• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entornos......

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
.........reconozco que una de mis pasiones es la fotografía y otra los relojes......:)........por suerte fotografiarlos en exteriores hace que también me acerque a la Naturaleza que falta nos hace en estos tiempos que corren...........Aqui os dejo unas fotillos de,los que son para mi,tan gratos
momentos.......:ok::

lostimage.jpg


Los relojes que aparecen a continuación ya no los tengo,por lo que puede ser un buen momento para recordarlos......:-P

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Eso es todo compañeros!.......espero que os gusten!........Saludos!:)
 
Muy bonitas, y difíciles por la poca luz, enhorabuena y gracias por compartirlas :ok::
 
Muy bonitas, tanto las fotos como los relojes.
 
PRECIOSAS, calidas y con un ambiente de calma que te relajan y todo.
 
Preciosas fotos!!!:ok::

un saludo.
 
Hola, preciosos relojes y las fotos no te cuento nada extraordinarias.
 
Se nota que en este foro hay grandes relojes y grandes artistas. Enhorabuena
 
La tercera foto me gusta más que las otras (que tampoco están nada mal).

Sigue con esa pasión...

Un abrazo.
 
¡Preciosas! pero no vale utilizar la playa... que alguno la tenemos lejos... eso es jugar con ventaja...
 
  • #10
Realmente bonitas las fotos, en especial la tercera, ya me gustaría hacer ese tipo de fotos.
Enhorabuena por las fotos y relojes
 
  • #11
Pues las fotos son una maravilla, aunque juegas con ventaja pq con esas modelos de sinuosas curvas cualquiera...pero el buen hacer del fotógrafo es la guinda. Slds.
 
  • #12
Pedazo de fotos. Me encantan.
 
  • #13
Fabulosas fotos , y estupendos relojes, felicitaciones !!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #14
.........reconozco que una de mis pasiones es la fotografía y otra los relojes......:)........por suerte fotografiarlos en exteriores hace que también me acerque a la Naturaleza que falta nos hace en estos tiempos que corren...........Aqui os dejo unas fotillos de,los que son para mi,tan gratos
momentos.......:ok::

lostimage.jpg


Los relojes que aparecen a continuación ya no los tengo,por lo que puede ser un buen momento para recordarlos......:-P

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Eso es todo compañeros!.......espero que os gusten!........Saludos!:)
nostalgia pura y dura, las fotos bellisimas
 
  • #15
Me encantan esas fotos , enhorabuena Miguel.
 
  • #17
Gracias por compartir estas imagenes, realmente un goce para la vista. Preciosos modelos y un entorno inigualable :)
Y si, transmiten un tanto de nostalgia, no se si sera la luz o uno mismo, pero es lo que despiertan en mi.

Gracias por compartir tu aficion y tu arte :ok::

Saludos cordiales.
 
  • #18
Bonitas fotos y bonitos relojes. Yo tambien comparto estas dos aficiones, me alegro por ti, y por compartirlo con nosotros.
Salut i pelas,
 
  • #19
Sí, es verdad que transmiten serenidad y paz. Me gustan mucho. Felicidades.
 
  • #20
Sencillamente magníficas.
 
  • #21
Que fotos mas bonitas!!!! Enhorabuena!!!:clap::clap:
 
  • #22
Gracias por vuestras respuestas compañer@s!......:);-).....Saludos!:clap:
 
Última edición:
  • #23
Preciosos relojes y fotos..Hala yo por aquí no se me ocurriría ir por ahí con mi colección a cuestas para hacer unas fotos,puede ser que vuelva sin relojes y cámara,por estos lares la cosa de los Kosobares está jodida.....................jejejejejejeje.
 
  • #24
Son una preciosidad. ;-) ;-) Estas hecho un artista, con estas fotos aun realzas mas la belleza de estas piezas. :ok:: :ok::
<!--[if !supportLineBreakNewLine]-->
Saludos
 
  • #25
Que fotos mas impresionantes es bueno que tengas dos pasiones por lo menos una de ellas la disfrutamos todos y otra la compartimos felicidades y Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie