• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enseñanos tu grial

  • Iniciador del hilo Usuario eliminado
  • Fecha de inicio
U

Usuario eliminado

Visitante
Pues eso enseñanos tu grial, ese reloj que no podrias reponer o simplemente que te ha costado mucho tiempo y esfuerzo conseguirlo, ya que tanto se habla de griales
 
48FFA4CF-4C58-48E0-AF57-DE017B4F0359.jpeg
02048B35-9513-409A-8A00-81F88EDC9EE5.jpeg
 
Mi grial... aún no lo tengo. Todos mis relojes están dentro del presupuesto que "me sobra" con dos niños...
Tal vez algún dia
20201121_175548.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20201121-175509_Chrome.jpg
    Screenshot_20201121-175509_Chrome.jpg
    39,7 KB · Visitas: 743
Última edición:
Yo tengo ya mis dos santos a falta de uno. Con esto me doy por satisfecho de griales forever and ever... ;-)

D8C5E68C-659A-4FFC-ADB7-74F03507A0C7.jpg

Un saludo. :bye:
 
Qué buen gusto tienes. Son dos de los relojes más bonitos que se pueden tener en cualquier colección.
:clap:

Un honor viniendo de ti, que eres un tio fino y con muy muy buen gusto ;-)

Un abrazo crack :bye:
 
Todavía no lo han fabricado...
 
Lo tengo claro, si algún día entra me corto la coleta.

reloj-cronografo-legendary-1.jpg
 
  • #11
Este es el objeto de deseo de mis sueños húmedos horológicos. Algún día será mio...

14068201_zoom_v1580754188586.jpg

Zenith-El-Primero-A384-Revival-6_1_kindlephoto-30376454.jpg
 
  • #13
enhorabuena por esos dos que disfruto siempre en el hilo diario compañero. Pero por curiosidad cuál es el que te falta?
saludicos

No, me refería a que, en lo que a griales se refiere, a falta de tener uno yo tengo dos... ;-)

Aunque debo de decir que un Speedmaster Snoopy sería el colofón perfecto, pero hay que ahorrar para otras cosas... :clap:

Un saludo. :bye:
 
  • #14
Desde que llegó éste no deseo ni tampoco necesito nada más, si eso es lo que viene a ser un grial, éste es el mío.

IMG_20201120_083019.jpg
 
  • #16
Todavía no he llegado al éxtasis relojero, al júbilo, a la plenitud de tener " mi grial " en casa. :ops:

Espero reflotar este hilo al 2021 y presentarlo. :D


Un saludo.
 
  • #18
Mira que te he visto relojes , pero no sabía de tu Sub . 
Uno de los más bonitos que hay . 

Acaba de llegar como quien dice, con este me prometo cerrar la caja por un tiempo ;-)

Un saludo. :bye:
 
  • #19
Cada día uno... el de ahora...
 
  • #24
En mi caso no tengo griales y ninguno me ha costado un esfuerzo económico tal que no podría volver a conseguirlo. Pero estos tres sí que me han costado tiempo y esfuerzo dedicado a su búsqueda.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


NAC
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie