• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

enseñar un crono a un amigo

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Que tal compañeros?


Cuando vais a tomar un algo con un familiar o un amigo que no es muy "relojero" y tenéis un crono puesto,¿os lo sacais para dejarselo a dicho amigo-familiar si a este le llama la atención?.Lo pregunto porque a veces se corre el riesgo de que el amigo en cuestion le de al start del crono y luego al reset ::bash:: si haberle dado antes al stop....es como dejar tu coche a un amigo y que por la autopista a 120Km/h le meta la marcha atras...:flirt:
 
Hombre, con tal de decirle que no toque los botones, basta...
 
Creo que al crono no le pasa nada por hacer eso que comentas, no se resetea, sigue andando, pero que alguien te lo confirme porque no estoy muy seguro... ::Dbt::
 
A mi me daria miedo dejarlo, ya no por eso sino incluso porque se le caiga...8o, al igual que a mi no me gusta llevar coches que no son mios tampoco me gusta dejar el mio, luego pasa algo y vienen los problemas, cada cual con su coche y cada cual con su reloj.
 
Si señor

Bien :ok::


A mi me daria miedo dejarlo, ya no por eso sino incluso porque se le caiga...8o, al igual que a mi no me gusta llevar coches que no son mios tampoco me gusta dejar el mio, luego pasa algo y vienen los problemas, cada cual con su coche y cada cual con su reloj.
 
A mi me daria miedo dejarlo, ya no por eso sino incluso porque se le caiga...8o, al igual que a mi no me gusta llevar coches que no son mios tampoco me gusta dejar el mio, luego pasa algo y vienen los problemas, cada cual con su coche y cada cual con su reloj.

+1:ok::, totalmente de acuerdo. Ni los relojes, coches y mujeres son para prestarlos. Cada uno con los suyos.

Un saludo!
 
Los relojes se ven en mi muñeca, y sin tocar.
 
ya se ve en la muñeca, no hace falta sacarselo
 
Pues yo le dejo ver el reloj a quien quiera, y el otro día me dejaron un Audi S5 dos día para probarlo (menudo avión)... siento especial apego por las personas a quien quiero, pero lo demás... Creo que a veces se abren hilos para aparentar ser entendidos y quedamos como frikis...
Por otro lado, en muchos cronos haciendo lo que dices lo que haces es cronometrar tiempos parciales, al volver a darle al botón de puesta a cero la aguja va al sitio al que estaría sin haber parado el crono para seguir cronometrando.Sirve para poder cronometrar tiempos parciales o de diferentes competidores.
 
  • #10
Entiendo que no le hace nada, sino piensa en la cantidad de crono que habria rotos.Saludos
 
  • #11
Pues a mi en la KDD de la coruña me los dejó todo el mundo... y en la calle

(yo no me lo hubiese dejado...)

Yo prefiero dejárselo a alguien que no entiende ( siempre me lo quito) y explicarle como funciona y todo lo que quiera saber

Salutes
 
  • #12
A quien no le gustan los relojes es inutil enseñarles un crono automático y con el calibre a la vista,no saben lo que ven,no saben apreciarlo y si le comentas algo lo primero que te saltan es que el suyo se lo regalaron en el banco,o que se lo compraron en un puesto en el mercado...... y que no se cantea ni un segundo,ese es un buen reloj para la gente así.
 
  • #13
es solo algo material, se lo dejo sin ningun problema, y que le de a los botones que quiera... si no aguanta que mierda de reloj tengo :D
 
  • #14
A quien no le gustan los relojes es inutil enseñarles un crono automático y con el calibre a la vista,no saben lo que ven,no saben apreciarlo y si le comentas algo lo primero que te saltan es que el suyo se lo regalaron en el banco,o que se lo compraron en un puesto en el mercado...... y que no se cantea ni un segundo,ese es un buen reloj para la gente así.

Pero hombre, no seas racista :D

Yo hace un año era de los que no sabían que existían los relojes mecánicos.

Ahora tengo un Fifty Fathoms ::blush::
 
  • #15
Pero hombre, no seas racista :D

Yo hace un año era de los que no sabían que existían los relojes mecánicos.

Ahora tengo un Fifty Fathoms ::blush::

Pues vaya cambio que has dado,que envídia,disfrutalo mucho.Un saludo
 
  • #16
Dejaselo hombre, todo lo que puede pasar es que se aficione como nosotros y se apunte al forode RE. Tengo yo gana de ir a una quedada de estas para ver como corren de mano en mano los pelucos de mas de 3.000, debe de ser un gusto.
 
  • #18
Al final no son más que eso...coches y relojes:D:D:D:D Yo lo dejo sin problema.
 
  • #19
Que tal compañeros?


Cuando vais a tomar un algo con un familiar o un amigo que no es muy "relojero" y tenéis un crono puesto,¿os lo sacais para dejarselo a dicho amigo-familiar si a este le llama la atención?.Lo pregunto porque a veces se corre el riesgo de que el amigo en cuestion le de al start del crono y luego al reset ::bash:: si haberle dado antes al stop....es como dejar tu coche a un amigo y que por la autopista a 120Km/h le meta la marcha atras...:flirt:

si tú lo dices...
 
  • #20
yo me lo quito y lo dejo sin ningun problema
 
  • #21
Me uno a muchos y no le doy tanta importancia a bienes materiales y no me molesta ni enseñarlos ni dejar el coche por ejemplo valoro mas otras cosas....
 
  • #22
Yo dejaba mis relojes sin preocupación, hasta que tuvo mi TH un desafortunado accidente por dejárselo a un familiar. Saludos :-)
 
  • #23
Si es amiga y está buena Si.
 
  • #24
Si la persona es de confianza y sabe lo que esta toando, no tengo problema en dejarlo
Un saludo
 
  • #25
Corres ese riesgo, es cierto, pero tu has de estar atento para evitarlo. Un amigo es un amigo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie