Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 73

Hilo: ¿Entonces la peña solo se mete en nuestro foro para vender? (Rolex inside) - Foro General

Manuor está desconectado Milpostista
    Madrid, aunque de ascendencia y nacimiento andaluz

Predeterminado

Cita Iniciado por Fernando T. Ver mensaje
    Demasiados pocos posts, yo lo subía a 1.000 como mínimo, y un año y medio de estar registrado.
    Para como está el patio, no es una idea a descartar. De todas formas pienso que esto es una selección natural, y más o menos sabemos con quien nos batimos el cobre.
    Si el tiempo es lo más caro, la pérdida de tiempo es el mayor de los derroches. Benjamin Franklin

corredoria está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por que lo dices por las normas por las ofertas.... Yo no venderé pero veo interesante como comprador que se identifiquen con DNI los que vendan, personalmente me da miedo comprar en el foro
    Última edición por corredoria; 24-may-2012 a las 20:13
    La vida es muy dura,...

elhispano está desconectado Baneado

Predeterminado

A mi hubo gente que me insinuo que yo en cuanto alcanzase los 300 me pondria "a jugar" en el fcV pero aqui me veis...

saludos...
    Si vis pacem, para bellum

juanrock está desconectado BronzoMaster autodidacta

Predeterminado

De todos modos depende de la pieza, un Casio se lo puedes comprar al primero que llegue, vamos, siempre que cumpla las reglas actuales.

Que es un jeta, pues has palmado 50 euros.

Ahora, un reloj de un importe considerable ya merece unos cuantos bonus para confiar en el vendedor. Si entras en el Foro, y tu primera venta es un AP, a ver quien es el que se atreve a hacer la transferencia a un forero al otro extremo de la península.

Si el vendedor tiene 1.000 posts y varios bonus pues................yo confiaría.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

Kurtz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

De todo hay en la viña del señor, pero en el criterio de cada uno está separar el grano de paja; que no suele ser tan difícil (dado el carácter público de la manera de conseguir los posts; no solo de resumidos números finales vive el hombre).

jorgemuci está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por jmpresidente Ver mensaje
    Pues no es ninguna tonteria lo que dices compañero, a los precios que se mueven por aqui, a lo mejor el foro deberia tener el DNI de los que vendan ....
    Seria para pensarlo pero me imagino que también es difícil para los jefes.
    A mi no me da mucho miedo comprar. Creo que hay confianza.

MICHAL está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La verdad que el foro me encanta...,pero no veo justo medir la credibilidad etc...de cada uno segun los posts o hilos que produce.
    Se que no es exactamente a que te refieres ,pero simplemente algunas veces viendo el foro general...no se que pensar...
    Valorando los titulos que salen por alli...));por ejemplo hoy....

Doctor que me pasa...?
    Adivinanza: Va de un reloj y un tío montado en un caballo
    Atunes,atun-tiplein y varios...

...con todo el respeto algunas veces cuesta por algunos hilos (exluyendo los hilos por marcas) encontrar algo a que se pueda contestar o algo que apetezca leer...))
    Evidentemente exagero,pero creo que por conseguir post creamos algunas veces bastante "basurilla".
    Saludosssss

elhispano está desconectado Baneado

Predeterminado

A ver...el mundo de la relojería no da para producir trescientos hilos con información útil al día entre otras cosas porque las tecnologías implicadas "son las que son"...

No veo mal que alguien que intente desde su buena voluntad producir algo de contenido, la "cague" porque no se le vea la punta al hilo en cuestión objeto de dicha critica...

Quiero decir, que salvando algún que otro desaprensivo (lo cual se me antoja inevitable en un foro tan grande) la mayoría intenta aportar aunque sea un granito de arena...
    Última edición por elhispano; 24-may-2012 a las 21:01
    Si vis pacem, para bellum

zidanne está desconectado SuperForer@

Predeterminado

En este foro hay de todo como en todos los sitios. Un saludo.

Alexrovin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Totalmente de acuerdo pero las normas canviaron no hace mucho y ahora sino recuerdo mal para poner un anuncio se requieren minimo 6 meses de antiguedad y mas 500 post creo...sino corregirme, saludotes!
    Tu vida es tu tiempo