• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enseñemos algun vintage

  • Iniciador del hilo ricardo6
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ricardo6

ricardo6

Habitual
Sin verificar
que tengamos en nuestra coleccion...Un omega geneve, del 69/70 y un temporis de los 50. El 1º automatico como no lo he abierto no se exactamente la maquina. El 2º cuerda manual con un crono Landeron. Ambos adquiridos hace unos seis años como N.O.S., pateando relojerias de Madrid no necesariamente en tiendas especializadas.
 
Preciosos Ricardo sobre todo el crono, yo tengo 2, un festina que no voy a enseñar porque lo tengo en el fcv, y este dogma con calendario en castellano, espero que os guste y un saludo.:)
 
Dos piezas de categoría.
Os enseño un vintage "pobre". La caja es de plata.
 
Longines Conquest 1957

lostimage.jpg


Bell-Matic 27 J de los 70... no tengo ganas de mirar :D

lostimage.jpg


Omega Bumper... ¿Seamaster? de 1949. El fallo a las 6 es del plexi.

lostimage.jpg


Hay algunos más... :D
 
Última edición:
Oris

Un Oris, de no sé cuando....

lostimage.jpg


Saludos,

JJ
 
Preciosos los dos, a mi los relojes en oro o chapados no me gustan nada excepto en este tipo de vintages.Yo he comprado recientemente un Doxa manual de los 50 NOS con el plástico protector incluso en la tapa muy bonito, en cuanto pueda pongo fotos. Que los disfrutes :)
Saludos.
 
Mi padre nunca supo lo que tenía, de ahí el estado en que estaba el reloj, digamos que usado en condiciones casi extremas y con el mantenimiento en casas sin cualificación suficiente...
No ofreció mucha resistencia para dármelo y después de nueve meses en su casa origen en Suiza y muchos billetes de por medio, llegó en el estado que has visto.... irreconocible ;-)
 
  • #10
Cyma. Este de mi abuelo que fue maestro escuela por los años..........muchos años atrás. Tiene 42 mm de diámetro.La nueva moda.
 
  • #11
Yo tambien tengo alguna cosilla, aqui algunos de los mios, no estan todos ni mucho menos pero si los que mas quiero, a parte de otros que son de valor sentimental que aquí no estan.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y ESTOS SON LOS DE MI MUJER.
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #12
Bonitos los dos, Ricardo, bonitos de verdad, y el crono mmmmmmm.......Landerón mmmmmmmmm..........y el Conquest de Manoloyloles mmmmmmm..........y ese JLC mmmmm........ y...., bueno, ya no ceno.:(
Hala, pongo un Cyma al que tengo mucho cariño, años 60, aunque no lo tengo yo, que está pasando una temporada con un apreciado forero.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #13
Aqui van algunos de los mios:

Primero un Cyma:

lostimage.jpg


Un Leonidas, que esta camino del balneario:

lostimage.jpg


Y un viejo lobo de mar:

lostimage.jpg


no estan todos los que son, pero son todos los que estan:


Saludos
 
  • #14
Vaya piezas,es que me gustan todos.
Van otro par de antiguos.
Cyma con calibre de tres dias de cuerda.
lostimage.jpg

Favre Leuba calibre Vajoux 23
lostimage.jpg
 
  • #15
Ahí va otro

lostimage.jpg



Por cierto, al orgulloso dueño del memovox (y con razon ) le puedo preguntar a cuanto ascendió la factura de JLC Suiza ?

Mas que nada por comparar con el precio de España.

Un saludo
 
  • #16
Certina DS, finales de los cincuenta. Lo tengo en el médico... Parece que en un par de semanas estará como nuevo.


lostimage.jpg
 
  • #17
Hola,

Adjunto fotos del "vintage" que llevo estos dias .... bueno en realidad es estas noches ya que desde hace 3 semanas durante el día llevo otro "vintage" ... pero ese lo dejamos para otro dia ;-)

Por cierto preciosos vintages, mi debilidad son esos Cymas, Longines y Certinas que habeis mostrado.

Saludos,

Toni

P.D. Jaume precioso Argonaut quien lo pillara ;-)
 
  • #18
Pues ese reloj con calibre leroy es magnifico.
 
  • #19
Menuda cole de vintages, y como nuevos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie