• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enseñándole Málaga a mi nuevo Maurice Lacroix

  • Iniciador del hilo Alvaro Solera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Alvaro Solera

Forer@ Senior
Sin verificar
image.jpgAcabo de recibir mi Última adquisición a un compañero del foro, un Maurice Lacroix Pontos Petite seconde y le he sacado a conocer Málaga donde hoy, por cierto, comienza la Copa del Rey de baloncesto. Espero os guste el reloj y las vistas, tomadas desde lo que fue la Coracha.
 
Muy bonito. Me encantan los relojes con poco bisel. Aparentan ser más grandes. De tamaño te queda que ni pintado, acorde a tu muñeca.
 
Pues Factor 50 al canto, que ya sabes lo que le ocurren a los guiris cuándo ven el sol de Málaga ;-)
 
En mi opinión es un reloj que sorprende en vivo, primero por que su belleza y segundo por su calidad.

Yo lo tengo con la esfera en color negro y sin ninguna duda es uno de los que no me desprenderé nunca.

Un saludo y enhorabuena.
 
preciosos los Maurice Lacroix,,elegantes como pocos,,Felicidades.
 
Pero a los de Málaga no nos pasa éso. El sol nos respete. Jajajajajaja.
 
Precioso, un reloj muy polivalente. Los Maurice Lacroix tienen unos diseños bonitos en general, buenos acabados y movimientos contrastados. Una gran pieza.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Qué lo disfrutes, Enhorabuena, me gusta mucho
 
un bonito reloj, pero Málaga más
 
  • #10
Es un reloj de los que quedan bien lleves la ropa que lleves, a mi personalmente me encanta el reloj y la marca.
 
  • #11
Ver el archivos adjunto 193524Acabo de recibir mi Última adquisición a un compañero del foro, un Maurice Lacroix Pontos Petite seconde y le he sacado a conocer Málaga donde hoy, por cierto, comienza la Copa del Rey de baloncesto. Espero os guste el reloj y las vistas, tomadas desde lo que fue la Coracha.

Hazme un favor, anima al Baskonia por mí, que no he podido acercarme por allí. Disfrutarlo.
Un saludo.
 
  • #12
Muy guapo el reloj compañero, y que guapa Málaga.:ok::
 
  • #13
ayyy... Maurice Lacroix, el primer reloj "de verdad" que tuve. lo mantengo para BBB. qué marca más buena, y a la vez tan olvidada...

lostimage.jpg


saludos
 
  • #14
me gusta tu reloj y nuestra ciudad:clap:
 
  • #15
Bonito paisaje y bonito reloj. Saludos
 
  • #16
Disfrútalo y sácale unas buenas fotos, se lo merece :flirt:

Saludos
 
  • #17
Siempre me gusto ese reloj... Q lo disfrutes
 
  • #18
Jajajajajaj, encantado paisano......
 
  • #19
Los ML son relojes poco valorados por estos lares .Que conste que yo tengo uno y me encanta.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
  • #20
Precioso reloj, enhorabuena por esa adquisición.
 
  • #21
Ver el archivos adjunto 193524Acabo de recibir mi Última adquisición a un compañero del foro, un Maurice Lacroix Pontos Petite seconde y le he sacado a conocer Málaga donde hoy, por cierto, comienza la Copa del Rey de baloncesto. Espero os guste el reloj y las vistas, tomadas desde lo que fue la Coracha.

pues a ver si lo veo insitu, felicidades por la compra.
 
  • #22
Cuando quieras, Janot. Tomamos un café por Benalmádena cuando me digas y te enseño mis últimas adquisiciones. En un año, he aprendido un montón gracias al foro y.... me ha costado una pasta en nuevas adquisiciones. Pero, los estoy disfrutando. ¿Qué te parece el ML? No tienen buena acogida en el foro pero era un modelo que llevaba buscando años y al fin lo encontré. Me lo ofertó un compañero del foro.
 
  • #23
Precioso un reloj muy de los que me gusta a mi,disfrutalo
 
  • #24
Felicidades por el reloj y por una apasionante copa del rey!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie