Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 73

Hilo: ¿Entonces la peña solo se mete en nuestro foro para vender? (Rolex inside) - Foro General

jmpresidente está desconectado Milpostista

Predeterminado ¿Entonces la peña solo se mete en nuestro foro para vender? (Rolex inside)

Despues de muchos hilos de gente alterada porque no puede vender me pregunto:

El unico interes del foro es el FCV?

La peña pone 300 posts de "lo que sea" para vender y luego ya solo usa privados para atender las ofertas?

Luego parece que hay otros que son "buitres"

y que ponen los post para hacer ofertas denigrantes

Como esta el foro! parece mismamente el mundo

Bueno siempre nos quedarán los post de Rolex

REVENGE LA SERIE DE MODA PATROCINADA POR ROLEX

Saludos camaradas

SOBREVIVIREMOS
    "We choose to go to the Moon, not because it's easy but because it's hard" JFK...& me

cuicue está en línea Forer@

Predeterminado

Te doy toda la razón, pero pensemos que el foro no es más que un reflejo del mundo, no un mundo ideal y en él tienen que aparecer las cosas del mundo que refleja.
    Hay, hubo y habrá de todo y aunque no queramos eso es lo bueno, lo variopinto del foro.
    Sobre lo que no hay comentario posible es sobre los post de relojes que se abren a diario y en los que podemos participar, aprender y opinar (diciendo tonterías en muchos casos) pero hay que llegar a los 300 post (ni la más mínima intenición de vender).
    Saludos y gracias al foro por ponernos estos espacios a nuestra disposición

juanrock está en línea BronzoMaster autodidacta

Predeterminado

Sin ánimo de sentar cátedra ya que solo llevo 6 meses en este Foro creo que la seriedad que se demuestra en él, los comentarios que se hacen, la forma de tratarnos entre nosotros, salvo en el off Topic a veces, me incluyo, y como se desarrolla el mismo da a entender al que se inicia en el mismo que aquí se puede vender el reloj rápido y a gente seria.

Esto no es Ebay.

Cuando ven que no es tan fácil es cuando llega el cabreo, ¿normas?, pero si en España no hay normas para nada, ¿como no se va a cabrear un españolito que ve que hay unas reglas y, coño, resulta que hay que cumplirlas?.

Pero si nos colamos en la cola del cine, en el atasco en la autovía, tiramos papeles al suelo, montamos follón a las 4 de la mañana, y si zarandeo a un poli que no me toque que lo denuncio. y resulta que en este foro, son tan chulos, QUE HAY QUE CUMPLIR LAS NORMAS, pues vaya Foro de los c..........

De todos modos la propia seriedad del Foro es una garantía y esta garantía viene de que para vender un reloj hay que esforzarse, participar y ser conocido por los demás.

Y que dure muchos años.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

wanche está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues el foro no es sino una comunidad virtual y te encontraras lo mismo que a pie de calle, solo que a otra escala. Por eso hacen bien los administradores en poner requisitos y limites para ir conociendo al personal y hacer de este foro de relojes un sitio más seguro, no olvidemos que aquí puede entrar cualquiera, y por ahi hay mucho espabilado que quiere usar el FCV por el morro y si pueden metertela doblada. No se como estarán las normas ahora mismo para vender, pero yo las endurecería (y el que quiera vender antes de tiempo, % por venta y fianza, por si se le ocurre putear al personal).
    La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces.
    Jean Jacques Rousseau (Evidentemente nunca ha pedido un reloj por internet)

Cocoliso está desconectado Forer@

Predeterminado

No estoy de acerdo con que el foro se utilice solo para vender. Se aprende un monton de esto que tanto nos gusta y la mayoria, en mi caso el 100%, de los foreros con los que he tenido trato son caballeros (creo que esta palabra es la mas adecuada). Hay gente que participa mas, otros escribimos menos, pero ya quisiera la sociedad española tener el nivel que hay aqui.
    Enhorabuena a todos y gracias a los que moderan y a los que lo hacen posible.

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Pues si, hay muchos que solo están aqui para usar el fcv

Fernando T. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Demasiados pocos posts, yo lo subía a 1.000 como mínimo, y un año y medio de estar registrado.

Predeterminado

Cita Iniciado por Fernando T. Ver mensaje
    Demasiados pocos posts, yo lo subía a 1.000 como mínimo, y un año y medio de estar registrado.
    Si, más donación de fotocopia del DNI a RE.
    Última edición por Pulpware; 24-may-2012 a las 19:37

jmpresidente está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Pulpware Ver mensaje
    Si, más donación de fotocopia del DNI.
    Pues no es ninguna tonteria lo que dices compañero, a los precios que se mueven por aqui, a lo mejor el foro deberia tener el DNI de los que vendan ....
    "We choose to go to the Moon, not because it's easy but because it's hard" JFK...& me

Predeterminado

Cita Iniciado por jmpresidente Ver mensaje
    Pues no es ninguna tonteria lo que dices compañero, a los precios que se mueven por aqui, a lo mejor el foro deberia tener el DNI de los que vendan ....
    Si, lo digo completamente en serio, para poder hacer transacciones, tendrías que haberte identificado formalmente a la dirección de RE

Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo