Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 73

Hilo: ¿Entonces la peña solo se mete en nuestro foro para vender? (Rolex inside) - Foro General

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No hay que darle muchas vueltas... como la vida misma hay que admitir la pluralidad de objetivos y la tolerancia entre la gente... Como este foro no hay ninguno ni en calidad humana, ni en medidas de control... Es un orgullo pertenecer a el...
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

corredoria está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias por tu respuesta pero esos foreros que son de confianza son pocos,mi ultima compra no m atreví y lo compre en una tienda física de un mercante patrocinador del foro
    La vida es muy dura,...

corredoria está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias por tu buena idea, creo que reflexionar sobre el fcv siempre es positivo
    La vida es muy dura,...

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por hologetronico Ver mensaje
    A mi hubo gente que me insinuo que yo en cuanto alcanzase los 300 me pondria "a jugar" en el fcV pero aqui me veis...

saludos...
    Fui yo.
    No me gusta esconderme.
    Ni que se queden las insinuaciones en el aire...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

avrvmadrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A ver, encontré este foro precisamente porque iba detrás de un reloj que quería comprar y haciendo búsquedas en internet terminé en el FCV. Y viendo la oferta y (muy importante para mí) el buen control que se llevaba del foro decidí registrarme. Al principio sinceramente era lo único que me interesaba del foro.

Y aquí estoy mas de un año despues, no he vendido nada, y he comprado 4 cosillas (un estuche, una correa, y dos relojes), y me gusta participar en el general y en el foro gastronómico que tenemos.

En resumen quiero decir como respuesta a la pregunta inicial: Sí, muchos (yo me incluyo) solo se meten en el foro para el FCV. Pero no creo que eso sea malo, en absoluto. Es una de las mejores maneras de atraer nuevos miembros

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Es otra forma de ver el asunto.
    Entras a picotear y al final acabas quedándote a comer de lunes a viernes...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Jose2011 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Estoy leyendo este hilo y quisiera entender bien, cuando os referí a foreros que utilizan el fcv para su beneficio, os referí a los que habitualmente veo, ( no quiero poner nombres, le he comprado #a algunos de ellos y no los estoy juzgando, pero es por aclararme)
    casi a diario que tienen un reloj para vender de cambios, excedente de relojeria, etc. o aquellos que después de cumplir con las normas mínimas ponen algunas cosas a la venta, aclaro que desde que estoy en el foro solo he comprado de todo, aunque espero que algún día pueda ser com los demás y si me sobra algo poder ofrecerlo a aquellos en los que confié para comprarles.
    por otro lado solo veo bonus buenos a diario, los malos deben ser muy pocos y como dice un forero se seleccionan, también pienso que si descubrís alguna irregularidad, debéis informar a los moderadores, estos hilos no se si benefician en algo a este magnifico espacio, un saludo a todos.#

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

(coña)

Subforo hilos sobre FCV, mensajes y tiempo que son necesarios para compraventa, loar piezas que se venden, preguntar porqué se venden muchos (Rolex, Legend Diver, Seiko, etc.) o no se venden (Maurice Lacroix Spring Drive Turn'o'graph), etc. ¡¡¡YA!!!

avrvmadrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    (coña)

Subforo hilos sobre FCV, mensajes y tiempo que son necesarios para compraventa, loar piezas que se venden, preguntar porqué se venden muchos (Rolex, Legend Diver, Seiko, etc.) o no se venden (Maurice Lacroix Spring Drive Turn'o'graph), etc. ¡¡¡YA!!!
    O no tan de coña...

Este foro es estupendo, paso mucho (demasiado) tiempo aquí, no comentando mucho que no soy de mucho comentar pero sí leyendo. Pero me pregunto si a lo mejor se está quedando corto en cuanto a la cantidad y variedad de subforos?

Un problema por supuesto es que es para cada nuevo subforo habría que nombrar un moderador.

casadelabogado está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que es una de las razones, el poder vender..y comprar relojes. Está claro. Pero también se aprende mucho de relojes, de calibres, de falsificaciones, de timos y estafas de los pelucos de este ministro y de aquel lider sindical,... Pero creo que la mayoría está aquí para adquirir o vender sus relojes.

Igual me equivoco, y pienso que mis intenciones son las de toda la peña, pero claro...llevo aquí cuatro días y todavía no me hallo.

Saludos