Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 73

Hilo: ¿Entonces la peña solo se mete en nuestro foro para vender? (Rolex inside) - Foro General

Serge está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que ahí le has dado...los que llevamos algún tiempo por aquí y leemos, y participamos y de vez en cuando usamos el FcV vamos haciendo un tamizado de quién si y quien no nos interesa para negociar o o tratar...cada uno es libre, pero....yo soy más bien de los que le agrada la buena reputación...y no la mala coo a Georges Brassens...
    saludos!!
    Resuelve tus problemas de forma natural...para que discutir si puedes pelear??

jordicc está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hay de todo...yo mismo, pues cuando llegue a los 300 pues a lo mejor me vendo alguno de mi colección si me quiero costear algún proyecto mayor, pero de ahí a que solo sea para vender...pues la mayoría no creo que lo sea.

AHERRAIZ está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La verdad es que el foro sirve para algo más que vender, pero está claro que es una parte importante del mismo.

Como mínimo a mi me ha servido para saber alguna cosilla que si no fuese por este foro seguiría en el cajón de las cosas que desconozco (que es muuuy grande)

llellei está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo tampoco creo que eso sea así, de hecho cuando pasa (que alguien proteste por no poder vender o cosas de esas) llama mucho la atención, ósea que es una minoría y canta bastante.

Si fuera constantemente estaríamos acostumbrados y no nos llamaría tanto la atención.

Un saludo.
    Última edición por llellei; 25-may-2012 a las 13:12

quetemetor está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues me acabo de enterar que hacen falta 300 posts para vender, pero me parece correcto, sino esto acabaría siendo eBay.
    Por lo demás veo el foro de una gran altura tanto relojeril como humana, que al final es lo mas importante.
    Nos ganamos la vida con lo que obtenemos, hacemos una vida con lo que damos.Churchill
    La vieja guardía muere, pero no se rinde.General Pierre Cambronne

Toni Salvador está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Habrá de todo, pero la gran mayoría lo que nos interesa es disfrutar del foro.
    Un saludo
    "No miro la hora, miro mi reloj..."

fanopo está en línea SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por zidanne Ver mensaje
    En este foro hay de todo como en todos los sitios. Un saludo.
    Ahi le has dao compañero....ni mas ni menos!
    Eso si, si hay cualquier error, duda, equivoco o malentendido.......ha sido el otro....yo no...
    Sólo se vive una vez, pero se mueren demasiadas.

iscar está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Pulpware Ver mensaje
    Si, lo digo completamente en serio, para poder hacer transacciones, tendrías que haberte identificado formalmente a la dirección de RE
    Pues la verdad que es buena idea ,ademas de hacer un contrato compraventa igual para todos,el fcvr es una buena herramienta para los culos inquietos( me incluyo) gracias a el he ido probando marcas y modelos , pero también hay buenos hilos en que aprender muchas cosas
    Cuanto más conozco a la gente ... Más quiero a mi perro

Javier0 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Totalmente deacuerdo contigo compañero,

joxxan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Opinión

Hola a todos:

Habitualmente yo suelo entrar al foro a diario y la verdad es que solo me dedido a leer y contesto a algún hilo cuando considero que aporto algo, yo he vendido bastantes cosas que por hache o por be me sobran, adquirí y no me satisfacen o simplemente porque me he cansado de ellas, incluyendo relojes, a todos esto me refiero que no soy un posteador habitual y no por ello pienso que esté abusando del foro de compraventa, procuro respetar las normas a todos lo niveles y por las valoraciones en bonus creo que es obvio que la seriedad es parte importante de mi identidad como forero. Por otra parte cada uno es libre de comprar un reloj disfrutarlo una temporada y sacarlo a la venta con el precio que estime oportuno, la venta se encuentra en función de la demanda y del precio, igual que hay gente que malvende sus relojes a precios de risa por necesidad de pasta por culpa de la dichosa CRI, eso es respetable, también hay otra gente que te ofrece un dinero irrisorio por un reloj y cada cual es libre aceptar o no, siempre desde la educación es totalmente factible decir que no. En fin cada uno somos hijos de madres distintas y seguro que existen opiniones dispares. Un saludo a todos, yo no pienso cambiar de política y os seguiré leyendo en la sombra.
    Última edición por joxxan; 25-may-2012 a las 17:29
    No le temas a la perfeccion, nunca la alcanzaras. Dali.