Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 73

Hilo: ¿Entonces la peña solo se mete en nuestro foro para vender? (Rolex inside) - Foro General

algadi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Aquí hay de todo, como en todos lados, pero la sensación general que me da es que la inmensa mayoría es muy buena gente.
    Y no creo que la solución sea poner 1000 mensajes o más sino denunciar a los administradores o moderadores las conductas impropias con pruebas que lo demuestren
    Saludis
    Fisherman

coe32 está en línea Milpostista

Predeterminado

Pues parecer ser que si que hay mucha gente que lo utiliza para eso.

Wallabee está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tengo una sensación rara con esto de las ventas, me da que muchos vienen aquí solo para hacer negocios, por lo tanto si el administrador me deja y tanta ansia viva y tanto atrae el foro para hacer negocietes, vendo mis pocos mensajes a 0,50 € el mensaje que será ingresado en la cuenta del foro como cesión por mi parte para el mantenimiento del foro. Yo vine aquí para aprender y tal vez intentar compartir, ni a vender ni a comprar en el FCV. Aunque comprar, he comprado a varios mercantes con total satisfacción.
    Si hiciesen pagar lo que cuesta reciclar la chatarra china que compramos, igual no salía tan a cuenta.

elhispano está desconectado Baneado

Predeterminado

Como dijo alguien una vez no hace mucho tiempo:

No es malo comprar o vender en el foro, eso no se cuestiona, lo que si es cuestionable desde cierto punto de vista es camuflarse en la capa de colega, por decirlo de alguna forma, para vender a otros...

y esto último se me antoja inevitable siempre que existan compradores que piquen el anzuelo, es más, este tema de discusión creo que se ha tratado con bastante profusión los últimos dias y como consecuencia de uno de esos últimos hilos ha resultado la ultima iniciativa del administrador del foro:

Reportar pequeños informes relacionados con ofertas escandalosamente bajas hechas normalmente, que no siempre, por foreros novatos... informes obviamente de carácter opcional.

saludos.
    Si vis pacem, para bellum

ulastracul está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola,yo soy novato y solo tengo unos pocos de post,he comprado a traves de privados en el FCV...pero coño la gente no se da cuenta que el foro de compraventa es solo un complemento del foro?sin el foro ni los foreros no existiria el mercadeo que hay a dia de hoy,yo tambien querria vender un par de relojes que tengo pero no por eso me voy a tirar los dias enteros posteando para ello,cuando llegue a los 300 vendere,pero para eso tendra que haber temas que llamen mi atencion...bueno un saludo y pido disculpas si mi opinion ofende o cabrea a alguien.

JAMK está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Alexrovin Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo pero las normas canviaron no hace mucho y ahora sino recuerdo mal para poner un anuncio se requieren minimo 6 meses de antiguedad y mas 500 post creo...sino corregirme, saludotes!
    Hola compañero. El número de post para poder vender es de 300
    Lo que acabas de leer es "en mi humilde opinión".

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por juanrock Ver mensaje
    Pero si nos colamos en la cola del cine, en el atasco en la autovía, tiramos papeles al suelo, montamos follón a las 4 de la mañana, y si zarandeo a un poli que no me toque que lo denuncio. y resulta que en este foro, son tan chulos, QUE HAY QUE CUMPLIR LAS NORMAS, pues vaya Foro de los c..........

por dios...que bueno!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

antares3 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

En mi humilde opinión: este foro está formado por la misma gente, el mismo tipo de gente que te encuentras a diario por cualquier sitio; por lo tanto te pueden pasar las mismas cosas, buenas o malas...

Por lo general, y desde mi experiencia; se recibe lo que se da. Y la base de cualquier relación es la confianza, aquí y en la Conchinchina... Que te la dan con queso..." Pues de todo se aprende y lo que no mata engorda..."

Yo en este foro sólo me he encontrado con caballeros y señor@s y gente que me han respondido a mis dudas por privado sin ánimo de sumar post...
    En todas partes hay leyes y normas: en este foro si quieres las aceptas y te quedas, y si no pues nadie te obliga. Mil gracias a los moderadores que hacen que esto funcione.

En fin, no sé si queda claro mi mensaje despues de tanto rollo... y perdonad por el tocho. Sinceramente creo que esta CRISIS, osea POZO, osea ABISMO; está sacando lo peor y lo mejor de cada uno....

Vaya tela el semón que he soltao......
    " Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada y la oportunidad perdida"

argus está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo no comparto esa opinión sobre el foro.No obstante habrá gente que lo haga pero en general creo que esto es muy serio con gente en su mayoria seria y legal que nos gusta aprender de todo esto y de los más expertos en este fascinante mundo.Larga vida a RE

Wells está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo pienso que el FCV es la parte más delicada del foro, y en la que hay que entrar con pies de plomo...