Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 73

Hilo: ¿Entonces la peña solo se mete en nuestro foro para vender? (Rolex inside) - Foro General

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

"Es mismamente" el mundo.

La cosa no preocupa si son honestos y decentes, no le veo mayor problema. Desde que Goldoff exigió XXX posts para vender etc...pues lo lógico es que la gente interesada en comprar o vender digan las tonterías que decimos todos ("bonita colección!", " +1", "lo llevo en la izquierda siempre", "me gusta más el segundo"....). Si con XXX post ya todos son de fiar, alabado sea el señor!
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

garypalmer está desconectado Club de los 2000

jalisco está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo creo q se deberían subir los requisitos a 500 o mas, aunque eso me deje fuera a mi por ejemplo, cuantos mas posts mas certeza hay de que el que vende no se ha creado una cuenta sólo para vender sino q ha aportado al foro y como recompensa se le permite acceder al FCV

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por juanrock Ver mensaje
    Sin ánimo de sentar cátedra ya que solo llevo 6 meses en este Foro creo que la seriedad que se demuestra en él, los comentarios que se hacen, la forma de tratarnos entre nosotros, salvo en el off Topic a veces, me incluyo, y como se desarrolla el mismo da a entender al que se inicia en el mismo que aquí se puede vender el reloj rápido y a gente seria.

Esto no es Ebay.

Cuando ven que no es tan fácil es cuando llega el cabreo, ¿normas?, pero si en España no hay normas para nada, ¿como no se va a cabrear un españolito que ve que hay unas reglas y, coño, resulta que hay que cumplirlas?.

Pero si nos colamos en la cola del cine, en el atasco en la autovía, tiramos papeles al suelo, montamos follón a las 4 de la mañana, y si zarandeo a un poli que no me toque que lo denuncio. y resulta que en este foro, son tan chulos, QUE HAY QUE CUMPLIR LAS NORMAS, pues vaya Foro de los c..........

De todos modos la propia seriedad del Foro es una garantía y esta garantía viene de que para vender un reloj hay que esforzarse, participar y ser conocido por los demás.

Y que dure muchos años.

Que bien has hablado
    además como bien dices, tampoco es que halla tantos MALUS creo yo
    Las normas hay que cumplirlas, a esa gente no le interesa, al final caen por su propio peso.

jota erre está desconectado Milpostista

Predeterminado

Otros entramos para comprar, pasado mañana 27 hace un año que me registre en el foro, he comprado tres relojes, no he puesto ninguno a la venta. He aprendido un monton, espero seguir aprendiendo, he hecho varios amigos, me he entretenido horas y horas, he expresado mi opinion con total libertad en los hilos que me ha apetecido, desde aqui pido disculpas por si alguien se ha sentido ofendido. En fin como ha dicho algun compañero, como la vida misma.
    Mi balance desde luego, muy positivo.

kiburki está desconectado Novat@

Predeterminado

Creo que al final en el foro como en muchos otros sitios los que se hacen "notar" son los que hacen mal uso, pero que hay muchos otros foreros que no están aquí para lucrarse o savar algún beneficio económico.

Personalmente casi no he publicado post porque considero que no tengo el conocimiento que es necesario para muchos de ellos o que es un tema desconocido, pero intento leerlos y sobre todo aprender (en mi caso el beneficio obtenido ha sido el conocimiento).

Quiero pensar, y a lo mejor soy un iluso, que la mayoría de los foreros están aquí porque le gustan los relojes, porque quieren aprender o porque quieren enseñarnos a los que no sabemos, pero desgraciadamente creo que es muy dificil evitar que algunos se aprovechen incluso con algunas de las medidas propuestas, que considero acertadas. Ya sabéis lo que se dice, quien hizo la ley hizo la trampa.

Saludos.

JOSEMI está desconectado Baneado

Predeterminado

No todo el monte, es oregano...

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Y sacar tajada. Hay algunos qe únicamente tienen mensajes del FCV verdad jcruces?
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

nus
    nus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Fernando T. Ver mensaje
    Demasiados pocos posts, yo lo subía a 1.000 como mínimo, y un año y medio de estar registrado.
    Pus me sumo a la idea, aunque añado algo más.
    Para poder vender se ha de tener una foto en el perfil como la tuya. Me acabas de alegrar el día.

Saludos
    El tiempo es ese juez imparcial que da y quita razones.

Jose2011 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cocoliso tiene mucha razón, llevo en el foro desde febrero de 2011, todos los días entro en el foro, leo y aprendo todo lo que puedo, he comprado herramientas imprescindibles para comenzar algunas reparaciones, hago todo lo que puedo, desgracio algunos relojes, etc, desde entonces solo he leido o comprado relojes en el foro, cuando hace unos días quise hacer una prueba de venta, me sorprendió que se aumentaran el numero de post a 300, yo no estaba interesado en organizar ventas diarias como observo en algunos foreros antiguos, que necesitarian mas manos que un pulpo para haberse puesto todo lo que venden, pero después de mas de un año, me gustaría sentirme forero completo con todos los derechos, tal vez esto le ha podido ocurrir a otros, cierto es que cuando descubrí el cambio en la norma después de una consulta a Augusto, lo acepte y a cumplirla.
    Desde entonces en todas las transacciones solo me he encontrado CABALLEROS si el reto de la red la administrara foro de relojes el comercio habitual estaría en peligro de desaparición. Bueno el otro porciento que no entra aquí y es al que se refiere mi paisano creo que es muy pequeño, un saludo para todos.