• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enseña tus paellas

  • Iniciador del hilo jlhj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jlhj

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches, últimamente se viene hablando mucho sobre el tema del diámetro excesivo de algunos relojes por lo cual me he tomado la licencia de abrir este hilo. A mi personalmente me gustan de gran tamaño, de 42 mm para abajo me resultan muy pequeños en mi muñeca. En fin, sin ánimo de polemizar os muestro algunas de mis paellas.

Steinhart Nav b-uhr mecánico (47 mm)

Oris diver date (44 mm)

Tissot Touch Expert titanio (45 mm)

Swatch Scuba Fun (47 mm)
 
47mm, titanio, ...mi mayor pieza, ...

lostimage.jpg


Salu2.
 
44mm

lostimage.jpg



46mm
lostimage.jpg


45.5mm
lostimage.jpg


45.5mm 47mm 44mm
lostimage.jpg
 
Última edición:

Oris diver date (44 mm)

Yo no lo llamaría paella, a pesar de sus 44mm. La forma importa y aunque tenga medidas de paella, no lo es, como tampoco lo sería un Bell&Ross BR01 de cuarenta y muchos; yo no he visto una paella cuadrada. :D

PS. No pongo ninguno porque no creo que lo tenga, ... tal vez el Tektite.
 
:laughing1: Estamos muy mal de lo nuestro.

:D
 
Bueno si asumo que cualquier cosa sobre 42 mm para algunos es paella...serían casi todos mis relojes....acá los que son de 44 mm para arriba...y que tengo fotos.

SUMO 44mm
lostimage.jpg


Immersion >45mm
lostimage.jpg


Air Boss match 6 >45mm
lostimage.jpg


Revolver >43mm
lostimage.jpg



Casio MRG >45mm
lostimage.jpg


SUUNTO >45mm
lostimage.jpg


Seiko 5 > 44 mm
lostimage.jpg


Esos por ahora...Saludos

También tengo de señoritas..de 38 y 40 mm....je....no me aguante...
 
Mi paella de hoy... 45mm., y menos me parecía poco...


83-4D22AD58BF54-31908-00002638A0EE8D3A_zps0237285b.jpg


Y si 42 es paella... Pues estoy harto de arroz :p

Sent on the go from my mobile device
 
EMMO los relojes paellera son aquellos de esfera circular perfecta que no tienen bisel externo y en el que el cristal plano ocupa la mayor parte del frontal. Difícilmente un diver se puede asemejar a una paellera, ni tampoco un panerai de 47 mm por la forma de la esfera y el cristal. el mal nombre que se le suele poner es el de pelucón, por su vistosidad. Los divers de Oris desde luego no pueden ser considerados paelleras.

También juega un papel muy importante el tamaño de la muñeca y de la mano en el hecho de que un determinado reloj parezca desproporcionado. Pero ahí ya entra el sentido común de cada cual, del mismo modo que no nos compramos chaquetas que nos van dos tallas grande.

Reloj paellera:

lostimage.jpg


Pelucón:

e157551d.jpg


¡Saludos!
 
  • #11
EMMO los relojes paellera son aquellos de esfera circular perfecta que no tienen bisel externo y en el que el cristal plano ocupa la mayor parte del frontal. Difícilmente un diver se puede asemejar a una paellera, ni tampoco un panerai de 47 mm por la forma de la esfera y el cristal. el mal nombre que se le suele poner es el de pelucón, por su vistosidad. Los divers de Oris desde luego no pueden ser considerados paelleras.

También juega un papel muy importante el tamaño de la muñeca y de la mano en el hecho de que un determinado reloj parezca desproporcionado. Pero ahí ya entra el sentido común de cada cual, del mismo modo que no nos compramos chaquetas que nos van dos tallas grande.

Reloj paellera:

lostimage.jpg


Pelucón:

e157551d.jpg


¡Saludos!


Llamalos reloj paellera o pelucón,pero que dos piezas mas bonitas presentas....;-);-)
 
  • #14
Un reloj de 44 es una paella? ::Dbt::
 
  • #15
Que preciosidad de Zenith Neurona!!!
 
  • #17
Que aproveche..

arricito3_zps9c24b134.jpg


Una paella ¿no?
:D
 
  • #18
Si fuese paella ... pues esta

img0812u.jpg

Si te refieres a paellera, pues ya nos empezamos a entender y relojerilmente hablando y el mas grande que tengo es el casio G 9300 Gy con 53x50, pero la verdad es que a pesar de mi muñeca enana, me resulta ponible.
 
  • #19
Jo, Mamá. Mis amiguitos no me dejan jugar. Yo sólo tengo raciones para llevar. Hala! Ya no os ajunto::grr::. Un saludo.
 
  • #20
Aunque considero que me queda pequeño...en teoría y solo en teoría el Oris SS 47 mm es el mas grande que tengo. Lo que pasa es que en muñeca me queda mas pequeño que un Hamilton de 44 que tuve. La sensación de los relojes en la muñeca es diferente por los diseños de las cajas.

lostimage.jpg
 
  • #21
Como aquí últimamente se meten mucho con el tamaño ;-) y relojes de 44mm ya parecen demasiado grandes, tengo alguna "paella" para mostar (ya no las tengo todas)... :ok::

Aquí una paella media cuadrada con un diámetro de nada más de 50mm...

IMG-20130117-WA0009.jpg

7c3ce542.jpg


20130207_162729_zpsc2a7b0f0.jpg




Foto6.jpg
 
  • #22
Mi pequeña contribución al "mundo de los arroces" :laughing1:

Breitling Superocean 44

7D-001A73B49E19-18836-000014CFD8EB81F1_zps1eefd49e.jpg


Breitling Seawolf 45

29-87C5AA8F6677-14797-0000109B95E7473F_zps4b808925.jpg


Omega Planet Ocean 45,5

41-BB40AC92DB67-27979-00001F9F429D9FE7_zps57814588.jpg


Oris Titan "C" 47

77-DC75F4637D04-52953-000039E6A3C72939_zps34a2636e.jpg


Un saludo :bye:
 
  • #23
Paelleras, paelleras no tengo ninguna no paso de 42 mm.
 
  • #24
Marchando mas arroz!

Claro que en una muñecota peluda de algo mas de 19 mm,estos quedan geniales...


German Cabanillas buceo 48 mm,german cabanillas germanai 46 mm,german cabanillas amphibia(con caja y calibre ruso) 46 mm.....



Gcdiver.jpggcverde.jpgGcbrown.jpg
 
  • #25
Una cutrefoto del mío:
lostimage.jpg


Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie