• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

enseñar la coleccion

  • Iniciador del hilo juanqui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanqui

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy de mudanza y luego me voy a ir una temporada fuera pero me muero por enseñaros mi coleccion lo que pasa es que algunos modelos tendria que bajar la foto de internet pq los tengo en cajas y van de aqui para alla y hasta dentro de do smeses no estara la cosa tranquila.asi que hay va la pregunta:
¿Me espero o os la enseño con los relojes que tengo en una de lascasas y os pongo fotos de internet de los que estan ene l lugar donde me voy?
Grcias
 
Enséñanosla con las fotos que tengas ahora, y según vayas teniendo mejores fotos, vas editando tu propio hilo.
 
Enseña enseña!!! :drool::yhoo::
Luego puedes ir actualizando
un saludo
 
ar lo que quieras, yo esperaria y enseñaria todos, impresiona mas, un saludo.
 
Este post sin fotos no vale nada !!!!!!
 
Jajajajaja, que preguntas hacemos .....EEEENNNNNSSSEEEEEÑÑÑÑÑAAAAAAA!!!!!!!!!
 
Pero ¿a que esperas? Después el resto. Ya babearemos.
 
Enseña lo que tengas a mano, y después ya irás editando con las fotos de lo que te falta...
Vamos, creo yo.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie