Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 73

Hilo: ¿Entonces la peña solo se mete en nuestro foro para vender? (Rolex inside) - Foro General

antares3 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

....Bueno, y acabo ya; se nos olvida a menudo que lo que para nosotros no tiene importancia para otro puede ser primordial
    " Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada y la oportunidad perdida"

elhispano está desconectado Baneado

Predeterminado

El Foro de Relojes Especiales saca lo mejor de nosotros.
    Si vis pacem, para bellum

Kurtz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por hologetronico Ver mensaje
    El Foro de Relojes Especiales saca lo mejor de nosotros.
    ¿Dinero...? Porque esta afición te puede llevar a la ruina ;)

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por corredoria Ver mensaje
    Por que lo dices por las normas por las ofertas.... Yo no venderé pero veo interesante como comprador que se identifiquen con DNI los que vendan, personalmente me da miedo comprar en el foro

hombre....pues depende de a quien! si es gente como puertorico,forlcg,jglpd,dagofa...y gente asi....vamos,es mas seguro que ir a una tienda!

y además,con el sistema cabanillas,que es generalmente aceptado...si no le gusta,le devolvemos su dinero!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

antares3 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje

¿ Ruina...? Entonces ya no es afición; es una enfermedad.........
    " Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada y la oportunidad perdida"

elhispano está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    muy agudo

no, me refería a que hacemos piña, el dinero no es lo más importante en la vida desde mi punto de vista, desde mi punto de vista lo más importante es hacer piña...

la unión hace la fuerza

(y la fuerza hace el dinero jeje)
    Si vis pacem, para bellum

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Wallabee Ver mensaje
    Tengo una sensación rara con esto de las ventas, me da que muchos vienen aquí solo para hacer negocios, por lo tanto si el administrador me deja y tanta ansia viva y tanto atrae el foro para hacer negocietes, vendo mis pocos mensajes a 0,50 € el mensaje que será ingresado en la cuenta del foro como cesión por mi parte para el mantenimiento del foro. Yo vine aquí para aprender y tal vez intentar compartir, ni a vender ni a comprar en el FCV. Aunque comprar, he comprado a varios mercantes con total satisfacción.

pues yo aun diria mas(como dirian los hernandez y fernandez...) yo los vendo a 0,40...de los cuales,treinta para mi,y 10 para el foro....barato,barato,paisa!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Kurtz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    pues yo aun diria mas(como dirian los hernandez y fernandez...) yo los vendo a 0,40...de los cuales,treinta para mi,y 10 para el foro....barato,barato,paisa!
    Para eso hacen falta 100.000 mensajes y 20 años de antigüedad .

mochuelo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Para mí el FCV ha sido un descubrimiento de hace unos días.creo que ni me había dado cuenta de que existía .Por ahora me ha ido bien.Espero no aficionarme a visitarlo.Las tentaciones me pueden a veces.
    No soy persona que se desprenda de algo comprado ya sea un reloj o cualquier otro artículo ,a no ser que ..........................alguien decida por mí,¿MDD?,así que poco creo que asomaré como vendedor pero no digo que de esa agua no beberé.Ya se me ha dado el caso de comprar alguna pieza por internet,equivocarse el vendedor y por no gastar el tiempo y el dinero en reenvío me lo he quedado y al final termina como regalo a algún familiar y la verdad es que si pudiera ganarle algo,.....

Sobre si debe o no de existir creo que si debe de existir,es un complemento.Es normal en un foro sobre fotografía que se vendan objetos fotográficos o en uno sobre electrónica o radio que se vendan aparatos o piezas o antenas ,es normal y casi necesario porque aqui los podrás encontrar con mas facilidad y se supone con mas fiabilidad .Y digo lo del supone porque ahí entra el tema de los delincuentes que abusan de la confianza de un foro.Eso es inevitable,solo hay que intentar prevenir.De acuerdo con la norma de los 300,lo de los 1.000 sería contraproducente,solo encontrarías a los que asiduamente sacan piezas a la venta y se perdería mucho en el fin que creo se persigue al crear un FCV entre foreros.

Y sobre si algunos usan el foro solo para vender.Mientras no estafen o hagan daño a alguien a mi no me molestan e incluso para algunos es una forma de poder disfrutar de ciertas piezas que en el mercado de nuevos sería solo un sueño.Hay que dar vidilla .

deadcs está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo propondria que haria falta una antiguedad de 1 año por ejemplo para poder vender, ya que lo de los 300 post es algo que si alguien quiere los hace en 2 dias.