• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entonces, ¿ Rolex es de las mejores marcas y Seiko de las peores?

  • Iniciador del hilo Divers
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Divers

Divers

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,
Es lo que parece dar a entender leyendo la cabecera del Foro General:

"Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera"

Saludos.
 
A ti te va la marcha.

La gasolina ya está puesta, a ver quien pone la cerilla.....:-((
 
Si, jaja... yo también he pensado eso mismo a veces, pero no creo que vayan por ahí los tiros.
 
Buenas tardes,
Es lo que parece dar a entender leyendo la cabecera del Foro General:

"Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera"

Saludos.

Voy a comprar pipas
 
Se puede referir a los extremos en precio de dos marcas muy importantes....
 
huy lo que ha dicho ¡¡ Hombre con 800 y pico mensajes en el foro vas de coña, seguro
 
Última edición:
Entiendo el comentario como " desde la relojería suiza a la japonesa". De un lado al otro del mundo, o algo así...

P.D: Son ganas de liarla....[emoji28]
 
Última edición:
Q ganas de salseo... Posiblemente las dos marcas que más me influencian desde hace tiempo.
 
¿Y porque entiendes de Rolex a Seiko como de mejor a peor?
Lo lógico sería al revés, ¿No?
Quizás quiera decir: desde lo aparente y presuntuoso, a lo universal y bueno...
;-)
Por echar leña al fuego, eh
:whist::
 
  • #10
Los domingos por la tarde son mu aburrios, y más si hase mucha caló.
 
  • #11
Desde aqui vere como se matan entre ustedes.jpg

Que la imágen es de chiste! pero no creo que hayan querido decir eso, sino que abarcan abanicos de la buena relojeria desde una punta a la otra de las manufacturas...
 
  • #12
:popcorn::popcorn::popcorn::popcorn:Una de palomitas por aquí y dos coca-colas maxi grandes please.
 
  • #13
Espero que este hilo no se convierta en otro frente de batalla Rolex vs Seiko, jajaja

Yo no lo veo así, más bien lo que creo es que se refiere a que se puede hablar de todo tipo de relojes y de todos los rangos y precios sin centrarse en una gama o marca determinada .
 
  • #14
Clickbait de manual.
 
  • #15
Voy a cerrar el hilo porque no aporta nada (y lo sé)
Y entiendo perfectamente lo que el texto quiere decir, pero así redactado parece que se vaya de un extremo a otro de las marcas, poniendo a una en lo más alto y otra en lo más bajo, no siendo cierto ninguna de las dos cosas.
Saludos.
 
  • #16
Hilo cerrado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie