Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43

Hilo: enseñar un crono a un amigo - Foro General

danielpm está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo dejaba mis relojes sin preocupación, hasta que tuvo mi TH un desafortunado accidente por dejárselo a un familiar. Saludos :-)

joseorenga está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si es amiga y está buena Si.

UNA VIDA, UN RELOJ.

thm1984 está desconectado Forer@

Predeterminado

Si la persona es de confianza y sabe lo que esta toando, no tengo problema en dejarlo
    Un saludo

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Corres ese riesgo, es cierto, pero tu has de estar atento para evitarlo. Un amigo es un amigo
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo no suelo quitármelo nunca. Alguien de este foro posteó que dejando el reloj a alguien a este se le cayó de las manos al suelo, y claro os podéis imaginar el careto del propietario... Yo no lo dejo no, lo que hago es alargar la muñeca si se acercan a verlo o dicen 'qué bonito', pero nada más.
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

ArtBy's está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

No veo gran problema en enseñarselo a un amigo, incluso le tengo prestado relojes a amigos para determinadas ocasiones. En la vida creo que lo importante de conseguir bienes materiales, es poder disfrutarlos en buena compañia, de nada vale tener un castillo lleno de oro si no tenemos a nadie con quien disfrutarlo. Mi casa es normalita, pero siempre tengo la bodega bien surtida para poder disfrutarla en buena compañia.

Valoro mucho mas una buena amistad que un reloj. Un amigo de los buenos me lleva ayudado mucho mas del valor en esfuerzo que tuvo comprar todos mis relojes. Por eso no puedo equipararlos, lo mismo con el coche o cualquier bien material.

Son escalas de valores distintas.

Saludos

osrulo está desconectado Forer@

Predeterminado

Cuando uno deja una cosa la deja con todas las consecuencias, si no mejor no dejarla.

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por rotciv Ver mensaje
    Que tal compañeros?

Cuando vais a tomar un algo con un familiar o un amigo que no es muy "relojero" y tenéis un crono puesto,¿os lo sacais para dejarselo a dicho amigo-familiar si a este le llama la atención?.Lo pregunto porque a veces se corre el riesgo de que el amigo en cuestion le de al start del crono y luego al reset si haberle dado antes al stop....es como dejar tu coche a un amigo y que por la autopista a 120Km/h le meta la marcha atras...
    Primero le explico como funciona y los riesgos que corre el reloj si hace lo que comentas... eso último es mano de santo

¡Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

joaquinblanes está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo desde que deje un reloj a una amiga y me lo devolvio dandole un golpe contra la mesa, enseño lo que sea puesto en la muñeca, que me llamen estupido pero no me lo quito excepto en las quedadas, donde todos sabemos como tratar un reloj sea del valor que sea, antes hasta dejaba a mi padre que se pusiera el que quisiera, pero tambien lo pille un dia poniendose en la misma mano una esclava, ahora le regale un diver, tampoco se los dejo, me gusta cuidar los relojes y no confio en que los cuiden como se merecen, en un minito hay gente capaz de marcarlos de por vida.
    -Null-

ensaimadeta está desconectado Forer@

Predeterminado

En mi caso, el TH Carrera Day Date no pasa nada si pulsas el botón de reset antes que el de parada, simplemente no hace nada y sigue funcionando.

Por otro lado no me quito el reloj para enseñar a alguien que no le interesan los relojes. Siguiendo con tu analogía, no le enseñaría un ferrari a quien sólo tiene ojitos para un Opel Corsa tuneado.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo