• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entendidos en Casio para identificar Reloj

  • Iniciador del hilo Eskugorri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eskugorri

Eskugorri

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, ésta foto me la sacaron en 1997 y es un Casio que tuve, pero que lo perdí surfeando. Me podéis decir que versión puede ser?
Siempre he pensado que era un AMW 320C, pero ahora tengo dudas.

Saludos

casio.jpg
 
Creo que tu mismo te contestas

AMW320C1EV.jpg
 
Pero en la foto parece que la zona digital es curva. A lo mejor es un efecto de la foto
 
Donde está el software de ampliación de imágenes de CSI cuando realmente hace falta??
No soy experto en Casio pero vistos los detalles coincidentes entre la foto de referencia y la imagen de Daktman también apostaría por un efecto óptico para la pantalla digital curva. También creo que sería algo revolucionario un LCD curvo (y su contenido) en los 90.
 
Puede ser este, pero no recuerdo bien...

5342d1f01f56d31ed5aac636e9128c48.jpg

Vale, estoy seguro de que el digital era curvo, haciendo memoria he recordado que me gustaba que tuviera esa forma curva, porque no rompía el diseño circular. Voy a ver si encuentro más modelos con ésta característica.
 
Última edición:
Puede ser este, pero no recuerdo bien...

Ver el archivos adjunto 768198

Vale, estoy seguro de que el digital era curvo, haciendo memoria he recordado que me gustaba que tuviera esa forma curva, porque no rompía el diseño circular. Voy a ver si encuentro más modelos con ésta característica.

Este tiene más pinta si.
 
Es ese, seguro.

Enviado desde mi SGS8 mediante Tapatalk
 
Donde está el software de ampliación de imágenes de CSI cuando realmente hace falta??

No se si será el que te han enlazado, pero efectivamente la parte digital es curva.
Captura.jpg
 
  • #10
Muchas gracias a todos, a ver si consigo el catálogo de este modelo, porque veo que los hay con indices con números en 12, 3 , 9 y sin números y así cerrar más el círculo.
Me gustaría volver a tener uno y veo que hay una versión actual
lostlink.jpg
pero cambia bastante en diseño con respecto al original.
 
  • #11
... ad520 por si quieres buscarlo por la referencia
 
Última edición:
  • #12
Gracias!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie