es muy bonito,me parece más acertado que el negro,es un reloj que siempre me a gustado y una vez visto me sigue gustando, muchos otros una vez vistos me han desencantado y con este no me a pasado,eso es buena señal

Imagino que te refieres al nuevo Skyhawk
Screenshot_20190103-133557.jpg
Me gusta mucho, pero me echaba atrás el tamaño
Comprar por Internet,bno siempre me ha salido bien.
Yo tengo una muñeca grande, si dices que se recoge bien en la muñeca, lo tendré en cuenta.
Gracias
 
  • #25
Imagino que te refieres al nuevo Skyhawk
Ver el archivos adjunto 647921
Me gusta mucho, pero me echaba atrás el tamaño
Comprar por Internet,bno siempre me ha salido bien.
Yo tengo una muñeca grande, si dices que se recoge bien en la muñeca, lo tendré en cuenta.
Gracias
Hablo del antiguo que es el que me gusta,el modelo nuevo ni me lo planteo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie