• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ensoñaciones Patek 2007

Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
Estos son algunos de los relojes que la grandísima Patek presenta en Basilea. Son simplemente perfectos, me gustan todos, y un día uno de ellos será mío.

Calendario perpetuo:
lostimage.jpg


Crono con calendario perpetuo:
lostimage.jpg


nuevo Nautilus
lostimage.jpg


Góndolo
lostimage.jpg


Nuevo Góndolo:
lostimage.jpg


Y este no lo han presentado, pero ha entrado en mi corazón y ha cerrado las puertas para no salir nunca más, y para no permitir que entre nadie:
lostimage.jpg
 
Sabes PET que probe ayer el ultimo en Suarez y que no me ha gustado ? Me ha parecido un poquito soso...

:(
 
Por qué? era desproporcionado? acaso la tonalidad del color? Se que parece un reloj muy sencillo, pero eso es lo bueno. Qué sentiste en la muñeca?
 
Los Nautilus los vi en el maravilloso stand de Basilea. No hay palabras. Sencillamente sensacionales.
 
Llega un momento en la vida en que tras ver felices a los que quieres, tu vida solo puede completarla un Patek. Yo estoy en esa fase.
 
Por qué? era desproporcionado? acaso la tonalidad del color? Se que parece un reloj muy sencillo, pero eso es lo bueno. Qué sentiste en la muñeca?

Nada... es sobre todo porque la esfera me parece no tener algo especial.

:huh:
 
Lo que ocurre es que tu partes de un nivel muy alto, como es Lange, cuya calidez en las esferas es única. Los relojes suizos son un poco más fríos que los alemanes. Pienso que es el carácter de cada marca.
 
Por qué? era desproporcionado? acaso la tonalidad del color? Se que parece un reloj muy sencillo, pero eso es lo bueno. Qué sentiste en la muñeca?

Para hacernos una idea de cómo queda en la muñeca, sin ser una foto de catálogo... :)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


No es mi PP favorito, pero no queda nada mal en la muñeca.
 
Malditas fases lunares... :-((
 
  • #10
Muy bonito, si señor
saludos
surfista
 
  • #11
Pet te ha dado fuerte, aunque creo que esta del todo justificado.
Esperar y confiar.
 
  • #12
Para hacernos una idea de cómo queda en la muñeca, sin ser una foto de catálogo... :)


lostimage.jpg


No es mi PP favorito, pero no queda nada mal en la muñeca.

me cuesta encontrar relojes que me gusten al 100%. pero este es uno de ellos. me gusta como queda puesto, me gusta su fase lunar (mi 2ª complicación preferida). Y me encantaría tenerlo en mi caja de 6 relojes en el sitio que tengo libre. El problema es que no estoy preparado sicológicamente para gastarme este dineral en un reloj
 
  • #14
Para tí éste, entonces... ;-)

lostimage.jpg
 
  • #15
Pet, y yo que lo vea......no esperamos menos.

Por cierto, no creo que me quede bien este reloj en mi peluda muñeca. Creo que no me lo compro. Jajaj
 
  • #16
Para hacernos una idea de cómo queda en la muñeca, sin ser una foto de catálogo... :)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


es mi PP favorito, pero no queda nada mal en la muñeca.


A mi me encanta, lo tuve en mis manos, y no enamora es que te vuelve loco.8o 8o 8o 8o esta en mis sueños. Algun dia
 
  • #17
Creo que se me escapa un poco de mi presupuesto.
 
  • #18
creo, que si no pusiera Patek otro gallo les cantaría, no me parecen nada del otro mundo

si los gondolo fuera FM, serian criticados, el tricompas perpetuo es bastante normalito, el primero ni fu ni fa, y el ultimo no le veo nada especial

solo, solo, solo estoy hablando de estetica, de los corazones de estas piezas no hace falta ni hablar

saludos
 
  • #19
El que sale en la muñeca, que tamaño tiene? Porque parece muy grande puesto en esa muñeca...:huh:
 
  • #20
Para mi el 1º es el que mas me gusta, el 4º y el 5 los veo feos de verdad, el ultimo esta bien, quizas le pondria numeros arabes para tener una mejor lectura y le sacaria rayitas que creo lleva demasiadas.
 
  • #21
Amigo Pet, la razón de que te comprenda tan bien. es que tus "problemas son los mios".
 
  • #22
Lo tendrás, Pedro.
Estoy seguro de que lo tendrás y sólo entonces te darás cuenta de que tu reloj es el Pam... :D :D :D

Hablando en serio no son "mi taza de té".

Saludos
 
  • #23
los patek son relojes envueltos en algo especial que los hace unicos..... con otra marca en la esfera hay algunos que pasarian por feos o normalitos....

pero esta claro que un objeto de deseo para los que amamos los relojes....

y tu pedrito, no tengas duda de que algun dia uno de esos sera tuyo...., pero mientras no lo tengas, seguiras soñando con ellos, y no hay nada mas bonito que tener una ilusion y cumplirla despues de haberla anhelado durante mucho tiempo.................

un abrazo, y en un tiempo no muy lejano, te veremos con un patek....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie