• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enseña tu/s Bambinos!

  • Iniciador del hilo AlexCollector
  • Fecha de inicio
AlexCollector

AlexCollector

Baneado
Sin verificar
Buenas tardes, creo que en el foro hay muchos amantes de los Orient Bambino, en todas sus versiones y variantes. Podríamos reunir fotos reales de los que tenemos para ir viéndolas en un hilo.

Empiezo yo con los míos:

CAD2CFE1-0984-4018-9EB0-F70048A3928B.jpg


D86BBC38-1198-46A7-9F0A-6014972C0CE4.jpg

Adjustments.jpg
Adjustments.jpg
Adjustments.jpg


Y tuve este otro en oro rosa que se lo vendí a un amigo, miembro del foro:

7927BC86-32C5-450B-BFDA-5F33DA04E0F8.jpg


Que paséis buena tarde!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Venga vamos a participar ;-)
2B9C72F3-2580-4E59-BCDA-8E35EA69D951.jpg
Saludos !!
 
Ahí va el mío, que sale poco el pobre últimamente...

20201014_214922.jpg
 
Muy chulos vuestros Bambinos! Gracias por alimentar el hilo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El de acero con dial blanco me parece muy guapo . 😉
 
Ahi va el mío estos dias lo estoy usando, un reloj muy cómodo y con una elegancia innata.


20201014_234240.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ludwigvan
  • #10
IMG-20200822-150528.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: MAMMAM
  • #12
Este es un clásico entre los Bambinos. También le tengo yo e incluso le regalé uno a mi hermano (además del Speedmaster pero creo que el Speedmaster se lo pone más;-)
La verdad que es el único que tengo más de vestir a pesar que los números romanos no me encantan estoy encantado con el igual que tu hermano y tu seguramente ! El Speedy son palabras mayores !!
Saludos !! ;-)
 
  • #13
Ahí va el mío. Encantado con él.

Bambino.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: MAMMAM
  • #14
Ayer mismo estaba pensando entrar en este club. saludos
 
Última edición:
  • #16
Me apunto al hilo y aporto otro small seconds ;)

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #17
Ahí va otro
1602763291299.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: MAMMAM
  • #18
Yo también me he planteado entrar al club. El problema es que hay tantísimas versiones y colores que no termino de decidirme...
 
  • #19
Yo también me he planteado entrar al club. El problema es que hay tantísimas versiones y colores que no termino de decidirme...

Míralo de este modo, Pepe. Escojas el que escojas no hay posibilidad de que cometas un disparate. Es una gama realmente interesante en cualquiera de sus versiones.
 
  • #20
Aquí tienes mi aportación, las fotos son de archivo, ya que me fui en el puente de vacaciones a los Pirineos y ahora estamos de vuelta en plena campaña de pesca, así que lo tengo aparcado.

Un reloj que te enamora a primera vista, ideal para ir bien arreglado.

Un saludo
CF02D259-27D3-44CA-A7A2-CCDC18A1CC98.jpg1388EDD1-75E4-44A0-B9F2-36130F55E828.jpg7E63D57C-58D0-4B68-9288-AF1632FE632A.jpg
 
  • #21
Aquí tienes mi aportación, las fotos son de archivo, ya que me fui en el puente de vacaciones a los Pirineos y ahora estamos de vuelta en plena campaña de pesca, así que lo tengo aparcado.

Un reloj que te enamora a primera vista, ideal para ir bien arreglado.

Un saludo
Ver el archivos adjunto 875395Ver el archivos adjunto 875396Ver el archivos adjunto 875397
Estaba esperando tu participación en el hilo !! Ya me extrañaba no verte por aquí últimamente!
Me alegro que estés bien ;-)
Saludos !!
 
  • #22
Estaba esperando tu participación en el hilo !! Ya me extrañaba no verte por aquí últimamente!
Me alegro que estés bien ;-)
Saludos !!
Gracias amigo ;-)

Estaba de vacaciones en Huesca, una parte de los Pirineos que no conocía y es un encanto, y ahora pues en plena campaña de pesca, ahora es cuando empieza la temporada de la Lubina ( hasta enero-febrero más o menos ) y bueno no se puede tener todo.

Ahora ya estoy de vuelta, espero poder aportar, disfrutar y ayudar en lo que pueda, un abrazo :friends:
 
  • #23
El mío
IMG_20201015_101130.jpg
Una belleza
 
  • #24
Aquí tienes mi aportación, las fotos son de archivo, ya que me fui en el puente de vacaciones a los Pirineos y ahora estamos de vuelta en plena campaña de pesca, así que lo tengo aparcado.

Un reloj que te enamora a primera vista, ideal para ir bien arreglado.

Un saludo
Ver el archivos adjunto 875395Ver el archivos adjunto 875396Ver el archivos adjunto 875397

Me alegro muchísimo de verte por aquí, se te echaba de menos por los hilos en general y por los míos en particular [emoji1787]

Pd: también me alegro que compartamos Bambino. Buena pesca!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie