• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enseñamos nuestras marcas de bronceado?

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
En principio me refiero a la que deja en la muñeca el reloj, pero si hay alguna "lanzada" que quiera enseñar otras no me importa....:D

La mía, mala foto con el móvil, hace una semana era mas marcada....:cool1:

CopiadeIMG00005.jpg


A ver, que se vean esas marquitas....

Saludos
 
Yo he estado malito sin vacaciones, soy el hermano pequeño de "Copito de Nieve", pero pillo sitio por lo de las "lanzadas".:D:D:D
 
JAJAJA, yo no tengo...no acostumbro a llevar reloj a la playa.

Me quedo por aquí...por si las lanzadas y todo eso...::evil::
 
Yo en la playa,con reloj siempre,pero a la sombra,a la rica sombra :drool:
 
Ya os contaré a mi vuelta dentro de 2 semanas, aunque por experiencias anteriores, como llevo la correa un poco suelta, el sol no me suele dejar marcas.

Dejaré en casita al Sea Dweller y me llevaré para la playa un Seiko digital (no recuerdo el modelo) y para por la tarde noche un Raimond Weil clásico.
 
Yo a la asombra siempre... el sol es malo para los humanos.
 
Um...parace que no se lanzan..jejeje
 
;-)Ja, Jaj. Mandraque, nadie te enseña su muñeca eh!
Yo no tengo marca puesto que aún no he ido este verano (y la veo desde mi vetana. Que pasa, soy el único que no tiene vacaciones:-((?
 
  • #10
Yo no tengo marca ya que no llevo reloj a la playa, no me gusta que se me queda la marca nada nada.

Saludos
 
  • #11
Lo siento paisano, pero cojo las vacaciones en Septiembre y no tengo ninguna marca, espero tener muchas marcas
 
  • #13
Os iba a poner unas fotos de TAN LINES, pero mejor no, que parecería otro foro....
 
  • #14
:)Un truco para llevar reloj a la playa es cambiártelo de muñeca , de la habitual a la otra, asi compensas y donde lo llevas habitualmente , le pega el sol , no deja ninguna marca , yo lo hago y funciona.

Saludos
 
  • #16
ja, ja, ja,.......

Vivan los bañadores reversibles !!!!!
 
  • #18
Yo no llevo reloj a la playa, pero en la muñeca derecha, la marca de la pulsera si que se ha quedado :-P
 
  • #19
Coooñe!. Mandrake sin el GMT Pepsi.8o

Creía que se te había quedado pegado.:-P
 
  • #20
Coooñe!. Mandrake sin el GMT Pepsi.8o

Creía que se te había quedado pegado.:-P

Le costó al jodío, pero salió...en fin, que ya veo que solo llevo marca yo, y que la luzco como si fuera una medalla al friki de los relojes.....:D

Bueno, el lunes tendré mas, que me voy de fin de semana al sur de la isla...:cool1:
 
  • #21
No llevo reloj a la playa, no por la marca que queda en la piel , sino sólo por cuidarlos a "ellos" jajajaja !!!!! no sea que el sol y la arena los dañen.
 
  • #22
No, no eres el único. ::cry::::cry::
 
  • #23
Muy buena caida...:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie