• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enseñando parte de mi colección: mis favoritos

  • Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rhaston

rhaston

Habitual
Sin verificar
Siguiendo la Tónica de presentar colecciones y aprovechando el aburrimiento del confinamiento, presento los que tengo en casa y de hecho mis favoritos.
Tengo algún Rolex, heuer, Omega más pero estos los tengo en el banco. Me he traído mis favoritos y algunos de los que viven perpetuamente en casa.
ahora mismo no disfruto de ninguno en la muñeca, pero si visualmente. Espero que todos estéis bien y salgamos enteros de esta pandemia.



Empezamos con un Casio A 168
20€ en un reloj atemporal


lostimage.jpg


Seguimos con otro casio de la serie 2100 el All Black


lostimage.jpg



Un Seiko 009, un reloj que hay que tener en una colección




lostimage.jpg



Ahora un reloj de Bolsillo, en este caso un Rolex de 1920’,




lostimage.jpg



lostimage.jpg



Rolex Daytona cerámico blanco


lostimage.jpg



Rolex Daytona cerámico negro


lostimage.jpg



Rolex GMT Pepsi MK1




lostimage.jpg



Rolex GMT Root Beer, mi favorito entre los GMT


lostimage.jpg


Rolex Submariner de 1995, siempre he sido el primer y único dueño


lostimage.jpg



Rolex Datejust de 1989, mi primer Rolex estrenado también por mí, con dial crema que ha ido
Cogiendo con los años




lostimage.jpg



Rolex Day-Date 18038 de 1979




lostimage.jpg



El IWC Big Pilot Le Petit Prince, enamorado de los Pilot de IWC




lostimage.jpg



IWC Pilot Movave Desert, un pilot de edición limitada de 500 piezas realizado en cerámica y Titanio. Uno de mis favoritos en la colección


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Hala... Vaya piezacas que te gastas...

Mi favorita, ese petit prince.

Felicidades.
 
Menuda colección, what else?

Me quedo con este

lostimage.jpg


Muchas gracias por compartir
 
Impresionante colección. Enhorabuena y que los disfrutes con mucha salud compañero.


Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
 
Impresionante colección compañero. Felicidades:clap:
 
Que pedazo de colección :clap:

Menudo desfile de relojazos, si esos son los que tienes en casa, no me quiero ni imaginar los que tienes en el banco como serán ;-)

Que los disfrutes con salud compañero
 
Vaya tela... Sin palabras...
 
Madre del alma compañero ! La que tienes liada !! Que locura será elegir entre todo eso y los que tienes sin mostrar no me lo quiero ni imaginar :clap:
Enhorabuena !! Magnifica colección !! TODOS ! el rolex de 1920.... sin palabras...gracias por mostrar !!
 
Ojiplatico..... enhorabuena


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #10
Pedazo de colección, el Daytona no te rompiste la cabeza con el color :laughing1:.

El de bolsillo me ha encantado.

Un saludo!
 
  • #11
Que pedazo de colección :clap:

Menudo desfile de relojazos, si esos son los que tienes en casa, no me quiero ni imaginar los que tienes en el banco como serán ;-)

Que los disfrutes con salud compañero

En el Banco un tres Rolex mas, deep blue, sub no date y sd red. De TH el 50 aniversario del Monaco y de Omega el Snoopy y el 50 aniversario de la luna.
Tanto de algun Rolex y de Omega hice una pequeña limpieza y vendi algunos, para poder ajustar la coleccion a lo que realmente me gusta y disfruto.
 
Última edición:
  • #12
Compañero, empezaste con el Casio para despistar! Madre mía ese Big Pilot...
 
  • #13
En el Banco un tres Rolex mas, deep blue, sub no date y sd red. De TH el 50 aniversario del Monaco y de Omega el Snoopy y el 50 aniversario de la luna.
Tanto de algun Rolex y de Omega hice una pequeña limpieza y vendi algunos, para poder ajustar la coleccion a lo que realmente me gusta y disfruto.
Auténtica maravilla :clap:

Todo un tesoro, además tienes muy buen gusto, si yo pudiera tendría los mismos que tú

Un fuerte abrazo y gracias por mostrar
 
  • #14
Me encantan las colecciones en donde tiene cabida tanto un Casio de 20€ como un Daytona
Enhorabuena!!
 
  • #15
impresionante coleccion, incluidos los casios por supuesto.
 
  • #16
Muy bonita colección,una pasada la verdad,disfrutala compañero.
 
  • #17
Gracias por compartir con nosotros esta impresionante colección compañero. Me gustan casi todos, pero en especial ese chrono pilot IWC edición limitada y, como no, el Daytona blanco :drool::drool:.
Saludos
 
  • #18
Tela... gracias por mostrarlos, cuando acabe esta pesadilla espero que muestres los "menos favoritos" que seguro son de armas tomar... y hablando de armas, es que me suena alguno con un bandido en el dial!
 
  • #19
Enhorabuena compañero, fantástica colección.
Menuda inversión...
 
  • #20
Una colección sublime. Tienes unas piezas exquisitas. Gracias por mostrar.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • #21
Brutal colección en mayusculas, gracias por mostrar, a disfrutarla.:clap:
 
  • #22
Impresionante colección! 😵 😉
Imposible elegir sólo uno . 👌🏻
 
  • #23
Menuda colección. enhorabuena!!
 
  • #24
Rolex es rolex, pero esos IWC pilot son una autentica pasada, unas delicatessen para paladares exquisitos.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #25
Espectacular,el rolex de bolsillo me parece precioso,gracias por mostrar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie