Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 43

Hilo: enseñar un crono a un amigo - Foro General

marinac está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estate atento ya que, en cierto modo, estas obligado a dejarselo pero otra cosa es que cacharee en los botones

joak está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo solo me lo saco para enseñarlo a según que personas, que se que lo van a tratar como yo mismo. En caso de duda, se enseña puesto en la muñeca.

sdr
    sdr está desconectado Forer@

Predeterminado

Por si acaso es manazas,se mira pero no se toca

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Los cronos no son relojes para que les toque cualquiera, ademas es mejor que no lo toquen, mucha gente profana de relojeria , no estan acostumbrado de tener un reloj bueno en la mano se les cae ya que pesa mas de la cuenta,

rotciv está desconectado Héroe posteador

Predeterminado y ademas..

Los riesgos que corre el reloj y el/la susodicho/a como le de al boton equivocado jajaja

Cita Iniciado por saxito Ver mensaje
    Primero le explico como funciona y los riesgos que corre el reloj si hace lo que comentas... eso último es mano de santo

¡Saludos!

Predeterminado Hola compañero

Que tal
    si no es asi, explicame un poco como va el tema del reset cuando el engranaje esta en marcha, no seas tan laconico, te lo agradecería.
    Saludos

Cita Iniciado por hush67 Ver mensaje
    si tú lo dices...

Efimero está desconectado SuperForer@

Predeterminado

He leido en este hilo a muchos que le dan mas importancia a la amistad y tal y pascual, bien, espero que no os veais en la tesitura de que por un descuido o imprudencia os quedeis sin reloj, u os accidenten el coche u os jodan a la mujer por dejar aquello que no debe dejarse, ya que a la hora de la verdad..., es que yo no sabia, es que se me resbalo, es que frena mas fuerte que el mio, es que la carne es devil, es que..., yo para evitar problemas no cojo cosas de valor que no sean mias, asi como tampoco pongo a prueba mis instintos basicos con las mujeres de mis amigos, para mi esto es ley, haya cada cual con sus cosas y con las de los demas, yo ni dejo ni cojo, y bien que me va.
    Ojo, todo esto EMHO.
    Última edición por Efimero; 07-oct-2010 a las 00:18 Razón: ortografia
    Satanás, el infierno es demasiado dulce.

Predeterminado Hola compañero

Que tal compañero
    No me he debido de explicar bien, esa no es mi analogía.Si alguien tiene interés en ver el reloj que llevo puesto yo estoy encantado de enseñarselo, lleve esa persona un daytona o lleve un calypso.Solo digo que no me gusta que se pulse el reset cuando el engranaje del crono esta en marcha, lo cual puede hacer el propietario de un daytona o el de un calypso igualmente.Es cierto que aparentemente no ocurre nada pero yo EMHO no lo aconsejo.
    Un saludo

Cita Iniciado por ensaimadeta Ver mensaje
    En mi caso, el TH Carrera Day Date no pasa nada si pulsas el botón de reset antes que el de parada, simplemente no hace nada y sigue funcionando.

Por otro lado no me quito el reloj para enseñar a alguien que no le interesan los relojes. Siguiendo con tu analogía, no le enseñaría un ferrari a quien sólo tiene ojitos para un Opel Corsa tuneado.

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por rotciv Ver mensaje
    Los riesgos que corre el reloj y el/la susodicho/a como le de al boton equivocado jajaja
    La compensación exigida difiere, dependiendo de si es susodicho o susodicha .

¡Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Efimero Ver mensaje
    He leido en este hilo a muchos que le dan mas importancia a la amistad y tal y pascual, bien, espero que no os veais en la tesitura de que por un descuido o imprudencia os quedeis sin reloj, u os accidenten el coche u os jodan a la mujer por dejar aquello que no debe dejarse, ya que a la hora de la verdad..., es que yo no sabia, es que se me resbalo, es que frena mas fuerte que el mio, es que la carne es devil, es que..., yo para evitar problemas no cojo cosas de valor que no sean mias, asi como tampoco pongo a prueba mis instintos basicos con las mujeres de mis amigos, para mi esto es ley, haya cada cual con sus cosas y con las de los demas, yo ni dejo ni cojo, y bien que me va.
    Ojo, todo esto EMHO.
    Una actitud prudente, sin duda... Yo a veces incluso con las que no son de mis amigos .

¡Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo