• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entradas, salidas... Opiniones

  • Iniciador del hilo Alberdriver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alberdriver

Alberdriver

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,

Dándole vueltas al tema y viendo la caja que tengo (humilde o no humilde... Es la que tengo) me preguntaba q cambios podría hacer.
Hay algunas piezas q ya llevan años conmigo y no me importaría venderlas para que entre alguna otra.

Necesito opiniones e ideas, que relojes quitariais, cual meteriais? No me importa vender varias y comprar algo mejor... Me interesan todas las opiniones.

En el winder he metido el victorinox de solo para que se vea y podáis tenerlo en cuenta, no xq le haga falta el winder.
Creo que las piezas se ven bien, de todas formas:

Rolex Deepsea
Certina ds ph200
Longines hydroconquest cerámico
Bell&Ross br03-92
Victorinox inox auto
Victorinox inox titanio paracord
Oris aquí small second
Tag Heuer Carrera calibre 16
Hamilton Navy Sub Auto
Seiko baby tuna
Seiko tortuga padi
Seiko samurai dawn grey

Muchas gracias por anticipado.
20190411_174743.jpg
 
Caja impresionante, si no te llena alguno sácalo compañero si te ronda la idea por la cabeza lo acabaras haciendo tarde o temprano
 
Última edición:
Vende la mitad y quédate con máximo 6 relojes.
Y disfrútalos de verdad.
 
Caja impresionante, si no te lona alguno sácalo compañero si te ronda la idea por la cabeza lo acabaras haciendo tarde o temprano
Muchas gracias. Hay algunos con añitos ya, a ver que se nos ocurre.
 
Puedes quedarte con media docena como apunta el compañero y comprar algo serio...
 
Una caja muy equilibrada con piezas muy chulas.

Puedes meter algún otro Crono para acompañar al Carrera , Zenith el primero , Speedmaster, Autavia...

Algún cuadrado más, pieza icónica de relojería , Cartier Tank o JLC reverso.

Y uno con complicación tipo Worldtimer o fase lunar.

Las salidas a tu gusto, eso es algo personal.

Espero haberte servido de ayuda, saludos compañero
 
6 x algo es especial?
Porque creo que tienes demasiados, y con 6 puedes tener de todo y disfrutandolos todos:
Diver, Pilot, Crono, Clásico, Vintage y Batalla.
Por poner un ejemplo.
 
Una colección envidiable. Enhorabuena
 
  • #10
Una caja muy equilibrada con piezas muy chulas.

Puedes meter algún otro Crono para acompañar al Carrera , Zenith el primero , Speedmaster, Autavia...

Algún cuadrado más, pieza icónica de relojería , Cartier Tank o JLC reverso.

Y uno con complicación tipo Worldtimer o fase lunar.

Las salidas a tu gusto, eso es algo personal.

Espero haberte servido de ayuda, saludos compañero
Muy buenas ideas, muchas gracias.
El autavia lo tengo en mente
 
  • #12
Yo añadiría un pilot, (laco), y quizás algo clásico (longines), para las bodas, bautizos y comuniones.... Ahora en serio, tienes unas magnificas piezas, si puedes añade alguno de los comentados, pero tampoco los necesitas.
Enhorabuena.
 
  • #13
Yo sacaría algún diver y metería alguno de vestir, no veo ningún omega, pero si te gustan los que tienes es una caja muy completa
 
  • #14
Me quedaría el Deep Sea, el BR, el Oris y el Samurai.

Vendería el resto y daría entrada a una pieza de mi gusto para acompañar a esos cuatro :bye:
 
  • #15
Yo llevo tiempo dándole vueltas a la misma idea. Me gusta los que tengo? Si?? Les doy todo el uso que quisiera?? No.. al final siempre acabo llevando los mismos.. y pienso?? Sacar algunos por tener alguno de más calidad??? Si! Espero haberte ayudado!
 
  • #16
Tienes una caja de mucho nivel pero según mi opinión personal tienes demasiados relojes y no coincidimos en el gusto por los que hay. Creo que tres o cuatro buenos ejemplares sería suficiente y luego un par de troteros para según que ocasiones.
Dejaría el Deep o un submariner, luego uno elegante como un Datejust o un Cartier santos y un Seamaster azulito para tener un toque de color. Luego pues se podría poner algún Seiko, un g-shock, o cualquier reloj deportivo para otro tipo de actividades.
Es una opinión muy personal la elección de los relojes, tú mismo tendrás la respuesta.
 
  • #17
Yo solo con el Bell&Ross br03-92 ya sería feliz.
 
  • #18
Por sacar el Hamilton y los Victorinox.

Metería un Omega.
 
  • #19
Bonitos relojes. Yo soy de disfrutar relojes distintos, pero me gustan ciertos relojes que me cuesta sacar.
Si el cuerpo te pide cambiar, cambia. Los que tengan que regresar, ya volverán en el futuro.
Alguno de los que tienes, te los cambiaba yo sin problema. Jejejeje
 
  • #20
Mi idea es tener un modelo por marca, ya te digo cosas!!!
 
  • #21
Por sacar el Hamilton y los Victorinox.

Metería un Omega.
Con omega tengo sentimientos encontrados... No hay ningún modelo que me "entusiasme", pero compraría un moon por todo lo que significa. No es mala idea.
 
  • #23
Yo llevo tiempo dándole vueltas a la misma idea. Me gusta los que tengo? Si?? Les doy todo el uso que quisiera?? No.. al final siempre acabo llevando los mismos.. y pienso?? Sacar algunos por tener alguno de más calidad??? Si! Espero haberte ayudado!
Yo los suelo rotar todos, el tag por ejemplo es el q menos saco, tengo q cambiarle la correa y no me decido por ninguna, de hecho, creo q sería el primero q sacaría.
 
  • #24
Porque creo que tienes demasiados, y con 6 puedes tener de todo y disfrutandolos todos:
Diver, Pilot, Crono, Clásico, Vintage y Batalla.
Por poner un ejemplo.
Eso sería en un mundo ideal, no soy capaz de elegir solo un modelo de cada cosa, sobre todo en diver [emoji20]
 
  • #25
Cuando entran las dudas en si sacar o no,la pieza que twngas dudas fuera y rapido! Tiene que salir porque ya esta meditado!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie