• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enseño mi colección de guantes con compañía

  • Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rhaston

rhaston

Habitual
Sin verificar
Parte de mis guantes y parte de mi colección de relojes. Todos muy Racing


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


 
Bonita colección con muy buenas piezas.
 
Algo tendrá el Mcqueen cuando les gusta incluso a mis hijas adolescentes.

Los "relolex" hablan por sí solos...
 
Preciosa colección de guantes, me encantan...😎 y los relojes también 😵
 
Muy buena combinación los guantes con los relojes, preciosos !!!
 
Bonitos guantes si señor,:ops:
 
Exquisito gusto compañero, enhorabuena!
 
Mola.
 
fantastico, tanto guantes como relojes. De 10.
 
  • #10
Hola compañero.
Me encantan ambas colecciones pero e de reconocer que mas la de los relojes aunque esos guantes marrones y sus hermanos en negro con perforado en los nudillos me chiflan.
Un saludo y a disfrutar ambas colecciones muchísimo.
 
  • #11
Guantes?????????????.....::Dbt::... Qué guantes ????????????...:dribble::dribble::dribble:.
 
  • #12
Bonitas fotos

un saludo
 
  • #13
Los guantes son una chulada, pero he de reconocer que hay un par de ellos que no soy capaz de mirarlos con esos pedazo de relojes al lado.
 
  • #14
Unos relojes increibles por toda la historia que los contempla. Y la presentación impecable.
 
  • #15
Me encantan esos guantes! Ahora habría que ver que conduces con ellos que seguro que también nos gusta!
 
  • #16
Muy bonitos, me falta algún reloj deportivo....jejejeje. Gracias por compartir.
 
  • #18
Si me pasas el Daytona te paso unos guantes sin una sola puesta...:D
Bueno, no has dejado claro si prefieres los guantes o los relojes, por probar...Me da igual cualquiera de tus relojes, te paso los guantes y lo dejo a tu elección.
 
  • #20
Me encanta!
Estilazo puro.
 
  • #22
Es que es para que guste, no desmerece nada, ni los guantes a los relojes ni al contrario. Precioso colección de ambas aficiones, te alabo el gusto compañero :clap:
 
  • #23
Preciosos.......!!!!!
...... y los guantes también.
 
  • #24
Como apasionado del motor, disfrutando con todo lo que muestras.

Mira mi firma, no te digo más...
 
  • #25
Pues qué bien le sientan los guantes a los relojes, quedan unos bodegones chulísimos.
Gracias por postearlos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie